Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2015 Sevilla

Como casarte con 1500 euros

Almudena, el 2 de Junio de 2015 a las 18:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 69

Por fin ya me case,todo estupendamente y ya acabo de punlicar mi cronica, aunque creo q tarda unos dias en estar visibile.

ahora me gustaria contaros como nos hemos casado con solo 1500 euros, si si, leeis bien.he tenido q renunciar a cosas, a q todo sea de lo mejor, pero he podido cumplir mi sueño de casarme. con esto no quiero decir q todo el mundo deberia de hacer como yo, q cada uno se gatsa lo q puede y puede ser tan exigente como quiera. a lo mejor a algunas les puede parecer poca cosa, pero con esta debate quiero explicar q si alguien esta en una situacion economica dificil, no debe de renunciar a casarse, se de verdad lo desea. esa es mi intencion, espero q pueda ayudar a alguien.

llevo con mi marido 15 años, hace 11 nacio nuestra primera hija y hace 8 casi la pequeña. siempre hemos querido casarnos, pero con toda la familia. lo malo es q somos muchos y no teniamos dinero, asi q siempre lo ibamos dejando para mas adelante, llego la crisis y esto no tenia pinta de q fuera a cambiar, asi q decidimos casarnos ya como sea. intentando de ahorrarnos todo lo q pudieramos. lo primero para ahorrar es reducir la lista de invitados, asi q dedidimos q fuera una boda intima, solo hermanos, madre, abuelas y algunos amigos. en total 48 personas con los niños.

luego decidimos q os casariamos por el juzgado porque no nos cobraban nada de nada. pero q hariamos despues? primero pensamos en irnos a comer a algun restaurante, pero para la fiesta donde nos metiamos con los niños? asi q se me ocurrio q podria buscar un chalet para quedarnos alli a dormir y todo y hacer una ceremonia fictica. asi q me puse a la busqueda y encontre una casa de campo, el sitio precioso, pr 450 euros

tuve mucha suerte, pq el vestido me lo regalo una chica de aqui del foro, la fotografa tambien la decubri por el foro, gratis pq lo q quiere es ciger experiencia, los camareros son unos amigos, q me han hecho el servicio gratis, mi amiga elisa q ha hecho de oficiante, de peluquera y de maquilladora.

asi q solo me quedaba comprar la comida, la bebida y preparalo todo.

la decoracion fue todo diy. puse a todo el mundo a ayudarme jejejejje

compre los detalles por grupos, busco los complementos q fueran bbb y poco mas queda por decir.

solo q si se quiere se puede, q no tuve una boda lujos, pero q la disfrute muchisimo pero sobre todo la disfrute pq cumpli mi sueño, y pq mi familia disfruto tambien, pq aparte de la boda. estuvimos dos dias mas alli q nos sirvio de relax.

ah y por ultimo, y siento el toston pero todo esto no se puede resumir mas, queria enseñaro mi ramo, q lo hize yo tambien. las flore solo me costaron 10 euros.

ramo de novia

69 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 8 de Agosto de 2020 a las 17:56
  • S
    Novia Novata Septiembre 2022 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, también soy de Sevilla, y mi idea es hacer algo sencillo. En caso de que la finca que señalas siga permitiendo hacer bodas, me podrías facilitar su nombre. Mil gracias

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2022 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Almudena, aún se puede ver tu crónica? cómo puedo verla? qué tal fue la boda con bbc, es mi idea.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2022 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, también soy de Sevilla, y mi idea es hacer algo sencillo. En caso de que la finca que señalas siga permitiendo hacer bodas, me podrías facilitar su nombre. Mil gracias

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2020 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas,
    Yo estoy teniendo problemas para saber cómo hacer una boda de campo.
    Yo soy Gallega, por lo que habrá que alquilar una carpa (porque aquí nunca se sabe), cómo os arreglasteis con la comida? Contratasteis cátering?Estoy buscando ideas para una boda super low cost, sencilla y para 90 personas!! Os agradezco mucho todas vuestras ideas!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Julio 2019 Zaragoza
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina, yo quiero celebrar también una boda barata de barbacoa y con mis amigos y familia. Alquilaste el mobiliario para llevar a la casa rural? Dónde? Es que me está resultando difícil encontrar un sitio en plena naturaleza no muy lejos de Zaragoza y con un precio bajo. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Saludos!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.
    En mi crónica hay fotos, aunque son de móviles. Aún no tengo las de la fotógrafa búscame por la provincia Sevilla q creo q aún estoy la primera
    • Responder
  • Marian
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu boda, ya que de eso se trata: de celebrar la unión de dos personas que se quieren... Ya tengo ganas de ver tus fotos Smiley winking
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, la bdoa lo importante es pasarselo bien en compañia de los seres queridos, hay cosas que se pueden descartar , la gente que te quiere lo comprende

