Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Marzo 2022 Murcia

Pestañas postizas ¿si o no?

Andrea, el 15 de Abril de 2021 a las 21:08 Publicado en el Grupo Belleza 1 55
Hola buenas noches!
Abro debate porque hablando con unas amigas me recomendaron para el día B usar pestañas postizas ya que me dicen que si no el maquillaje no lucirá igual pero yo estoy un poco reacia ya que no suelo ponerme y no me gustaría sentirme disfrazada ni incómoda ese día. Me gustaría saber la opinión de todas. Muchas gracias

55 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 18 de Abril de 2021 a las 10:20
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si me voy a poner pestañas postizas, la verdad es que ya de por sí las tengo bonitas, son largas y con volumen pero me gustan exageradas y las llevaré pero no las tipicas que van pegadas de una vez si no las que van pelo a pelo.

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Junio 2021 Santa Cruz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día, tu boda, eres tu la que se tiene que ver bien, guapa, y sobretodo cómoda, tod el mundo me dice que son muchas horas a disfrutar que pasan rápido pero que mejor estar cómoda y ser tu misma, si no sueles maquillarte no lo hagas ese día y si sueles hacerlo pues apuesta por algo que defina tu estilo...
    En el caso de que decidas ponerte las pestañas, yo las probaría unos días antes, y así ves como te sientes con ellas 😘💕
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2022 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, yo las veo un poco exageradas si no sueles maquillarte a diario aunque es cierto que unas buenas pestañas "visten" el ojo. Te recomiendo que pruebes las pestañas individuales ya que quedan muy naturales y puedes aplicarlas para dar un poco de volumen a las tuyas o solo al final del ojo. Te recomiendo que no sean mucho más largas que las tuyas, solo ligeramente porque si no, quedan raras. Éxito asegurado. Un saludo!!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en la prueba de maquillaje me pusieron en los extremos para rasgar la mirada, no eran necesarias en todo el párpado. Puedes probar algo así antes de la boda para ir haciéndote una idea.

    A mi me gustó cómo me quedó y así lo haré para el día B,

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Creo que es muy personal, yo por ejemplo no soy de maquillarme mucho y no me gusta como queda el rímel después de horas.
    Hace un par de veranos para la boda de la hermana de mi pareja me puse las de seda que quedan muy natural y en la largura que eligas ya que te las vas modificando si te ves demasiado, no necesitas nada de rímel y te duran todo el mes. Pienso repetirlo para mí boda y para ir divina al viaje.Sea como sea seguro que haces buena elección, ánimo ☺️
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues mira yo soy también de las que nunca nunca se las a puesto!! Me caso el 12 de junio y me las voy a poner !! Las de pelo a pelo que me han recomendado que son las que más usan las novias porque son las más naturales 😊
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, te cuento me maquillaron hace poco, me pusieron unas pestañas de aliexpress si si, SUPER NATURALES apenas se notaba que eran postizas y cambia la mirada muchísimo, no pienses que todas las pestañas son artificiales hay de todo. Y no puede ponertelas tu maquilladora??? A mi me las puso ella y maravilla, desde luego que cambia el maquillaje a mejoe
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que he hecho es, ponerme pestañas un mes antes, para tenerlas para la prueba de maquillaje y peinado, para verme con ellas. Y así decido si si o si no...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que cuando vayas hacerte la prueba del maquillaje que te ponga tu rimel sin pestañas y ya según veas si te gusta así o no pues siempre estás a tiempo de poner
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea,

    Por pestañas postizas y los cientos de tipos y estilos que hay que no sean!

    No te dejes guiar por lo que te aconsejen sino por como desees verte tu misma para el día B.

    Si es cierto que es un momento donde hay que lucirnos como nunca!

    Personalmente lo probaría en la sesión de maquillaje de prueba, pero lo importante es que estés cómoda y te sientas tu misma, y si esto es algo que no te atrae, no lo hagas, pero si tienes que te gusta, pues porqué no!

    Yo cuando tenía el bodorrio y la MUA me incluía pestañas postizas, pero al cancelarla y sólo casarnos en el registro civil, lo más probable es que vaya con mis pestañas naturales, ya con rímel se quedan genial más que nada porque donde vivo no he conseguido MUA (en UK) pero haré pruebas en estas semanas y ver con que look me voy!

