Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2020
Me gusta lo sencillo a la par de práctico, aunque lo friki me encanta. Tengo las ideas muy claras.
- Novia Experta
- 2.285 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1765 días
He votado una encuesta
Hace 1765 díasSeguimos seguimosss 🤩 Pregunta muuy fácil la que viene ahora: ¿Ya te has puesto foto de perfil? ¡Vota y respóndenos en comentarios antes de pasar al siguiente post del test! *** Continúa con 👉 ¿Alguna vez has abierto un post? Continúa con 👉 ¿Alguna...
Hace 1765 días
He votado una encuesta
Hace 1765 días¡Hola de nuevo! Seguimos con este test con 6 curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net 😉 Los rangos de la Comunidad miden el nivel de actividad de cada persona en el foro. Si eres muy leal a la app estarás en un rango superior que alguien que no...
Hace 1765 días
He votado una encuesta
Hace 1765 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1774 días
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola, hola! Sois muchas las que os casáis por lo civil y firmáis y celebráis la boda en días diferentes 😊 Por eso os pregunto: ¿Para la firma qué prefieres? ¿Vestido o pantalón?...
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, yo la verdad que nerviosa y aún me quedan cuatro meses jajajajaja. Tengo muchísimas ganas de que llegue, de que todo salga bien y estar tranquila 😍😍😍. Después de enrrollarme tanto aquí os traigo una...
Participé en la encuesta de María
Hace 1774 días
He votado una encuesta
Hace 1774 díasBuenas comuu. Vosotr@s con cuánto margen dejáis para que os confirmen la asistencia a la boda, a la hora del banquete??
He votado una encuesta
Hace 1774 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
Participé en el post de Maria
Hace 1774 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1778 días
Hace 1778 días