Ir al contenido principal
Estrella
Estrella

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2020

¡Hola! Soy Estrella y me caso el 1 de julio de 2023 por la tarde. Tengo muchas ideas claras sobre nuestro gran día. Quiero que sea una boda íntima y... Ver más

¡Hola! Soy Estrella y me caso el 1 de julio de 2023 por la tarde. Tengo muchas ideas claras sobre nuestro gran día. Quiero que sea una boda íntima y familiar, que no falten nuestros momentos emotivos y que nos dejemos el aliento disfrutando. ¡Y que la fiesta acabe en barbacoa y piscina al dia siguiente! ¿Aguantaremos?

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2023

1033días 2hrs
Estrella
pantuflas invitadas
Estrella, El 16 de Marzo de 2023 a las 17:33

Hola a todxs!! Tengo pensado poner en la barra libre un rincón con pantuflas para las invitadas que quieran quitarse los tacones y he visto varias ofertas de lotes de zapatillas pero me vienen dos...

DE FELPA

66%

47 votos

PIZARRA BLANCA NO TEJIDA

34%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Mar-23 20
N
Boda no común
Natalia, El 9 de Marzo de 2023 a las 22:05

Ya que no voy a hacer ceremonia el día de la celebración como puedo hacer el encuentro con mi chico de novia o algo de eso ?

Natalia, viernes 10-Mar-23 15
Estrella
Regalitos solidarios!!
Estrella, El 9 de Marzo de 2023 a las 22:31

Hola a todxs!! Llevo muchisimo tiempo comiendome la cabeza con los regalos de los invitados porque hay miles de ideas y muchas de ellas muy originales, pero suelen ser muy caras y me daba rabia pensar...

María, viernes 2-Jun-23 24 4
Adriana
Labial resistente
Adriana, El 9 de Marzo de 2023 a las 20:07

Hola chicas!!! Cómo estáis??🥰 Os cuento que ayer me hice la prueba de peluquería y maquillaje y me enamoré del labial que me puso la chica!! Me puso una base fija pero luego me puso una especie de...

Ana, domingo 26-Mar-23 25 3
Abigail
Celebración después del casamiento
Abigail, El 9 de Marzo de 2023 a las 18:40

Hola, quería preguntaros si alguien me sabría decir, si es posible celebrar nuestro enlace después de 6 años casados por el juzgado?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 14-Mar-23 28
Paloma
vestido de novia
Paloma, El 9 de Marzo de 2023 a las 16:49

Hola tengo una pregunta que ufffff. Cuando debería ir a ver el vestido de la boda ??Me caso en septiembre del 2024

AHORA YA

21%

58 votos

AL AÑO QUE VIENE

79%

212 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Mar-23 60
Veronica
Alguien se ha puesto eso para su boda?
Veronica, El 9 de Marzo de 2023 a las 20:57

Mi peinado va a ser una trenza, y no quiero ponerme “tocado” simplemente me pondré unas estrellas estilo a este peinado: Creéis que quedaría bien ponerle algunos brillos así a los lados!? Gracias ...

Me encanta!

56%

123 votos

Ni de coña!

44%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Mar-23 39
Miriam
¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis?
Miriam, El 3 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis...

Menos de un año 😍

63%

3081 votos

Más de un año ❤️

37%

1841 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Ago-25 1.510 1
Estrella
Iluminación exterior
Estrella, El 6 de Febrero de 2023 a las 17:26

Hola chic@s!! Mi celebracion tiene lugar en una parcela al aire libre por la noche pero el lugar no tiene mucha iluminación y queriamos contratar un paraguas de luces (con su montaje y desmontaje...

Estrella, martes 28-Feb-23 10
Nina
Novi@s Julio 2023: ¡Preséntate!
Nina, El 7 de Noviembre de 2021 a las 09:05

¡Hola parejitas! En este post vais a conocer a más novi@s veraniegos como vosotr@s, que se casan en Julio de 2023 ❤️ ¡Podéis aprovechar este espacio para intercambiar consejos y recomendaciones! ¿Os...

Mónica, lunes 13-Mar-23 77 12
Laura
¿Pintura dedos?
Laura, El 7 de Febrero de 2023 a las 16:57

Hola Comunidad! Queremos poner un "árbol" de huellas en nuestra boda (que no será un arbol, pero bueno, esto es algo que está en proceso todavía jaja). He visto que se puede contratar a gente para que...

Arantxa, viernes 10-Feb-23 42 2
L
Primera prueba vestido
Lourdes, El 7 de Febrero de 2023 a las 17:28

Buenas chicas! Compré mi vestido de novia el mes pasado y me caso el 7 de octubre, me dijieron que el vestido llegaría sobre junio aprox y la primera prueba para ver como quedaba y demás seria el 17...

Esther, martes 14-Feb-23 31
Cristina
Invitaciones boda harry potter
Cristina, El 7 de Febrero de 2023 a las 17:28

Hola familia!!! Os quería preguntar una cosilla a ver si me podéis ayudar, una amiga nuestra nos iba a diseñar las invitaciones, pero por falta de tiempo finalmente es imposible. Quería saber si...

