Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
¡Hola! :)
- Admin
Mi muro
Creé un post
Hace 153 días¡Buenos día Comu! ¡Ya tenemos el nombre de la pareja ganadora de la seguna edición del sorteo de una luna de miel gratis! 🤗 ¿Queréis conocerla? 😏 No os hago esperar más... ¡Los ganadores son Lorena e Isidro! ¡Muchísimas felicidades pareja! 💖 Su boda...
Creé una encuesta
Hace 156 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
Creé una encuesta
Hace 158 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente? *** ¿Aún no has...
Creé una encuesta
Hace 159 días¡Hola Comuu! Llevar algo viejo, nuevo, prestado o azul en el día B es sinónimo de buena suerte y una tradición que siguen muchas novias 😍 Hoy quiero preguntaros acerca de la última de estas opciones 🤗 ¿Le...
Creé un post
Hace 160 días¡Hola de nuevo parejas! Y después de los tacones toca decidirse por este bouquet 😜 ¿La compras o no la compras? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** Imagen: Blossoms & Beyond ***
Creé un post
Hace 160 días¡Hola Comu! ¡Última pregunta de este juego semanal! 😁 Te comparto una naked cake que están muy de moda... ¿te gusta? ¿Comprarías esta tarta para el día de tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 *** Recuerda que en el directorio de profesionales de la...
Creé una encuesta
Hace 160 días¡Hola, hola! ¿Cómo van vuestras elecciones? 😊 Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con estos tacones... ¿Los compras o no los compras? 👠 *** Imagen: Silvia Lago ***
Creé una encuesta
Hace 160 días¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un...
Creé un post
Hace 160 días¡Hola Comu! ¿Qué tal vais con los preparativos de la boda? 💍 No estamos de rebajas, pero aquí en la Comu tiramos la casa por la ventana 😜 jejeje Por eso vamos a empezar la semana con este juego decidiendo si compraríais o no algunas de las cositas...
Creé una encuesta
Hace 161 días¡Hola bonitas! No sé si también os ocurre a vosotras pero, en referencia a la manicura, suelo ser de las que opta por tonos oscuros en invierno y por claros en verano y creo que seguiré esta regla también el...
Creé una encuesta
Hace 162 días¡Hola bonitas! Hoy quiero que me contéis más detalles sobre vuestro look nupcial 😍 Y para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! ¿Vestido de novia con hombros descubiertos o cubiertos? 🤔 *** ¿Aún no has...
Creé una encuesta
Hace 163 días¡Buenos días parejitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de detalle entregaréis a los invitados en la boda? 😎 Dentro de las opciones existentes, muchas parejas optan por dar un regalo artesanal o comestible propio de su zona 😍 ¡Veamos qué os parece la...
Creé un post
Hace 164 días¡Hola Comu! 🤗 Después de la boda llega la calma... y la luna de miel. Pero también es el momento perfecto para dejar vuestra opinión sobre el trabajo de los proveedores. Es una forma genial de darles las gracias y, de paso, ayudar a otras parejas que...
Creé una encuesta
Hace 165 días¡Hola novios de la comu! Si estáis acostumbrados a llevar reloj en vuestro día a día, ¿por qué no hacerlo también en el día B? 😏 ¡Veamos si alguna de las siguientes opciones...
Creé una encuesta
Hace 166 días¡Hola Comu! A la hora de elegir el maquillaje que luciréis en el día B tendréis que tener en cuenta muchos aspectos y, entre ellos, está el de decidir si os haréis algún tratamiento de belleza o no 😍...
Creé un post
Hace 167 días¡Hola parejas! Finalizamos este test semanal proponiéndoos una propuesta muy chula... ¡hacer un 'same day edit'! Es decir, un vídeo resumen de la boda que se edita y proyecta el mismo día durante el banquete o la fiesta 🥰 Algunos videógrafos ofrecen...