Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2020
¡Hola! Soy Estrella y me caso el 1 de julio de 2023 por la tarde. Tengo muchas ideas claras sobre nuestro gran día. Quiero que sea una boda íntima y... Ver más
¡Hola! Soy Estrella y me caso el 1 de julio de 2023 por la tarde. Tengo muchas ideas claras sobre nuestro gran día. Quiero que sea una boda íntima y familiar, que no falten nuestros momentos emotivos y que nos dejemos el aliento disfrutando. ¡Y que la fiesta acabe en barbacoa y piscina al dia siguiente! ¿Aguantaremos?
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1097 días¡Hola, parejas! ¿Tenéis 5 minutitos para responder un test de inspiración... CON RESULTADOS? 😎 Os hemos preparado posts con varias ideas para que descubráis qué estilo de boda encaja más con vosotr@s. Empezamos por los gemelos... ¿Cuáles votas y por...
He votado una encuesta
Hace 1097 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
He votado una encuesta
Hace 1097 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
Creé una encuesta
Hace 1140 díasHola a todxs!! Tengo pensado poner en la barra libre un rincón con pantuflas para las invitadas que quieran quitarse los tacones y he visto varias ofertas de lotes de zapatillas pero me vienen dos tipos segun el tejido y no tengo idea de la...
Participé en el post de Natalia
Hace 1147 días
Creé un post
Hace 1147 díasHola a todxs!! Llevo muchisimo tiempo comiendome la cabeza con los regalos de los invitados porque hay miles de ideas y muchas de ellas muy originales, pero suelen ser muy caras y me daba rabia pensar que solo los más allegados guardarian el...
Participé en el post de Adriana
Hace 1147 días
Participé en el post de Abigail
Hace 1147 días
Participé en la encuesta de Paloma
Hace 1147 días
He votado una encuesta
Hace 1147 díasHola tengo una pregunta que ufffff. Cuando debería ir a ver el vestido de la boda ??Me caso en septiembre del 2024
Participé en la encuesta de Veronica
Hace 1147 días
He votado una encuesta
Hace 1147 díasMi peinado va a ser una trenza, y no quiero ponerme “tocado” simplemente me pondré unas estrellas estilo a este peinado: Creéis que quedaría bien ponerle algunos brillos así a los lados!? Gracias
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1147 días
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...