Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1389 días
He votado una encuesta
Hace 1389 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1547 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...
He votado una encuesta
Hace 1655 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1767 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1767 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
Participé en el post de Nina
Hace 1834 días
Participé en el post de Kelly
Hace 1836 días
Creé un post
Hace 1837 díasChicas una duda, yo soy de Venezuela y sólo he ido a bodas en Venezuela, qué tipo de música se pone normalmente en las bodas aquí? Porque quiero hacer como una mezcla entre lo que yo estoy acostumbrada a escuchar en bodas y lo que se escucha aquí...
Participé en el post de Kelly
Hace 1843 días
Participé en el post de Noemí
Hace 1845 días
Participé en el post de Mari
Hace 1845 días
Participé en el post de Tanya
Hace 1845 días
Creé un post
Hace 1845 díasHoy mi chico y yo hemos contratado el banquete y apartado fecha para nuestra boda y no puedo estar más contenta! Ya la boda está sobre ruedas 🎉 vamos chicas! Bodas 2022 allá vamos!