Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Asia
Novia Principiante Junio 2023 Valencia

¿Vestidos iguales para 8 damas de honor?

Asia, el 27 de Febrero de 2022 a las 09:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Hola comunidad bonita:



Os leo un montón y quería pediros consejo y/o ayuda.
Resulta que tengo 8 preciosas damas de honor, mujeres magníficas que quiero sí o sí a mí lado en ese día. Todas son increíbles y preciosas pero, obviamente, a cada una le sienta bien un estilo y corte diferente.
Me preguntaba si conocíais en Valencia un sitio que tuviera el mismo vestido (color/tejido) pero en diferentes formas. Sé que Nicole Milano lo tiene pero fui a la tienda de Torrent y me dijo que los tenía que comprar para que llevaran a la tienda, lo cual me parece absurdo porque una cosa son las fotos y otra verlo en directo y con cuerpos normales y no de modelos.
¿Vosotras las pondrías a todas iguales o cada una como mejor se siente aunque sean colores distintos? ¿Conocéis alguna tienda?
Os dejo una foto para que me entendáis mejor.
Mil gracias y que tengáis un precioso día. ¿Vestidos iguales para 8 damas de honor? 1

28 Respuestas

Última actividad por Sara, el 2 de Marzo de 2022 a las 15:43
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías fueron diferentes y ni si quiera con el mismo color exacto sino una gama de rosa y me encantaron
    ¿Vestidos iguales para 8 damas de honor? 2
    ¿Vestidos iguales para 8 damas de honor? 3


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Shein, app online. Ahí lo han cogido mis damas y de 10.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Asia!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Las 24 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Valencia

    ¿Al final qué has decidido hacer? ¿Irán vestidas iguales o del mismo color?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les dije el color que quería, en mi caso el rosa, y a partir de aquí les di una paleta de tonalidades rosas y ellas elegían la tonalidad de rosa. La forma del vestido también la eligieron ellas❤️.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes en Amazon un multiposición a 42 € que me salió el otro día la publi
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pondría del mismo color pero con el estilo con el que cada una se sienta mejor.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mias lo compraran en JJ¡s house, hay muchisimos modelos, colores, tallas y tejidos. Se cogeran 2 o 3 para probarse y los que no les convenzan se devolveran

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy partidaria a de ponerle un color a las damas de honor, soy mas de darle un complemento, y que vistan como quieran
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo ayudar en cuanto a la tienda. Yo creo que es mejor que cada una busque la forma que mejor le quede y os pongáis de acuerdo en el color.a mi no me gustaría que alguna fuera incómoda porque no le siente bien el vestido.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis damas les dí 5 colores y que eligueran ellas el que querian...
    Sin que me dijeran el color elegido que no lo sabré hasta el mismo dia de la boda cuando mi padrino me traiga el ramo de novia que es de color blanco y del color de ellas.
    Ellas han elegido un color y cada una de ellas se compra en ese color el vestido que mas les gusta.No queria marearlas y quiero k vayan comodas.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento en no poder ayudarte ... Nosotros nos casamos en otro país ... Si no sé si van a venir por el avión imagínate cómo pedirles que vayan igual ... Voy a abrir un post xq no sé qué hacer.


    Te dejo un sitio online que parece barato y todas las damas van iguales: https://www.etsy.com/es/listing/507132799/sage-green-bridesmaid-dress-infinity
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les diría que elijan el mismo color, pero luego que cada una vaya con el estilo que más le guste y menor le quede, ya que cada cuerpo es un mundo y a mi no me gustaría ir a una boda y estar incómoda con el vestido.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy de damas de honor la verdad…..
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que cada una busque el vestido con el que se sienta mas cómoda pero que el color si no es exactamente el mismo que lo busquen similar
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. Dentro de que las guíes un poco con el color por ejemplo, que luego cada una vaya como se sienta más cómoda 😊
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente tenia claro q las queria vestidas iguales, sino a mi me da impresion de q son invitadas q coinciden en el color de vestido en una boda jajajaja, lo veo asi. Yo solo puse esa condicion, luego ellas eligieron al color y el vestido porque tampoco voy a imponer nada, claro. Nadie puso pegas y todas contentas 😉
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no conozco ninguna tienda, pero para ahorraros a las 9 un montón de quebraderos de cabeza, lo mejor es que vayan como quieran si las asignas un color por ejemplo coral que sean ellas las que busquen y aunque no sean igual los tonos puedes regalar una pulsera de flores a juego con tu ramo¿Vestidos iguales para 8 damas de honor? 4
    Y así todos sabrán quiénes son esas maravillosas 8 mujeres😘
    • Responder
  • Asia
    Novia Principiante Junio 2023 Valencia
    Asia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Exacto! Te entiendo tanto. Es horrible que alguien decida por ti, y más cuando es un día importante. Yo quiero que se sientan igual de importantes que yo porque aunque es mi día, sería más negro sin ellas. No me puedo imaginar una boda en el que ellas no se sientan tan felices como yo.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces así fenomenal...me refiero a que lo típico es decir este vestido en este color y todas iguales...y eso me da pena en el sentido de que a mí no me gustaría que fuese así...porque si te queda bien fenomenal, pero si no vas a gusto y encima es una boda importante es una pena.
    Si les das a elegir el corte a cada una, siguiendo una gama de color será mucho más fácil y guay para ellas
    • Responder
  • Asia
    Novia Principiante Junio 2023 Valencia
    Asia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Yo no soy quién para decirle a mis amigas cómo vestirse ni qué color usar.


