'Guadahortuna', Granada · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2269 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Julia
Hace 2269 días
Creé un post
Hace 2269 díasChicas me encantó la prueba del maquillaje solo voy a cambiar los labios los quiero en color rosita claro como el ramo , que pensáis
Creé un post
Hace 2270 díasQue tratamientos se suelen hacer las novias meses antes de la boda?
Creé un post
Hace 2271 díasChicas tengo esta agenda y me parece genial no tiene un precio muy elevado y es perfecta ,tiene todo lo que necesito para organizar una boda
He votado una encuesta
Hace 2273 díasHola guapas!!! Imaginaros por un instante que vuestra peluquera os dijera que sólo puede haceros 1 de estos 2 peinados. ¿Cuál preferirías para tu día B? ELIGE!!!
He votado una encuesta
Hace 2273 díasHola preciosas 💗 Lucir una bonita y profunda mirada en el día B será una de tus tareas de belleza por excelencia Y cuidar tus cejas es importante ya que son una marca de tu expresividad ¿Te depilarás las cejas para el gran día? ¡Vota y...
Creé un post
Hace 2273 díasSi lleváis damas de honor cuantas van a ser ? de que color van a ir vestidas?? y que funcionan tienen ?
He votado una encuesta
Hace 2278 díasHola chiquissss! ♥ Nuestro catálogo de novias está lleno de preciosos vestidos como ÉSTE de Lillian West de la nueva temporada 2020. Quiero saber vuestra opinión acerca de él. ¿Preferís el escote delantero o la espalda trasera? VOTA y cuéntame más!!!...
He votado una encuesta
Hace 2278 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas
He votado una encuesta
Hace 2278 díasHello brides!! 😘 Son muchas las ocasiones en que necesitas delegar en alguien para ayudarnos con todos los preparativos de la boda. Hay quien prefiere que le ayude un familiar/amiga y hay quién prefiere buscar un profesional que le ayude con toda la...
He votado una encuesta
Hace 2278 días¡Hola novias bonitas! A veces es muy difícil decidir qué peinado llevar en el día B 🤦♀️ ¿Tú ya lo tienes claro? ¿Cómo vas a llevar el pelo, suelto o recogido?