Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Esperanza
Hace 1825 díasCreé un post
Hace 1826 díasHola chicas! Que mascarillas vais a llevar vosotras el día de la boda? Como es? Donde la habéis cogido? Me podéis enviar fotos please!!! Estoy ya loca porque no se donde buscar ni veo ninguna que me guste y donde el vestido no tienen encaje de sobra...
Participé en el post de Lyanne
Hace 1840 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1840 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Andrea
Hace 1840 díasParticipé en el post de Estell
Hace 1840 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 1840 díasHe votado una encuesta
Hace 1840 días¡Hola comu! Tengo curiosidad por saber cuánto os costará vuestrx fotógrafx de boda 📸 ¿Estará ahí todo el día? ¿También contratarás un videógrafo? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1847 díasBuenos días, Va quedando menos para el día B 👰🏽♀️ y la elección de mi ramo 💐 se va acercando. La verdad es que adoro los ramos preservados 😍 pero también soy una enamorada de las proteas 🌷 , que las conocí en casa de mi suegra en Portugal 🇵🇹....
Hace 1871 díasCreé un post
Hace 1871 díasHola reinas!! Nos surge una pregunta tonta a la hora de redactar el texto de la invitación... número de cuenta con o sin IBAN?
He votado una encuesta
Hace 1880 días¡Hola bonitas! Cada vez, hay más debates de novias que explican que se han aventurado a comprar su vestido de novia por Internet y el resultado ha sido todo un éxito 😍 Por eso, os pregunto a vosotras: ¿Os atreverías...
Hace 1885 díasCreé un post
Hace 1886 díasHola bonitas!! Estoy buscando algún sitio donde conseguir miniaturas de perfume tanto de hombre como de mujer para regalar en la boda que NO sea Nuptalia. Si alguien conoce alguno... muchas gracias🥰
Hace 1896 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1896 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.