Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Julio 2021 Cádiz

Duda existencial vestido

Sara, el 14 de Abril de 2021 a las 09:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 59

Holaa!!!

Como he comentado en post anteriores mi pareja y yo estamos preparando una bachata para el baile de novios.

Mi dilema es que yo no estoy a favor de usar segundo traje la verdad, quiero aprovechar al máximo mi vestido de novia que para eso me encanta y mis padres han hecho el esfuerzo de pagar 3000€.... pero para la bachata al tratarse de vestido princesa prácticamente no se me van a notar mis movimientos, no se si me explico....

Entonces estoy dudando de comprarme este vestido exclusivamente para el baile



A ver el vestido me encanta, pero merece la pena para 3 minutos comprar otro vestido?

Aparte, me siento un poco mal por no hacer el baile de novios con mi vestido de novia,

¿qué hagoooooooooooooooo?

59 Respuestas

Última actividad por Mariña, el 16 de Abril de 2021 a las 23:29
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo. Mi novio y yo bailamos salsa y bachata y tengo claro que ese día quiero bailar, porque el baile es una parte importante de nuestra vida. En mi caso, por eso creo que me voy a decantar por un vestido corto, para poder bailar cómoda. Pero yo en tu caso compraría el vestido de baile, aunque sólo sea para ese momento. Ten en cuenta que lo que vas a recordar es sentirte feliz en tu primer baile como casados, si estás incómoda no lo vas a disfrutar ni a recordar igual. O por lo menos esa es mi opinión
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco me apunto a la moda del segundo vestido, aunque no te "luzca" para el baile, la que vas a brillar eres tu, aprovecha el vestido de novia al máximo

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un vestido precioso e idoneo para la ocasión, le pega muchísimo a una bachata!! Pero yo, sinceramente, en mi opinión, lo veo una absudez monumental y un derroche añadido a la moda se cambiarse de vestido. Si te lo puedes permitir, bien ... Pero después de gastar el dinero que vale un vestido de novia para un solo día, cuanto menos dos 🤣
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema muy personal, si te ronda la cabeza la opción de tener un segundo traje adelante pero seguro que el prmero es para exprimirlo al máximo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecha tu primer vestido y baila como puedas...son solo 3 minutos...es una pena
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me cambiaría de vestido, aprovecharía lo máximo el vestido. Aunque si decides cambiarte ese también es espectacular.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo clarisimamente, no me cambiaría. Quiero amortizarlo hasta el final!!!😊😊
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo súper precioso!!!!

    La verdad es que lo veo súper acertado. A pesar de que te de pena no hacerlo con el tuyo, pero con este vas a estar ideal también!

    De qué firma es?

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a hacer eso jajaja micancion es la bella y la bestia en versión bachata por si queréis escuchar la canción jajaja está en Youtube
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si haces un mix,en plan empiezas con un vals y cuando nadie se lo espere haces una bachata sin excederte de 2 min...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es eso jajaja me da mucha pena la verdad jajaja y luego supongo que tendré fotos bailando con mi vestido de novia tambien jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi duda jajjaa si fuese sirena no habría problema, es más, dude en si comprarme sirena para que se viese mejor el baile pero mi sueño siempre había sido princesa jejeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja muchísimas gracias por tu opinión como bailarina!! Mi baile no es que sea super espectacular porque no somos bailarines profesionales pero me da pena que no se vea los movimientos ni se aprecien los pasos con los pies
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo se jajaja tengo esa duda la verdad, si me lo comprase sólo sería para el momento baile y luego me volvería a cambiar para disfrutar de mi vestido de novia que creo que lucirá muchísimo más, pero me da pena no tener fotos del baile con el vestido de novia... Jajaja
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual que tú, mi vestido lo voy a exprimir a tope y no me gustaría tener q cbiarme de vestido para el baile. Q se vea como sea el baile, seguro q queda bonito igual, no??? Perderás movimiento seguro pero y lo bonita que estarás???? 😊
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Penélope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara! Soy bailarina y además me voy a casar, tengo la misma idea de hacer un baile con mi pareja y luego otro con mis amigas, así que yo si que contemplo la opción de los dos vestidos prácticamente desde el principio, ya que como habrás comprobado, para bailar hay que ir medianamente cómodo y un vestido corte princesa para la bachata, es como tú dices, no se van a apreciar los movimientos bien y no vas a poder moverte como te gustaría. Así que si puedes, cómprate un vestido chulo para ese baile, que no cueste mucho si no lo ves necesario y luego te cambias y aprovechas y disfrutas de tu vestidazo! Es tu día! Es tu boda! Y si no lo haces creo que te puedes arrepentir! Yo lo haré! Espero que te sirva de algo mi opinión, ya que estamos en la misma situación! Mucho animo guapa y cualquier duda, aquí estoy! 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito esssss. Pero yo no lo haría, lo veo innecesario.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo precioso y si quieres bailar bachata en vez de un vals cómprate ese vestido porq no se van a notar los movimientos con el de princesa,yo tamb bailo una bachata pero el mío es de sirena.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AYYY !!! yo no me compraría más vestido, que el (seguro) vestidazo que te han regalado tus padres!!!! Eso sí, yo lo "apañaría" de tal manera que pudiera recogérmelo para que note la bachata!

    Ánimo!!! y que salga todo estupendo!

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Agosto 2022 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te compres otro. Busca que te lo puedas recoger o hacer algo para ese momentazo. Pero sino se puede, no pasa nada. Es tu vestidazo! Así que aprovecha jeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti guapa 😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual que Jenny
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aii! el que has elegido es muy bonito!! Yo personalmente prefiero quedarme con el traje todo el tiempo, pocas veces más me lo voy a poner... Smiley ups También piensa que si te tienes que cambiar, entre el peinado y demás puede ser un jaleo y tiempo que te tienes que apartar... pero la entrada con el otro vestido va a ser espectacular y la gente se va a quedar impresionada Smiley winking

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También pensé en otro color para darle más uso luego jejeeje

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu opinión Rocio!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo s jeje primero lo vi en Silvia Navarro qu eme encanta y luego encontré esteSmiley love

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré mi vestido todo el día sinceramente creo que mejor aprovechar el vestido que te regalaron tus padres para toda la boda pero eso ya es cosa tuya si crees que estarás más cómoda y demás pues adelante
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hecha un vistazo a silvia Navarro verás ,, son estilo similares
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar dos vestidos pero el Segundo no va a ser blanco sino de otro color que además voy a poder ponerme en otras celebraciones ! El baile lo haré con mi vestido de princesa ya que no voy a hacer ningún baile en especial pero si entiendo que puede ser incómodo y como tú dices que no se aprecien los pasos.
    También te digo que si es solo para ese momento no te gastes mucho porque no merece la pena !
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no querré quitarme mi vestido 💖, yo quiero que el baile y sus fotos sea con mi vestido y creo que cambiarte para tres minutos no merece la pena.

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo el pastizal que se han gastado, yo personalmente no me compraría otro,pero eso es tu decisión
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah nono, pues está suuuper bien de precio la verdad. Yo a lo mejor si que lo cortaría un poco para que se vieran las piernas... pero por ese precio es estupendo! Yo sinceramente, si te lo puedes permitir y no te supone nada del otro mundo esos 125€, lo haría para el baile sin duda. Luego vuelves a ponerte el que te han regalado tus padres y listo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración