Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2020
¡Hola! Soy Estrella y me caso el 1 de julio de 2023 por la tarde. Tengo muchas ideas claras sobre nuestro gran día. Quiero que sea una boda íntima y... Ver más
¡Hola! Soy Estrella y me caso el 1 de julio de 2023 por la tarde. Tengo muchas ideas claras sobre nuestro gran día. Quiero que sea una boda íntima y familiar, que no falten nuestros momentos emotivos y que nos dejemos el aliento disfrutando. ¡Y que la fiesta acabe en barbacoa y piscina al dia siguiente! ¿Aguantaremos?
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Hola a todxs!! Tengo pensado poner en la barra libre un rincón con pantuflas para las invitadas que quieran quitarse los tacones y he visto varias ofertas de lotes de zapatillas pero me vienen dos...
¿Por qué elegiste ''?
Ya que no voy a hacer ceremonia el día de la celebración como puedo hacer el encuentro con mi chico de novia o algo de eso ?
Hola a todxs!! Llevo muchisimo tiempo comiendome la cabeza con los regalos de los invitados porque hay miles de ideas y muchas de ellas muy originales, pero suelen ser muy caras y me daba rabia pensar...
Hola chicas!!! Cómo estáis??🥰 Os cuento que ayer me hice la prueba de peluquería y maquillaje y me enamoré del labial que me puso la chica!! Me puso una base fija pero luego me puso una especie de...
Hola, quería preguntaros si alguien me sabría decir, si es posible celebrar nuestro enlace después de 6 años casados por el juzgado?
Hola tengo una pregunta que ufffff. Cuando debería ir a ver el vestido de la boda ??Me caso en septiembre del 2024
¿Por qué elegiste ''?
Mi peinado va a ser una trenza, y no quiero ponerme “tocado” simplemente me pondré unas estrellas estilo a este peinado: Creéis que quedaría bien ponerle algunos brillos así a los lados!? Gracias ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!! Mi celebracion tiene lugar en una parcela al aire libre por la noche pero el lugar no tiene mucha iluminación y queriamos contratar un paraguas de luces (con su montaje y desmontaje...
¡Hola parejitas! En este post vais a conocer a más novi@s veraniegos como vosotr@s, que se casan en Julio de 2023 ❤️ ¡Podéis aprovechar este espacio para intercambiar consejos y recomendaciones! ¿Os...
Hola Comunidad! Queremos poner un "árbol" de huellas en nuestra boda (que no será un arbol, pero bueno, esto es algo que está en proceso todavía jaja). He visto que se puede contratar a gente para que...
Buenas chicas! Compré mi vestido de novia el mes pasado y me caso el 7 de octubre, me dijieron que el vestido llegaría sobre junio aprox y la primera prueba para ver como quedaba y demás seria el 17...
Hola familia!!! Os quería preguntar una cosilla a ver si me podéis ayudar, una amiga nuestra nos iba a diseñar las invitaciones, pero por falta de tiempo finalmente es imposible. Quería saber si...
¡Hola, hola! Navegando por la comunidad me he encontrado muchos posts de novias que buscan ideas para tener un detalle especial con sus damas de honor o mejores amigas el día de la boda,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenos días! Estoy venga a pensar en el libro de firmar, pero yo soy de zaragoza y me gustaría ir de manera presencial a la imprenta o taller y poder elegir el libro, pero no sé en zaragoza qué...
Hola comu, aquí estamos de nuevo a... 72 días del gran día y descontando😱 Hoy no solo quiero enseñaros nuestras alianzas,vengo a contaros la historia detrás de estas y que las hacen un detalle muy...
Buenos días! Hoy vengo a desahogarme, porque si de normal una novia está estresada las semanas antes de la boda, yo tengo que añadir que mi novio lleva dos días malo con fiebre... Por ahora ha dado...
Buenas tardes, voy súper pérdida🤔, No se por donde empezar 🤣. Creo que como todas las novias quiero que sea un día súper inolvidable.🥰❤️👰♂️👫 No me gustaría que fuera un gasto grande, más que nada...
Hola chicas nos casamos por lo civil en unos jardines, me gustaría que nos digais canciones para entradas de novios y al salón, que os gusten estamos un poco perdidos
Hola Comunidad!! Quería preguntaros por la entrada al banquete. Me parece un momento muy guay, pero no se si me gusta lo típico de entrar bailando con una canción de fondo... aunque no se me ocurren...
Hola! Escribo mi primer post por aquí. He visto muchas ideas por internet sobre como decorar bodas de Harry Potter y meterle muchos detallitos... Pero me preguntaba si hay proveedores de decoración o...
Quería daros las gracias a todas las que respondisteis en mis otros dos post . Alfinal después estuvimos bien pero yo le seguía viendo infeliz y que todo le molestaba. Hasta que hace una semana me...
¡Hola a tod@s! Espero que los preparativos para el día B vayan viento en popa. A nosotros parece mentira pero por el momento se nos esta dando todo muy bien. Ya nos hemos quitado mas o menos las cosas...
Buenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos!!! Vi que el último post de las canciones para la barra libre fue muy bien, y me encantó encontrar a gente amante de la música como yo!!! Por eso he decidido crear un nuevo post y...
Hola a todos. Mi pareja y yo estamos valorando la opción de contratar el servicio de un autobús para los invitados, pero tenemos invitados de diferentes puntos de Huelva y hacer el recorrido con 3/4...
¡Hola a todos! Quería sacar este tema de conversación porque me parece muy interesante. Yo tengo las ideas super claras con la música que quiero en mi boda, creo que es de las cosas más claras que...