    Un saludo

    Un saludo

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien wapa. Me alegro por ti
    besos
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi crónica hay fotos. No son las oficiales, son las de los móviles pero están muy bien.
    Muchas gracias
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!! una boda de 2 días por 1500€ es una pasada!! tuviste suerte pero es que nunca hay que renunciar a los sueños y siempre ser positivos. Me alegra que todo saliera bien y a ver si nos enseñas alguna foto Smiley xd

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Almudena! Mi caso es muuuuuuy parecido al tuyo, pero con unos cuantos más invitados (confirmados hasta ahora 120). La nuestra va a ser una boda en el campo, en una finca preciosíiiiiiiiisima, donde vamos a disfrutar toda una semana y, tirando por lo alto, va a costar 4.000€. Ah, tuve la suerte de encontrar una tienda que liquidaba y mi vestido me costó 95€. Un saludo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2016 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades guapa!!! Y por supuesto que nadie tiene que renunciar a sus sueños!! Me alegro mucho que disfrutaras a tope de tu dia.

    • Responder
  • W
    Novia Habitual Octubre 2016 Málaga
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me has emocionado y todo!! Felicidades ya eres feliz así que te deseo mas que miles de alegrías!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si.
    Suerte en tu boda
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa. Suerte en tu boda
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí la mía a sido muy muy barata para lo q escucho por aquí el restaurante solo me sale por 2200 claro está q nada de barra libre después pero sumándole todo hasta lo más mínimo q te puedas gastar me a salido por unos 9000 y ya te digo q comiendo cosas super baratas y metiendo vestido traje y la ropa de mi nena no tenemos luna de miel ni nada de nada pero como dices tu lo importante es q si tu ilusión es casarte tires para lante pq tu lo as conseguido por 1500 yo por 9000 asiq a todas para atlante ah e visto tu crónica muy bonita estabas muy guapa el vestido precioso
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Noviembre 2015 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guuuuao me parece una pasada lo que describes en hora buena me ayuda mucho tu testimonio ya que yo no cuento con un gran presupuesto cuento con 4000€ y si tu pudiste yo puedo Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me a encantado y me ha dado mucha esperanza para la mía gracias
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evidentemente eso lo sé, pero aún así habría sido una boda barata, q lo q quiero transmitir con mi debate es q se puede hacer una boda sin un presupuesto de 20000 € por decirte una cifra.
    Muchas gracias por tu felicitación
    besos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena buena pero q te lo hayan regalado todo eso se llama suerte, yo estoy en la misma situación no tengo un duro y nadie me a regalado su vestido ni encontré fotógrafo gratis y más no puedo reducir la boda somos 35, me alegro muchísimo por ti y ojalá a mi me ubiese salido tan barato yo e tenido q renunciar a miles de cosas hacérmelo todo a mano e ir comprando una costa cada mes ajustando el presupuesto para comer lo q quiero decir es q si tu sumas lo q te an regalado no te a salido por 1500 si no q as dado con gente maravillosa q a echo tu sueño realidad. No se si suena a crítica no es mi intención para nada q luego estas cosas se mal interpretan jajaja. Bueno enhorabuena buena por tu boda ahora iré a ver tu crónica y enhorabuena buena por la gente tan maravillosa q te rodea besos
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Nombre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades guapa!!! Lo importante es disfrutar de tu día y tu lo hiciste, me alegro mucho.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Lo mejor de una boda es la ilusión de los que te quieren! Sin ellos esto no tiene sentido!
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2015 Ceuta
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca mejor dicho quien quiere puede!!!!enorabuena!!!
    • Responder
  • Asun y Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Asun y Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que esto se está saliendo de madre. Te doy mi más sincera enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Itxas
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Itxas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!quien quiere puede y lo habeis conseguido. Para casarse no es necesario dejarse un dineral y si buscas opciones y alternativas,consigues cumplir con el presupuesto. Despues de la boda la vida sigue y vienen otros sueños,como tener un hijo. Creo que es cuestion de buscar opciones por que casarse esta al alcance economico de todos haciendo a su vez una boda unica
    • Responder
  • Arantxa
    Novio Adicto Octubre 2016 Murcia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si... Quien quiere puede. Y seguro que tu boda llena de amor fue mas boda que otras llenas de lujos. Enhorabuena guapa!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Valencia
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una historia preciosa,y espero que las que se vean en una situación similar lean esto,Xq de verdad es un ejemplo a seguir,sigue con ese optimismo en la vida,TRIUNFARAS!
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como se suele decir, el dinero no da la felicidad. Ayuda, y mucho, pero no hace feliz. Leyendo tu mensaje aún queda más claro. Enhorabuena por tu boda!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está publicada la cronica
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración