Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2022
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de Madrid! Hemos creado este debate para todxs aquellxs que os casáis en 2022 😎 ¡Enhorabuenaaaaaa! Presentaos en los comentarios y conoceréis a más novixs con los que intercambiar...
Hoy mi chico y yo hemos contratado el banquete y apartado fecha para nuestra boda y no puedo estar más contenta! Ya la boda está sobre ruedas 🎉 vamos chicas! Bodas 2022 allá vamos!
Hola guapis! Que tal? Como lleváis los preparativos? Nosotros, con todo el dolor (y la pereza) del mundo, no nos quedará otra que aplazar un año la fecha inicial (17/07) ya que es la época que mejor...
Hola chicas!!! Tengo un dilema con los pendientes y no me decido por qué modelo. Mi idea es llevarlos de lágrima ya que llevaré un recogido. Y mi vestido es corte princesa. Cuál os gusta más???Os...
¡Hola! Desde que me comprometí siempre he llevado el anillo en la mano izquierda, ya que una amiga me dijo que iba ahí, pero veo que cada persona se lo pone en un sitio distinto... Así que mi duda...
¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novi@s de junio! 🤗 Todavía quedan algunos meses para vuestra boda, ¡pero más vale ir haciendo las cosas despacito y con buena letra! 😉 ¿Quién tiene unas ganas que se muere por celebrar su...
Nos hemos decidido y hemos cambiado la fecha... Estábamos un poco agobiados con el tema covid, tema dinero y temas familiares y decidimos esperar al año que viene que podremos celebrar sin tantas...
Hola novias y novios! Verán quisiera saber cuánto tiempo tardaron en darles fecha de boda en el ayuntamiento? Es decir yo tengo fecha para abrir expediente matrimonial en marzo 2021 más o menos cuando...
¡Hola! Hoy queremos que nos hables del primer viaje que hiciste con pareja 😍 Seguro que fue muuuy especial, ¿verdad? Completa esta frase en los comentarios: 👉 NUESTRO PRIMER VIAJE JUNTOS FUE A... ...
Alguien sabe cuándo publican las fechas de los matrimonios civiles del 2022
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los stickers descargables 😜 Las bodas al aire libre son tendencia, tanto de día como de noche a la luz de las estrellas. Las celebraciones...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas he realizado estos conos para la boda y me gustaría que me diesen vuestra opinión.
Chicas necesito ideas sobre regalitos para invitados que sean útiles pues lo que no quiero es gastarme un dinero en algo que la gente vaya a tirar... Ideas?
Hola chicas y chicos Alguno de ustedes saben cuándo publican el calendario de ceremonias civiles del 2022 en Madrid? Tenemos fecha para septiembre de este año pero estamos viendo si lo aplazamos al...
¡Parejitas molonas! Llegamos al final del test, ¡última pregunta para conseguir el regalo! 👏 Queremos que nos contéis cuál es vuestro superpoder como pareja, qué es lo que hace que vuestra relación...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir este súper descargable? 😏 ¡Ya queda menos bonit@s! Contesta a la siguiente pregunta 👇 ¿Quién le pedirá más canciones al Dj? ***
¡Tortolitos! Vosotr@s seréis protagonistas del día B pero seguro que más de un outfit acaparará miradas 😜 ¡Responde a esta pregunta y estarás más cerca de llevarte un regalo muy molón! ❤️️ ¿Qué...
¡Hola parejas! Ya queda menos para completar el juego y llevaros el regalo descargable 🙈 Pero antes queremos saber lo siguiente... ¿La canción de 'La Macarena' sonará en tu boda? 💃 ***
¡Hola de nuevo a todas! Para lucir radiantes el día de la boda, ¡hay que empezar a mimarse antes! 🥰️ ¿Cómo estás cuidando tu piel hoy por hoy?, ¿te haces algún tratamiento especial? ¡Ya estás un...
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir este súper regalo descargable! 🎁 Sin duda, encontrar el menú de boda ideal y el lugar perfecto para celebrar el banquete es uno de los preparativos más...