Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020

¡Hola! :) Soy Sandra, administradora de Bodas.net. Estaré aquí siempre que me necesitéis para daros consejos, opinión o apoyo en cualquier momento de esta... Ver más

¡Hola! :) Soy Sandra, administradora de Bodas.net. Estaré aquí siempre que me necesitéis para daros consejos, opinión o apoyo en cualquier momento de esta maravillosa etapa. ¡No dudéis en escribirme!

  • Admin

Paula comentó en mi muro:

Hace 29 días

Hola, quería poder borrar un post que hice, con el título Vestido. Mi pareja va a enlazar su cuenta con la mía y no quiero quiero que vea el vestido, por qué hay dos fotos en ese post. No sé como puedo borrarlo. Gracias.

Laura comentó en mi muro:

Hace 45 días

Me puedes decir cómo se puede borrar un comentario?Gracias

Andrea comentó en mi muro:

Hace 52 días

Hola, os hemos escrito por varias vías. Tenemos problemas con el responsive de la web, solo adapta el texto a movil, NO las imágenes, algunas las corta por el centro, otras solo coge la parte izquierda de la imagen... quiero entender que estamos haciendo algo erróneo y que tiene fácil solución pero necesitamos ayuda del soporte técnico. Hemos enviado un formulario y 2 preguntas por el chat, por favor ¿nos podéis ayudar? Gracias

Gmf comentó en mi muro:

Hace 1333 días

hola me habéis bloqueado los mensajes?

Neftali comentó en mi muro:

Hace 1357 días

Hola no sabemos muy bien cómo va esto pero comentaros que estamos con trámites de boda y muy nerbiosos

Paula comentó en mi muro:

Hace 1548 días

Fotografos en las palmas que no tengan precios desorbitados??

Grupos generales

Inspiración