Balmaseda, Vizcaya · Desde Agosto del 2010
Me llamo Sonia y soy de Balmaseda. Mi prometido se llama Carlos y es de Tenerife. Ambos tenemos 23 años, y residimos desde ultimos de junio en Las Palmas,... Ver más
Me llamo Sonia y soy de Balmaseda. Mi prometido se llama Carlos y es de Tenerife. Ambos tenemos 23 años, y residimos desde ultimos de junio en Las Palmas, y aunque muchos nos han tachado de locos, nos casamos!!!
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5431 díasHola chicas!!! Os cuento como fue mi dia de boda.... Pase una noche de perros... dormi en casa de mi hermano con mi novio, y el durmio todo la noche de un tiron y yo despertandome cada 15 minutos.... solo desenado de que llegara ya el dia!!!! A las 8...
Creé un post
Hace 5431 díasHola chicas!! No he podido escribiros antes. Pero provecho que tengo un huequecito para contaros. La despedida me la organizaron mis primas el 4 de junio justo el sabado anterior a mi boda. La verdad que estuvo super bien. Se portaron genial. Me...
Creé un post
Hace 5447 díasHola otra vez!!! Os tenia que escribir porque estoy super contenta!!! a 10 días de la boda, e ido a darme las mechas y cortarme un poco el pelo (osea ponerme a punto jejeje) y he aprovechado para hacerme la prueba del makillaje y e salido...
Creé un post
Hace 5448 díasHola chic@s! Os dejo aki una fotito de as botellas que hemos decorado para la boda. Esas son unas pocas hay otras tantas en otras valdas jejejje. Espero que os gusten.
Creé un post
Hace 5450 díasHola chicas!! Tengo internet en casa de mis padres!!!! Asi puedo compartir con vosotros los ultimos dias de solteria!!! Me a dejado mi hermano un USB de movistar con acceso a internet para que no este tan desconectada del mundo jejejje. Los...
Creé un post
Hace 5454 díasHola chic@s!! Aki estoy en casita de mis papas donde va a ser la boda!!! Estoy en la universidad ahora, porque tengo un examen a las 4, y digo... voy a escribirlas algo para que sepan alguito de mi!!! Esto esta siendo todo un jaleo, que si cita pa'ki...
Creé un post
Hace 5461 díasHola chicas! Vereis el viernes 20 (pasado mañana), me marcho a casa de mis padres (donde sera la boda) aunque la boda es el 11 de Junio, tengo examenes por hacer en la universidad y por eso voy antes. En casa de mis padres no hay internet,...
Creé un post
Hace 5469 díasChic@s como van esos nervios??¿¿ Que poquito que nos queda... un mes y un dia!!! jejejej. Mi novio empieza ya a estar histérico.... yo estoy bastante tranquila la verdad... raro en mi... pero no hago mas que planear lo que hay...
Creé un post
Hace 5478 díasHola chic@s! Despues de dos semanas mirando canciones y viendo todos los debates en donde habeis puesto vuestras canciones, ya hemos elegido!!!! Y con coreografia y todo!! Lo acabamos de ensayar en el salon, con los zapatos de la boda y todo...
Creé un post
Hace 5484 díasHola chic@s! Estamos a 48 dias de la boda, y estamos dando las ultimas pinceladas. Ahora estamos mirando la cancion del primer baile. Que os parece si cada una pone la cancion elegida?¿ Asi nos vamos dando ideas, porque nosotros estamos...
Creé un post
Hace 5492 díasHola!! Haber os cuento un poco mi dilema... Me e enterado estos dias que mi primo el mayor se casa el año que viene, mas concretamente el 30 de junio. Yo me caso este año el 11 de junio, y me gustaria tener algun detalle con el y con su...
Creé un post
Hace 5492 díasHola chicas!! Quiero hacer flores con media como las de la foto. Se hacerlas perfectamente, me enseñaron hace años. Mi problema es que no se donde encontrar los materiales aki en las palmas, yo vivo en vecindario, si alguna sabe me...
Creé un post
Hace 5511 díasChicas estoy a 75 dias de mi boda!!! Me parece increible que queda tan poquitooooooooo. LLevo desde Enero del 2010 organizandola y parecia que quedaba mogollon cuando akello y mira.... Además estan empezando las buenas noticias ya que tambien...
Creé un post
Hace 5535 díasY aki os dejo el reloj! Se lo regalo yo hace un par de navidades y le encanto! Como no! jejej. Espero q a vosotr@s tambien os guste.
Creé un post
Hace 5535 díasHola!! Vuelvo a la carga para enseñaros los genelos. La verdad q cuando los vimos no nos dijeron nada, pero puestos... quedan super chulos! Porque cmo la camisa es blanca resaltan un monton!!
Creé un post
Hace 5535 díasHola chicas! Lo prometido es deuda, asi que os dejo aki las fotitos de como va a ir mi novio a nuestra boda!!! espero que os guste. Lo unico q nos a fallado es quitarle las gafas que el dia de la boda llevara lentillas. Besinesssss