La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Enero del 2020
- Novia Máster
- 21.337 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1504 días
Tengo una enorme duda con la mantelería jajaja A mí chico le gusta un color y a mi otro pero el que me gusta a mi que por supuesto es el rosa nose si es demasiado jajajaja ¿Que decís?Como veis se ve el muñequito de Bambi que lo llevamos nosotros para...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1504 días
Hola!!! Es la primera vez que me animo a escribir por este grupo en el que me siento tan comprendida cada vez que os leo, por eso quería saber vuestra opinión. Os pongo en situación: Tanto mi pareja como yo no hemos ido a muchas bodas, y a las que...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1505 días
Buenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de ahí. Mi chico sin embargo opinaba que sí deberíamos...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1506 días
Que tarros vais a poner vosotras? Yo he cogido platos de plástico, en blanco, pero no se si poner algo mas
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1506 días
Hola!!! Sabeiais decirme cual es la mejor isla de Maldivas y el mejor hotel?? Esque hay tantas islas y hoteles...Preferiamos el alojamiento: beach villa con piscina privada, en lugar de las water villa. Con todo incluido.Gracias!!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1507 días
¡Hola comu! ¿Os gustaría lucir un peinado diferente en la ceremonia y el banquete? Entonces, ¡un peinado 2 en 1 es vuestra mejor opción! 😍 ¿Optarás por un peinado desmontable en tu boda? ¡Os leo! ...
Subí una foto en el post de Bru
Hace 1513 días
¡Hola hola! Una de las primeras cosas que tenemos que tener claro, antes de organizar la boda es el estilo de la decoración. Hay muchas opciones a cada cual más bonita que la otra. Os voy a compartir algunas de ellas, a ver cuál es vuestra preferida....
Hace 1518 días
¡Hola hola! 💖 ¿Qué tal pinta vuestro finde? Veo muchos post sobre qué regalar a los familiares, amigos, a nuestras parejas, padre, hermanos…Pero ¿y que pasa con nosotras? 😅 Hoy os voy a compartir los caprichos que me voy a dar para la boda ✌🏻 Quiero...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1518 días
Hola! Estamos buscando alguna idea original para el seating plan, pero no vemos nada que nos encante…. Hemos visto las opciones de temática de viajes, Disney, Star Wars, música, películas… pero no nos termina de convencer ninguna… Si tenéis alguna...
Subí una foto en el post de David Y Michelle
Hace 1518 días
¡Qué dilema! Tenemos un fotógrafo buenísimo que nos ofrece ambas opciones pero únicamente queremos una. Se abre debate... ¿Qué ventajas tiene cada opción?
Subí una foto en el post de Danny
Hace 1518 días
Ya he vivido mi primer día de probarme trajes de novio. No he sacado mucho en claro. ¿Vosotr@s qué trajes preferís?
Hace 1521 días
¡Buenooos días! 😍 La mesa nupcial es la que más miradas va a tener, estéis solo vosotros dos u os sentéis con más gente.¿Ya tenéis pensada la decoración de la mesa nupcial? Os comparto unas ideas que desde luego van a llamar la atención de los...
Subí una foto en el post de Asia
Hace 1522 días
Hola comunidad bonita: Os leo un montón y quería pediros consejo y/o ayuda. Resulta que tengo 8 preciosas damas de honor, mujeres magníficas que quiero sí o sí a mí lado en ese día. Todas son increíbles y preciosas pero, obviamente, a cada una le...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 1522 días
Buenas chicas, Sabéis de alguna empresa que haga los muñecos de la tarta por debajo de los 100 euros? Me gustaron mucho los de mireya pero valen una pasta y no sé si quiero gastarme 150 en unos muñecos por muy bonitos que sean. De donde los habéis...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1534 días
Bicheando como hacer mi diseño, he visto carteles chulos y originales, os dejo fotos
Subí una foto en el post de Anag
Hace 1542 días
Hola chicas estoy mirando para el vestido para cambiarme y quería saber cuáles habéis mirado para vosotras!!!!