'Guadahortuna', Granada · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2217 díasChicas buenas tardes, alguna sabe donde puedo encontrar zapatos estilo de estos y que no sean muy caros , gracias
Creé un post
Hace 2268 díasChicas me encantó la prueba del maquillaje solo voy a cambiar los labios los quiero en color rosita claro como el ramo , que pensáis
Creé un post
Hace 2269 díasQue tratamientos se suelen hacer las novias meses antes de la boda?
Creé un post
Hace 2270 díasChicas tengo esta agenda y me parece genial no tiene un precio muy elevado y es perfecta ,tiene todo lo que necesito para organizar una boda
Creé un post
Hace 2273 díasSi lleváis damas de honor cuantas van a ser ? de que color van a ir vestidas?? y que funcionan tienen ?
Creé un post
Hace 2277 díasChicas estoy pensando en que peinado me quedaría bien lo tengo largo con mechas y liso, y que pendientes me pegarian ayudarme gracias
Creé un post
Hace 2279 díasChicas para un vestido de tirantes con la espalda con encaje que peinado debería llevar?
Creé un post
Hace 2286 díasHola!! que tenéis preparado ya?? Donde os casáis?
Creé un post
Hace 2286 díasComo vais? Que habéis preparado ya??
Creé un post
Hace 2294 díasDonde vais a celebrar la boda las minutas del menú entran o teneis que pedirlas me gustaria saber si tambien teneis que hacer un cartel por numero de mesa e invitados que van por mesa porque no lo se y ya me estoy agobiando de pensar todo el trabajo...
Creé un post
Hace 2296 díasChicas necesito ideas , como vais a llevar las arras y las alianzas, alguna idea bonita y original? Poned enlaces o precios !!
Creé un post
Hace 2298 díasMe gustaría saber si en el salón te lo adornan con flores o tienes que llevarlas tu y si las típicas letras con las iniciales de los nombres las tienes que poner tu o dan alguna facilidad de adornos
Creé un post
Hace 2299 díasChicas como va lo de las canciones , soy andaluza y me gusta el flamenco, estoy pensando en contratar el coro rociero del pueblo, necesito saber cuántas canciones se ponen en la iglesia y en el convite estoy muy liada, gracias
Creé un post
Hace 2303 díasMe caso en Febrero de 2021 es pronto todavía pero que pasos debería seguir uno a uno, no tengo ni idea