Cris, jueves 11-Ene-24 21 3
Miriam
¿Daréis algún detalle especial a vuestras damas de honor o mejores amigas?
Miriam, El 7 de Febrero de 2023 a las 16:05

¡Hola, hola! Navegando por la comunidad me he encontrado muchos posts de novias que buscan ideas para tener un detalle especial con sus damas de honor o mejores amigas el día de la boda,...

¡Sí, les daré un detalle!

55%

108 votos

Aún no lo sé...

45%

89 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Mar-23 39
Andrea
Libro de firmas
Andrea, El 1 de Febrero de 2023 a las 14:41

Hola buenos días! Estoy venga a pensar en el libro de firmar, pero yo soy de zaragoza y me gustaría ir de manera presencial a la imprenta o taller y poder elegir el libro, pero no sé en zaragoza qué...

Arantxa, jueves 2-Feb-23 12
O
Alianzas preparadas🥰
Oscar, El 1 de Febrero de 2023 a las 16:21

Hola comu, aquí estamos de nuevo a... 72 días del gran día y descontando😱 Hoy no solo quiero enseñaros nuestras alianzas,vengo a contaros la historia detrás de estas y que las hacen un detalle muy...

Oscar, jueves 2-Mar-23 38
Noelia
Novio malo a una semana de la boda
Noelia, El 13 de Enero de 2023 a las 10:37

Buenos días! Hoy vengo a desahogarme, porque si de normal una novia está estresada las semanas antes de la boda, yo tengo que añadir que mi novio lleva dos días malo con fiebre... Por ahora ha dado...

Noelia, lunes 16-Ene-23 38
Ana
¿Por donde empiezo? Siempre con ilusión 🥰
Ana, El 12 de Enero de 2023 a las 17:53

Buenas tardes, voy súper pérdida🤔, No se por donde empezar 🤣. Creo que como todas las novias quiero que sea un día súper inolvidable.🥰❤️👰‍♂️👫 No me gustaría que fuera un gasto grande, más que nada...

Leticia, sábado 14-Ene-23 20
Petry
Musica entrada novios y al salón
Petry, El 12 de Enero de 2023 a las 18:03

Hola chicas nos casamos por lo civil en unos jardines, me gustaría que nos digais canciones para entradas de novios y al salón, que os gusten estamos un poco perdidos

Lucia, jueves 19-Ene-23 13 1
Laura
¿Ideas para entrar al banquete?
Laura, El 12 de Enero de 2023 a las 19:43

Hola Comunidad!! Quería preguntaros por la entrada al banquete. Me parece un momento muy guay, pero no se si me gusta lo típico de entrar bailando con una canción de fondo... aunque no se me ocurren...

Ainoa, domingo 15-Ene-23 44 1
Cris
Proveedor decoración Harry Potter
Cris, El 28 de Noviembre de 2022 a las 21:05

Hola! Escribo mi primer post por aquí. He visto muchas ideas por internet sobre como decorar bodas de Harry Potter y meterle muchos detallitos... Pero me preguntaba si hay proveedores de decoración o...

Laura, lunes 28-Ago-23 4
V
Gracias a todas, alfinal esto se acaba....
Viviana, El 4 de diciembre de 2022 a las 16:12

Quería daros las gracias a todas las que respondisteis en mis otros dos post . Alfinal después estuvimos bien pero yo le seguía viendo infeliz y que todo le molestaba. Hasta que hace una semana me...

CRISTINA, miércoles 7-Dic-22 63
Tania
Regalos para invitados ¿algo económico o Diy?
Tania, El 30 de Noviembre de 2022 a las 13:39

¡Hola a tod@s! Espero que los preparativos para el día B vayan viento en popa. A nosotros parece mentira pero por el momento se nos esta dando todo muy bien. Ya nos hemos quitado mas o menos las cosas...

Susana, domingo 18-Dic-22 121 8
Veronica
Ramos de flores
Veronica, El 21 de Noviembre de 2022 a las 16:31

Buenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso...

82%

635 votos

18%

141 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Dic-22 119 2
Estrella
Canción para el baile de novios
Estrella, El 22 de Septiembre de 2022 a las 02:26

Hola a todos!!! Vi que el último post de las canciones para la barra libre fue muy bien, y me encantó encontrar a gente amante de la música como yo!!! Por eso he decidido crear un nuevo post y...

Alicia, domingo 11-Dic-22 26 4
Raquel
Pagar los invitados el autobús
Raquel, El 20 de Septiembre de 2022 a las 05:43

Hola a todos. Mi pareja y yo estamos valorando la opción de contratar el servicio de un autobús para los invitados, pero tenemos invitados de diferentes puntos de Huelva y hacer el recorrido con 3/4...

Sara, sábado 29-Oct-22 71 1
Estrella
¿Qué música queréis que suene en la barra libre?
Estrella, El 20 de Septiembre de 2022 a las 16:30

¡Hola a todos! Quería sacar este tema de conversación porque me parece muy interesante. Yo tengo las ideas super claras con la música que quiero en mi boda, creo que es de las cosas más claras que...

Eloisa, jueves 22-Sep-22 23

Grupos generales

Inspiración