Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1848 días
He votado una encuesta
Hace 1848 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
Participé en el post de Kelly
Hace 1886 días
Creé un post
Hace 1889 díasHola comu! Mi chico tiene una niña de 9 años de su anterior relación... Quiero incluirla en la ceremonia de alguna manera pero no sé muy bien como... Me dan alguna idea?
Participé en el post de Ana
Hace 1893 días
Hace 1893 días
Creé un post
Hace 1895 díasNos hemos decidido y hemos cambiado la fecha... Estábamos un poco agobiados con el tema covid, tema dinero y temas familiares y decidimos esperar al año que viene que podremos celebrar sin tantas restricciones... Ánimo chicas!
Hace 1897 días
Creé un post
Hace 1897 díasHola chicas! Quisiera saber dónde puedo conseguir zapatos de fiesta pues no quiero ponerme zapatos blancos, quisiera darle un toque de color al conjunto con los zapatos... A buen precio claro está...
Hace 1903 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1904 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1904 días
Creé un post
Hace 1904 díasHola novias y novios! Verán quisiera saber cuánto tiempo tardaron en darles fecha de boda en el ayuntamiento? Es decir yo tengo fecha para abrir expediente matrimonial en marzo 2021 más o menos cuando me darían fecha?... Muchas gracias
Creé un post
Hace 1921 díasAlguien sabe cuándo publican las fechas de los matrimonios civiles del 2022
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1921 días
He votado una encuesta
Hace 1921 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los stickers descargables 😜 Las bodas al aire libre son tendencia, tanto de día como de noche a la luz de las estrellas. Las celebraciones se centrarán en el exterior en carpas y en...