Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020

¡Hola! :)

• Admin

Marta comentó en mi muro:

Hace 531 días

Hola Sandra, me gustaria borrar un comentario de un proveedor

Cristina comentó en mi muro:

Hace 533 días

Hola, como se puede editar la revista que habéis enviado?

J&N2024 comentó en mi muro:

Hace 535 días

Hola Sandra, necesitamos hablar contigo por favor. Como podríamos contactar? Gracias y un saludo,

Romi comentó en mi muro:

Hace 549 días

Hola Sandra, necesito mandarte un mensaje privado pero no veo como hacerlo, por favor, me puedes decir cómo? Gracias!

NunnyCC comentó en mi muro:

Hace 550 días

Hola, quiero hablar contigo, pero me deja mandarte un mensaje privado, cómo se hace?

Sara comentó en mi muro:

Hace 560 días

Hola Sandra, no sé que he hecho que he perdido el mensaje del descargable de la wedding bag. ¿Se me podría volver a enviar? Un saludo y gracias

Antonio comentó en mi muro:

Hace 568 días

Perdon que le di anteriormente al Enter. El post a eliminar es este: https://comunidad.bodas.net/debates/problema-importante-con-lunas-de-miel-sevilla-2024-ayuda--t896689 Saludos y muchas gracias

Antonio comentó en mi muro:

Hace 568 días

Hola buenas, me gustaria elimnar un post de bodas.net ya que la agencia se ha puesto en contacto con noostros para tratar de dar una solucion a un problema. El post en cuestion es este:

Judith comentó en mi muro:

Hace 569 días

Holi! Mensaje recibido! No puedo contestar :-(. Gracias por todo.

Cinta comentó en mi muro:

Hace 569 días

Me he equibocado en crear un album de mi boda y he puesto mal la fecha en wedshots, no puedo cambiarla, ayuda porfavor.

CARLA comentó en mi muro:

Hace 577 días

Hola Sandra, nos podrías por favor ayudar con los formularios de invitados? Es posible configurar un formulario no solo para confirmar la asistencia, sino también para confirmar el uso del servicio de autobuses por cada invitado? Muchas gracias

Paula comentó en mi muro:

Hace 594 días

Hola Sandra, me gustaría modificar o eliminar un comentario a un proveedor,¿Cómo lo puedo hacer? Muchas gracias

Paula comentó en mi muro:

Hace 594 días

Hola Sandra,

Laura comentó en mi muro:

Hace 686 días

Hola Sandra! Me caso el año que viene y estamos realizando las invitaciones de boda y viendo para hacerlas dentro de bodas.net, nos encanta esa opción, lo único que quisiéramos saber es si existe la posibilidad de poner música a la página web de la invitación. Gracias!!!

Mónica comentó en mi muro:

Hace 698 días

Hola Sandra! Quisiera saber porqué las opiniones de proveedores no se publican en su totalidad. He escrito dos veces la opinión de una proveedora y no la veo publicada. Te agradezco si me pudieras explicar. Gracias!

Sefa comentó en mi muro:

Hace 699 días

Hola Sandra. Hice una reseña en catalán de un proveedor. la traducción ha sido errónea. Mi frase era: n'estem molt contents, pero no escribí el apostrofe. la traducion ha sido: no estamos muy contentos. La traduccion literal es: ESTAMOS MUY CONTENTOS. Puedes hacer algo para cambiarlo, si tienes que borrarla, la volvere a hacer, pero me sabe muy mal que se haya traducido asi. Aun tengo alguna reseña por hacer y las hare en castellano, seguro que no habran malas traducciones

Ver más

Grupos generales

Inspiración