Balmaseda, Vizcaya · Desde Agosto del 2010
Me llamo Sonia y soy de Balmaseda. Mi prometido se llama Carlos y es de Tenerife. Ambos tenemos 23 años, y residimos desde ultimos de junio en Las Palmas,... Ver más
Me llamo Sonia y soy de Balmaseda. Mi prometido se llama Carlos y es de Tenerife. Ambos tenemos 23 años, y residimos desde ultimos de junio en Las Palmas, y aunque muchos nos han tachado de locos, nos casamos!!!
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5550 díasHola chicas! Despues de mil vueltas lo encontramos!!! Aki os dejo la fotito haber lo q os parece! A ultimos de este mes recogemos el traje, que es precioso. YA os pondre fotitos, si es que se deja sacar alguna.... jejejjeje. Besinessssss
Creé un post
Hace 5567 díasHola!! Me estoy volviendo loca buscando un debate. Vereis al final me viene a la boda un niña de 3 añitos y medio, y la tengo mucho cariño, asi que no kiero darle el tipico cucurucho de chuches. Hace tiempo vi un ramo de chuches...
Creé un post
Hace 5569 díasHola chic@s! Estos son los detalles de la boda para los hombres.La cosa es que nose como decorarlas..... Ya tengo las tarjetita que son las mismas que van en los detalles de las mujeres. Pero es que no sabia que mas ponerlas.... pensaba en alguna...
Creé un post
Hace 5575 díasHola wap@s! Haber si me podeis echar una manita! Unicamente me faltan los gemelos para tener el traje del novio completo. E estado mirando en el corte ingles pero tienen mezcla de oro amarillo y no nos han gustado. Seria bien de plata o de oro...
Creé un post
Hace 5585 díasHola chicas!! Necesito un poquito de ayuda con el cartel de las mesas, quiero algo normalito mas o menos lo de toda la vida, pero no consigo hacer algo un poco bonito, hago las mesas pero no me deja ponerle ningun dibujito ni nada..... me podeis...
Creé un post
Hace 5596 díasChic@s, necesito vuestra ayuda. Iba a llevar dos damitas de honor, pero resulta que no pueden venir a la boda. Tengo muy pocas opciones ya que no tengo primos pequeños. Lo unico son una niña de 3 años y medio y un niño de...
Creé un post
Hace 5603 díasHola chic@s!! Tengo un problema, tengo el presupuesto de mi boda algo limitadillo (aun esperando el precio del menu por persona, que sera un poco el punto de inflexion), y no tengo mucho presupuesto para las flores. E estado mirando en Euskoflor,...
Creé un post
Hace 5629 díasHola chicas!!! Me estoy volviendo loca, haber si vosotras podeis echarme una mano!! Haber os pongo en situacion, nos casamos en Balmaseda (Bizkaia) pero mi novio es de tenerife, y quiero que tenga presencia en la boda sus raices (por asi decirlo)....
Creé un post
Hace 5657 díasHola chic@s!! Tengo un dilema haber si podeis ayudarme. Yo soy del pais vasco que es donde es la boda, pero mi novio es de tenerife. Con el fin de hacer la boda mitad vasca mitad canaria habia pensado meter en mi ramo alguna flor canaria. Teneis...
Creé un post
Hace 5715 díasHola chicas!! sabeis de alguna floristeria que este bien?? por bilbao?? besinessss
Creé un post
Hace 5715 díasHola chicas!! Necesito vuestra ayuda. Yo ahora vivo en Las Palmas pero soy de bilbao, asi que no me se mover muy bien. Necesito comprar el traje de novio y no se donde ir, y por internet no consigo solucionar nada. Un besito para todas!!!
Creé un post
Hace 5717 díasHola chicas!! tengo una gran duda, y es que sobre esto estoy totalmente perdida. Os expongo mi caso: Me caso en balmaseda, que es el pueblo de donde yo soy, me e beutizado e echo la comunion..., mi novio sin embargo es de tenerife por lo que su...
Creé un post
Hace 5723 díasHola chicas!! yo me compre el vestido en pronovias en enero en ocasión, que salian mucho mas baratito. Alguna sabe si en la tienda me arreglarian el vestido? (pagando por supuesto). Saluditossss
Creé un post
Hace 5727 díasHola chicas!! estoy un poco desconcertada, porque veo un monton de fotos y comentarios con las alfileres de novia que van como en un ramito, que fin tienen? porque yo no me e plantead coger nada de eso. Un besito a todas!!!
Creé un post
Hace 5727 díasHola a todas!! Yo me caso en junio y me gustaria saber con cuanto tiempo de antelación tengo que dar las invitaciones. Todos los que estan invitados a la boda ya lo saben, pero para hacerlo oficial
Creé un post
Hace 5734 díasHola chicas!!! estoy super indecisa con el peinado!!! nose como llevarlo, y no veo ningun peinado que me guste del todo. El problema es que no se, si kiere recogido entero o semi. Ideas?? Yo tengo flekillo echado pa un ladito y el pelo hasta la mitad...