Balmaseda, Vizcaya · Desde Agosto del 2010
Me llamo Sonia y soy de Balmaseda. Mi prometido se llama Carlos y es de Tenerife. Ambos tenemos 23 años, y residimos desde ultimos de junio en Las Palmas,... Ver más
Me llamo Sonia y soy de Balmaseda. Mi prometido se llama Carlos y es de Tenerife. Ambos tenemos 23 años, y residimos desde ultimos de junio en Las Palmas, y aunque muchos nos han tachado de locos, nos casamos!!!
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia De La Fuente
Hace 5431 días
Hola chicas!!! Os cuento como fue mi dia de boda.... Pase una noche de perros... dormi en casa de mi hermano con mi novio, y el durmio todo la noche de un tiron y yo despertandome cada 15 minutos.... solo desenado de que llegara ya el dia!!!! A las 8...
Hace 5431 días
Hola chicas!! No he podido escribiros antes. Pero provecho que tengo un huequecito para contaros. La despedida me la organizaron mis primas el 4 de junio justo el sabado anterior a mi boda. La verdad que estuvo super bien. Se portaron genial. Me...
Hace 5447 días
Hola otra vez!!! Os tenia que escribir porque estoy super contenta!!! a 10 días de la boda, e ido a darme las mechas y cortarme un poco el pelo (osea ponerme a punto jejeje) y he aprovechado para hacerme la prueba del makillaje y e salido...
Hace 5448 días
Hola chic@s! Os dejo aki una fotito de as botellas que hemos decorado para la boda. Esas son unas pocas hay otras tantas en otras valdas jejejje. Espero que os gusten.
Hace 5492 días
Hola chicas!! Quiero hacer flores con media como las de la foto. Se hacerlas perfectamente, me enseñaron hace años. Mi problema es que no se donde encontrar los materiales aki en las palmas, yo vivo en vecindario, si alguna sabe me...
Hace 5535 días
Y aki os dejo el reloj! Se lo regalo yo hace un par de navidades y le encanto! Como no! jejej. Espero q a vosotr@s tambien os guste.
Hace 5535 días
Hola!! Vuelvo a la carga para enseñaros los genelos. La verdad q cuando los vimos no nos dijeron nada, pero puestos... quedan super chulos! Porque cmo la camisa es blanca resaltan un monton!!
Hace 5535 días
Hola chicas! Lo prometido es deuda, asi que os dejo aki las fotitos de como va a ir mi novio a nuestra boda!!! espero que os guste. Lo unico q nos a fallado es quitarle las gafas que el dia de la boda llevara lentillas. Besinesssss
Hace 5548 días
Hola chicas! Despues de mil vueltas lo encontramos!!! Aki os dejo la fotito haber lo q os parece! A ultimos de este mes recogemos el traje, que es precioso. YA os pondre fotitos, si es que se deja sacar alguna.... jejejjeje. Besinessssss
Hace 5582 días
Hola chic@s! Estos son los detalles de la boda para los hombres.La cosa es que nose como decorarlas..... Ya tengo las tarjetita que son las mismas que van en los detalles de las mujeres. Pero es que no sabia que mas ponerlas.... pensaba en alguna...