Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
¡Hola! :)
- Admin
Mi muro
Hola Sandra te quería hacer una consulta sobre las encuestas de la web. Hemos hecho una encuesta preguntando si la gente necesita autobús, y nos sale si han respondido SI o NO pero solo el número de personas, sin los nombres. Entonces no podemos ver quiénes son. ¿Alguna idea?
Hola Sandra! cómo podria contactar contigo por privado? gracias!
Hola. Ha contactado conmigo por telefono y ha enviado mensajes desde mi perfil a lugares que no me gustaban. Pensaba que antes me lo enviaban a mi….
Hola Sandra, estoy recibiendo emails de contacto de todos los hoteles de mi provincia (muchos no tienen nada que ver con el tipo de boda que tenemos pensado) como puedo evitar recibirlos? porque tengo el correo saturado. Gracias!
Me parece interesante tu perfil. Estoy viendo cosas interesantes. Gracias.
Hola, buenos días, tengo una duda con respecto a la página web de la boda. Contratamos la versión premium y al compartir el enlace de la página web sale el logo de "bodas.net". Quería saber si al tener la versión premium de la página, se podía eliminar el logo.
Me encantaría una agenda digital para ir seleccionando la musica para cada momento y no encuentro donde hacerlo, tienen alguna recomendación?
Hola Sandra, estamos haciendo la web para la boda, y en encuestas queremos preguntar a cerca de menús especiales para los invitados vegetarianos, celiacos, etc. Cuando los invitados eligen una opción, a nosotros simplemente nos aparece un porcentaje de respuestas, pero no nos llega quién responde por ejemplo que es celiaco. Hay alguna manera de ajustar esto? Gracias!
Hola Sandra, cómo hago para borrar un post que ya no quiero que aparezca publicado? Gracias
Hola sandra, tocando sin querer he creado una web. No quería hacerlo ya que es algo que ni he hablado con mi pareja y ha sido porqueestaba jugueteando con la web. ¿me puedes indicar como la puedo eliminar? mil gracias
Hola, necesito hablar contigo. Me puedes enviar mensaje? Gracias
Hola Sandra, tengo problema a con la app! Publique dos posts y no recibí nunca respuesta y cuando fui a verlos no estaban !!!! No recibo nada !!!
Hola Sandra, tengo varios problemas con la página web, como por ejemplo, si los invitados se equivocan al contestar las encuestas, no les deja corregirlo. ¿Hay alguna manera de hacerlo? Gracias.