'Guadahortuna', Granada · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Alguna de vosotras conoce el diseñador Alan Sposa?
Chicas buenas tardes, alguna sabe donde puedo encontrar zapatos estilo de estos y que no sean muy caros , gracias
Hola comunidad, Os leo siempre y me ayudais un monton jejeje Tengo una duda, que creeis que favorece mas? Pendientes largos o cortos?? Como son los que llevareis vosotras?
Hola a todas ! Quería saber más o menos cuantos invitados vais a tener en vuestras bodas . Nosotros queríamos algo con nuestra gente cercana , por la iglesia y al final no se si nos quedamos muy...
Chicas tengo esta agenda y me parece genial no tiene un precio muy elevado y es perfecta ,tiene todo lo que necesito para organizar una boda
Buenos días chicas!!! Me caso el 27 de Marzo 2021 y ya he empezado a mirar fincas , la tenemos casi decidida, pero a mi chico le parece súper pronto para todo .... y yo pues no se ..... Me encanta ir...
Chicas me encantó la prueba del maquillaje solo voy a cambiar los labios los quiero en color rosita claro como el ramo , que pensáis
Que tratamientos se suelen hacer las novias meses antes de la boda?
Si lleváis damas de honor cuantas van a ser ? de que color van a ir vestidas?? y que funcionan tienen ?
Nosotros hemos pedido invitaciones básicas que nos an costado super baratas y para lo que son tampoco vale gastarse mucho en ella luego la gente las tira o las pierde y no les vale para nada.. Feliz...
Chicas estoy pensando en que peinado me quedaría bien lo tengo largo con mechas y liso, y que pendientes me pegarian ayudarme gracias
Chicas para un vestido de tirantes con la espalda con encaje que peinado debería llevar?
¡Hola linda Comunidad! ¿Te casas en el mes de noviembre de 2020? Perfecto, entonces has llegado al debate correcto. Comparte experiencias, ideas, consejos y resuelve dudas con el resto de parejas en...
¡Hola guapísim@s! Este debate está pensado especialmente para todas las novias y novios que se casan el 2020 en Granada Aquí podréis compartir ideas, consejos, recomendaciones... ¡Todo lo que queráis!...
Hola!! que tenéis preparado ya?? Donde os casáis?
Como vais? Que habéis preparado ya??
Hola comuuu!!! 🥰🥰🥰 Me aconsejais donde mirar las invitaciones baratitas? La idea es q no supere quizá los 0,50 cntms (no sé si eso es poco o que). Gracias!! 🥰🥰🥰
Donde vais a celebrar la boda las minutas del menú entran o teneis que pedirlas me gustaria saber si tambien teneis que hacer un cartel por numero de mesa e invitados que van por mesa porque no lo se...
Chicas necesito ideas , como vais a llevar las arras y las alianzas, alguna idea bonita y original? Poned enlaces o precios !!
Me gustaría saber si en el salón te lo adornan con flores o tienes que llevarlas tu y si las típicas letras con las iniciales de los nombres las tienes que poner tu o dan alguna facilidad de adornos
Me caso en Febrero de 2021 es pronto todavía pero que pasos debería seguir uno a uno, no tengo ni idea