Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Abril 2023 Madrid

¿Pintura dedos?

Laura, el 7 de Febrero de 2023 a las 16:57 Publicado en el Grupo Manualidades 1 42

Hola Comunidad!

Queremos poner un "árbol" de huellas en nuestra boda (que no será un arbol, pero bueno, esto es algo que está en proceso todavía jaja). He visto que se puede contratar a gente para que lo haga, pero en nuestro caso lo vamos a hacer nosotros. Estoy mirando opciones para la pintura de dedos, para que los invitados puedan poner sus huellas, y a parte de los típicos tarritos de pintura de niños hemos visto unas almohadillas en Amazon.

No lo había visto nunca, y no se si pinta, si durarán mucho o con dos huellas ya estarán secas, ni si son buena opción. ¿Me podéis aconsejar en esto? ¿Alguien tiene experiencia con el tema pintura de dedos o ha usado estas esponjitas?

Muchísimas gracias por adelantado! Aquí os dejo unas fotitos para que veáis lo que digo:

Estas son las almohadillas:

¿Pintura dedos? 1

Y la idea de las huellas es un poco esta:


¿Pintura dedos? 2



42 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 10 de Febrero de 2023 a las 09:43
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso el sitio!!!!!!! 😍😍😍😍😍 Pues me gusta la idea de decírselo a varias personas para que corran la voz y lo hagan porque sino será un desastre!! 😂😂 Mil gracias por la idea!!! 💙
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, pues la verdad es que mi marido y yo no nos manchamos 😍😍.
    Ellos creo que pusieron una cosa que ponías el dedo y se llenaba de tinta, no sé exactamente que era, era algo como los sellos 😍.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola🤗!!! Nosotros tuvimos un árbol de huellas personalizado con fecha y nombres de Aliexpress y ya venían las esponjitas con pintura y genial, pigmentan bien y la cantidad dio para muchas huellas🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo el sitio!!! En el sitio que hemos elegido creo que ponen el libro de firmas a la entrada del cóctel, cerca de la barra de bebidas también. Creo que justo de eso no tengo foto 🙈 pero he encontrado una en internet! Yo creo que lo que haré seguro es comentárselo a 4 o 5 personas y que se encarguen de correr la voz de que hay que poner huellas, por si luego con todo el follón de la fiesta pasa desapercibido...
    ¿Pintura dedos? 3creo que lo pondremos en la mesa que se ve a la izquierda, con una decoración un poco más de boda. Las maderas son para colgar el sitting plan, el jardín es donde haremos el cóctel y justo por en frente de la mesa se entra al banquete. Aunque la semana antes de la boda iremos a entregar las cosas y ultimar detalles 🤗🤗

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que libro de firmas como tal no vamos a tener y me inventé yo otra cosa para que nos firmaran jajajajajaja miraré a ver donde ponerlo porque dirección al banquete no lo veo porque es un sitio "de paso" y en la zona de cóctel no tengo muy claro donde 😅
    ¿Pintura dedos? 4

    Había pensado al fondo donde la puerta que está cerrada porque ese día estará cerrada también porque esa puerta conecta con otra zona de cóctel y justo al lado está la barra de bebida aunque los camareros lo van a servir a mano alzada. Pero tengo miedo que no se vea bien... Otra opción es junto al arbol este primero que se ve... Porque hacia el otro lado que no se ve en la imagen la zona es mas amplia e imagino que es por donde mas estará la gente... Te enseñaris un clip que grabé pero como no deja insertar videos 😅🤷🏻‍♀️ asi que estoy perdidisima porque mi chico dice que en cualquier sitio! Jajajajajajjaa
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Siii ahora que lo dices claro, esto de colores debe ser la misma tinta que lo de los sellos 😅🤣 No he tenido tiempo de mirarlo mucho y voy un poco perdida. Gracias por contarme tu experiencia, seguro que me ayuda!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias Estrella!!! 😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!!! 🥰🥰 pues nosotros lo pondremos en el cóctel, y creo que intentaremos ponerlo en un sitio así como de paso (por ejemplo para ir al banquete) para que nadie se quede sin verlo 😅 la wedding planer de la finca nos dijo de ponerlo junto con su libro de firmas (nos entra en el pack, la verdad que nos da un poco igual porque luego tenemos el del fotomaton) y nos pareció bien
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá nos quede un cuadro precioso!!! Vosotros sabéis donde ponerlo?? Tenemos la duda de si ponerlo en el coctel o en la zona del banquete 😅
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás que pones finalmente, un beso enorme 😘😘
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, se suelen limpiar bien sí, pero no deja de tener su riesgo cuando vamos todos tan guapos.