    Es verdad que no es que lo esté imponiendo, les pregunto y les hago partícipes. ¿No les gusta el rosa? Pues descartado. ¿No le gustan falda y si mono? Pues intento encontrarlo.
    Yo quiero que se sientan cómodas y felices con lo que llevan. Si estoy dudando en llevarlas "igual" es porque creo que queda más armonioso y que se nota que forman "más parte de la boda", un elemento clave para ese gran día.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, te entiendo perfectamente y más siendo 8 personas! A veces es difícil que dos personas estén de acuerdo en color y/o textura....pues 8 va a ser más complicado 😂😂
    • Responder
  • Asia
    Novia Principiante Junio 2023 Valencia
    Asia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me parece ideal lo de la pulsera, yo había pensado en regalarles una pulsera para decírselo "oficialmente" (porque obviamente ya hay grupo en el que hablamos de todo y lo saben, pero quiero decírselo de forma especial también).


    Y para la boda había pensado en unos ramilletes a juego con mi ramo (he aquí un ejemplo).
    ¿Vestidos iguales para 8 damas de honor? 5
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q no soy muy fan de que todas tenga que ir iguales...cada una tiene un cuerpo y se siente bien con lo q le va...imponer lo que tienen que llevar no me parece justo😞
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Estoy de los estereotipos hasta... Yo es que he vivido tanto eso de callarse y aguantarse para no fastidiar a la novia que no quiero que ocurra en mi boda. Cuando se lo dije qie no iba a tener damas por lo del vestido, entre otras cosas, se alegraron muchísimo. Al principio me decían que les daba igual, que lo que yo quisiera, pero cuando pasó un tiempo me lo agradecieron. Me da igual las fotos. Eso sí, les compraré una pulsera a cada una que vaya a juego con mi ramo 💐 😉
    • Responder
  • Asia
    Novia Principiante Junio 2023 Valencia
    Asia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, mil gracias por contestar tan rápido.
    Es que aquí está mi dilema...no quiero que parezcan invitadas normales, quiero que se vean parte de mí, porque para mí son super importantes.
    Seguiremos dándole vueltas porque tú opción es la que más quiero pero me parece muy difícil encontrar vestidos que les quede bien a todas y sean de la misma textura y color.
    • Responder
  • Asia
    Novia Principiante Junio 2023 Valencia
    Asia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, muchas gracias por responder tan prontito. Y me encanta que también tengas esas amigas que son como hermanas y que haríamos cualquier cosa por ellas.


    Es lo que más miedo me da, que no les siente bien, que se sientan incómodas...yo quiero que ellas también se sientan diosas increíbles ese día. Porque todas somos perfectas con nuestros cuerpos, aunque la sociedad nos haga sentir lo contrario...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo las pondría a todas del mismo color, pero con el estilo que a cada una de ellas le siente bien.
    Si cada una va de un color diferente no parecerán tus damas, sino invitadas "normales", no sé si me explico. 😬😬🤭
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo un grupo de amigas preciosas que son como hermanas para mí. Ese día, prefiero que vayan vestidas como ellas quieran, tanto de color como de estilo. Pienso que, por mucho que sean vestidos multipsición, siempre va a haber alguna que no vaya cómoda porque no le favorecerá del todo. Es lo que siempre hemos vivido 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración