Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014
Bueno mi boda fue algo relámpago y que fue surgiendo sin mas, fue una serie de eventos muy afortunados, en donde el universo ha conspirado para que cada... Ver más
Bueno mi boda fue algo relámpago y que fue surgiendo sin mas, fue una serie de eventos muy afortunados, en donde el universo ha conspirado para que cada una de las cosas entre mi amorcito y yo se estén dando las cosas. y Bueno ahora soy una Feliz novia a punto de casarme, organizando los preparativos a 4 meses de la boda y no espero morir en el intento.
- Novia Adicta
- 1.032 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4012 días
Participé en el post de María
Hace 4014 días
Creé un post
Hace 4014 díasHola chicas Estoy tratando de hacer la cronica de mi boda, pero no me deja no me dejar subir las fotos, me sube, las de otra novia, y tampoco deja grabado lo que he escrito. Gracias por la ayuda.
Participé en el post de Molonceta16
Hace 4014 días
Participé en el post de Mariluz
Hace 4015 días
Participé en el post de Desi
Hace 4015 días
Participé en el post de Aldara
Hace 4016 días
Participé en el post de Cosita.linda
Hace 4016 días
Creé un post
Hace 4016 díasPues ahora estamos felices y tristes, estamos embarazados pero nos enteramos porq estoy con manchado y dolor. Fui a urgencias y sopresa 1 a 2 semanas de embarazo , pero tengo un leiomioma submucoso (osea en la pared de cuello uterino ) y hace q el...
Participé en el post de Almudena
Hace 4017 días
Hace 4018 días
Creé un post
Hace 4019 díasHola chicas ya ha pasado la boda, hace 20 dias, ahora estoy organizando mis cosas , pero no se donde poner y como guardar mi vestido. Es hermoso y no quiero que se estrope. Alguna me puede decir en donde lo puedo guardar, en que caje para que no se...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4019 días
Hola!! Querias preguntaros si alguna se ha comprado el vestido en Ada Novias (antes Clara Novias)?
Participé en el post de Nuria
Hace 4019 días
Creé un post
Hace 4024 díasPues chicas este fue mi regalo para mi novio el dia de la boda, me salio fatal pero a mi chico l ha encantado. https://www.youtube.com/watch?v=Nje_1uONV6o&feature=youtu.be
Hace 4027 días