    • Responder
  • Maria ♡
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    Maria ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por que siii!! Ahora las hay muy naturales, pero depende si te la has puesto antes, yo me la puse como invitada para la boda de mi prima hace casi dos años y me encantó
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo personalmente opino que no xq te vas a ver demasiado si no estás acostumbrada además es algo incómodo xq monte puedes rascar agusto y seguro que cae alguna lágrima durante el día y vas a estar padeciendo pienso yo.... Por lo menos las veces que yo le las he puesto no me rasco el ojo agusto y estas ahí pendiente....
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Octubre 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gustan las pestañas postizas. Se despegan se caen, quedan raras pero hay extensiones de pestañas que quedan muy bonitas y naturales.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas me habéis ayudado mucho ♥️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo guapa♥️☺️
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo Nunca he llevado y no me gusta verlo en otras chicas. Y el día de la prueba de maquillaje la chica me dijo que las probara y me puso muy poquito y natural y flipé!!! Me encantó y me las pondré. Cambia mucho mucho la mirada. Y no se nota el pegote. Sigo siendo yo. No me veo disfrazada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca me he puesto e igual me veo rara. A mi chico no le gusta mucho el maquillaje y eso puede que me quite naturalidad. Pero todas las princesas Disney llevan pestañazas y yo ese día pienso ser una.


    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto que sí, no dudes en pedirlas a tu profesional. Si te gustan marcadas, más naturales, hay de todo. Muchos prof. con el maqullaje de novia ya te lo incluye. Yo conozco y coloco Ardell y Bperfect, recomendadas 100%.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que si!
    Al final no llevé porque me las probaron y no se notaba que las llevaba 😅, pero mi madre que es de pestaña cortita las llevó y menist cambio! Estaba super guapa 🙂
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente si! Yo solamente he usado pestañas postizas para la boda y fue un acierto, ni punto de comparación en las fotos a como pueda quedar el rimmel.
    Yo me puse extensiones pelo a pelo y nada muy exagerado, el primer día te sientes rara pero el resultado merece la pena. a los 15-20 días se caen y ya está.
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo te diría que si te llama la idea de ponerte pestañas postizas hicieses previamente una prueba a ver que tal te ves/sientes. Yo no he llevado nunca pestañas positizas pero la maquilladora me ofrece el servicio así que igual lo pruebo por ver que tal me veo pero lo más seguro es que opte por el lifting de pestañas...

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ponen de la marca Ardell y son de las que duran 1 dia. No son malas para la pestaña y quedan espectaculares. Muy naturales
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las hay de distinto espesor así que no tienes porque ponerte unas que sean exageradas. Yo si me las voy a poner y también sería la primera vez pero ese día quiero ir diferente aunque sin perder mi esencia pero también hay que realzar los ojos ya que es lo único que se ve con el rollo de la mascarilla
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del maquillaje que quieras. Por ejemplo yo quiero marcar los ojos y las pestañas y mi duda es extensiones o postizas.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si las llevaré. Mi maquilladora me ha animado y no me las he puesto nunca porque tengo buenas pestañas pero me apetece. Así q creo q tiraré para adelante las he visto y se ven genial. Ella las pone muy naturales.
    • Responder
  • Miryam
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy un duda la verdad!
    Si realzan pero no se ven demasiado “postizas”...
    Yo nunca me he puesto y desconozco la verdad
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que voy a llevar pestañas postizas porque la verdad tengo las pestañas cortas y además soy muy llorona y me conozco y voy a estar durante la ceremonia llorando entonces va a ser un estropicio el maquillaje, jeje
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primera noticia. Me quedo a tomar nota 🤣
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, yo llevare unas naturales pero magnéticas
    • Responder
  • Lyanne
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Lyanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea. Yo soy una persona con pestañas largas y aún así estoy considerando poner alguna aunque nunca puse. Mas que todo por las fotos. Creo que es cuestión de que sea una pestaña natural y quien la ponga sepa como ponerla. No se si has hecho la prueba de maquillaje. Si te encanta el maquillaje de prueba sin ellas no tienes por que llevarlas. Veo muchas novias sin ellas y están guapísimas. Todo va en como te sientas tu.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2022 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes probar en hacerte el lifting de pestañas son en tus propias pestañas naturales es más bien para realzar tus pestañas y que estén más negras, y si no están las pestañas pelo a pelo que son súper divinas y te ponen dependiendo a tu gusto, porque por experiencia si no estás acostumbrada a llevar pestañas postizas pienso que vas a estar incómoda y el día b hay que estar lo más cómoda posible. Besos y espero que te haya servido de ayuda 😘
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero te hacen prueba de maquillaje? Porque te pueden hacer un ojo con y otro sin y tu decides. Personalmente yo soy PRO pestañas pero naturales, no exageradas, mi maquilladora me las pondrá y quedan muy naturales y bonitas 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración