Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2020
Me gusta lo sencillo a la par de práctico, aunque lo friki me encanta. Tengo las ideas muy claras.
- Novia Experta
- 2.285 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1863 díasHola parejas. ¿Cómo lleváis los preparativos? Parece que no pero cada vez queda menos para nuestro día. ¿Es vuestra primera fecha o habéis tenido que aplazar? Nosotros estamos retomando de nuevo los preparativos de la boda, ahora que se va acercando...
Creé un post
Hace 1976 díasHola a todxs!! Hace unos días pusimos nuestra tercera fecha. Desde entonces me ha vuelto la ilusión y estoy más positiva. Nuestra fecha original era el 31.10.2020, después tuvimos que aplazar y elegimos el 03.04.2021, y nuevamente nos hemos visto...
Creé un post
Hace 2053 díasHola a todos!! Abro este debate para ver saber cuántas parejas nos casamos en grupo Palafox en el año 2021 y así irnos contando cosas que nos vayamos enterando, comentando opiniones, cómo van los preparativos, etc. Nosotros nos íbamos a casar en el...
Creé un post
Hace 2248 díasHola! Os escribo por aquí por si me podéis dar unos consejos porque ya mi cabeza no da para más. Os pongo en situación: la ceremonia civil, el cóctel, el banquete y la fiesta se va a celebrar en el mismo sitio. Resulta que nos casamos el 31.10.2020...
Creé un post
Hace 2269 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Parece que no, pero los días y los meses pasan y cada día está más cerca el día 31.10.2020. Nosotros, poco a poco tenemos más cosas cerradas para ese día aunque van surgiendo todos los días...
Creé un post
Hace 2276 días¡Hola a tod@s! Estos días que ya hemos elegido casi sitio para realizar la ceremonia civil y el banquete, en algún que otro sitio y algunos conocidos, nos han comentado que durante el banquete hay que hacer reparto de regalos. Regalo para los...
Creé un post
Hace 2284 díasHola, buenos días. Mi pareja y yo nos queremos casar a finales de octubre de 2020 por notario (aunque es más caro pero por lo que hemos leído es más rápido. Al notario iríamos el viernes (23-30) y el sábado (24-31) sería la celebración) Hemos...