Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2020
¡Hola! Soy Estrella y me caso el 1 de julio de 2023 por la tarde. Tengo muchas ideas claras sobre nuestro gran día. Quiero que sea una boda íntima y... Ver más
¡Hola! Soy Estrella y me caso el 1 de julio de 2023 por la tarde. Tengo muchas ideas claras sobre nuestro gran día. Quiero que sea una boda íntima y familiar, que no falten nuestros momentos emotivos y que nos dejemos el aliento disfrutando. ¡Y que la fiesta acabe en barbacoa y piscina al dia siguiente! ¿Aguantaremos?
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Estrella
Hace 1157 días
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un first look con tu pareja? ¿ 👍 o 👎 ? *** Y hablando...
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
He votado una encuesta
Hace 1157 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
Participé en el post de Nina
Hace 1172 días
Participé en el post de Laura
Hace 1177 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 1178 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1178 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1178 días
He votado una encuesta
Hace 1178 días¡Hola, hola! Navegando por la comunidad me he encontrado muchos posts de novias que buscan ideas para tener un detalle especial con sus damas de honor o mejores amigas el día de la boda, por eso os traigo una idea que os puede servir 🤗...
Creé un post
Hace 1179 díasHola chic@s!! Mi celebracion tiene lugar en una parcela al aire libre por la noche pero el lugar no tiene mucha iluminación y queriamos contratar un paraguas de luces (con su montaje y desmontaje incluido). Alguien sabe de algun proveedor a buen...
He votado una encuesta
Hace 1179 días¡Hola bonit@s! El día la boda todas queremos estar radiantes, ¿verdad? 😍 En vuestro caso, ¿le dais más importancia al peinado o al maquillaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales en maquillaje y...
He votado una encuesta
Hace 1179 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
Participé en el post de Andrea
Hace 1184 días
Participé en el post de Oscar
Hace 1184 días
He votado una encuesta
Hace 1184 días¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B, ¡no te dejarán indiferente! ¿Te atreverías a...