    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Julio 2023 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Eso si! La gente con la emoción no mide jajajajaja
    Pues entonces pon la esponjita y te quedas mas tranquila (por absorcion no te preocupes que aguantan bien) Mucha suerte!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    CS1984 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, perdona, te contesté antes pero no sé cómo se edita el mensaje por eso abro otro mensaje. Yo creo que el que tú has visto te viene bien. Acabo de mirar en Amazon y aparecen packs específicos para árbol de huellas y manualidades de niños , etc y he visto uno de los que incluye y he tenido un deja vu y me he acordado así que lo que puedes hacer , es el color que te guste o colores, compralos y los pruebas tú para asegurarte que te gustan!.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    CS1984 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Laura! Ufff, no me acuerdo muy bien ! Si recuerdo que en la librería al decirlo me dieron , una cajita como la imagen que tú has puesto pero en azul que era el color que nosotros elegimos pero yo creo que en siete años que han pasado , han salido cosas más específicas. Sí ponía que era tinta . También creo que si pones botecitos de pintura de dedos de los que usan los niños , te vale. Pero ya te digo , ahora al escribirte , a nosotros nos dieron tinta.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes pedir uno y probar a ver qué tal
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! Y que tal fue? Os manchasteis mucho? Pusieron los botes de pintura directamente? La verdad que solo lo he visto en Instagram y ahí solo sale la parte bonita jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidaba decirte que la idea de los corazones también me parece súper chula!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo voy a hacer yo 🙊 el del árbol ya lo tengo "por si acaso", pero quería hacer algo más nuestro que tenga que ver con el mar. Aunque dependerá de como se inspirada este para las manualidades 🤣🤣
    En Amazon también venden, por si lo quieres comprar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Tamara, muchas gracias por contarme tu experiencia!!! Estoy viendo que a muchas os han ido bien para esto y me parece más fácil que poner botes de pintura, así que creo que lo probaré. Miraré también en algún bazar por mi zona a ver si hay y veo cómo son en persona!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pero las pinturas acrílicos se limpian bien? No quiero que luego todos los invitados se queden con los dedos manchados 😅😅 la idea es hacer un velerito, a ver cómo nos queda al final!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no era pintura específica de dedos? Es que no se muy bien que tengo que comprar. Gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Carmen, me ayuda un montón saber que las habéis usado para esto y han ido bien!! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual!! A mi poner los botes también me preocupa, porque no tendremos a nadie encargado del cuadro e igual la gente se mancha o coge demasiado... además que habrá muchos niños y siempre es un peligro extra 🤣🤣🤣
    Que bonito lo de up! 😍😍😍 Nuestra idea es hacer un velero, porque nos gusta mucho el mar, a ver si sale bien!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estrella!! Es que me da miedo que si pongo el bote de pintura la gente coja mucho y se acabe manchando todo, incluyendo los invitados 😭😭 por eso esto me parecía más fácil de usar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buena puntuación, pero comentarios buenos y otros regulares. También se usa como juguete para niños, y por eso creo que los comentarios son tan dispares... yo con que duren unas horas me conformo 🤣🤣😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilar, me sirve mucho tu experiencia!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leticia!! Por eso al ver estas esponjas me parecía más fácil, a ver qué decido!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué idea tan original, en la última boda que estuve lo pusieron❤️❤️❤️.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Lucía 💐 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulii,yo estoy entre el árbol o el corazón grande,que la gente firma los corazones pequeños y los introduce dentro del corazón grande y N se que hacer
    El cuadro del árbol de donde lo compras?☺️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii además que esa peli es especial para nosotros 🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice en los bautizos de mis niños puse las que tu has visto por amazon pero de un bazar chino y no se secan, al lado puse unas toallitas para que se limpiasen el dedo y listo. Ahora lo tengo enmarcado en su habitación y les encanta verlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración