Mataró, Barcelona · Desde Octubre del 2014
Nuestra historia comenzò Un 6 de mayo del 2006. Y Después de mas de 8 años y medio con Mi chico (vivimos juntos desde nuestro inicio de la relacion casi)... Ver más
Nuestra historia comenzò Un 6 de mayo del 2006. Y Después de mas de 8 años y medio con Mi chico (vivimos juntos desde nuestro inicio de la relacion casi) y como todas las parejas hemos Tenido nuestros mas y nuestros menos.... 😛 x fin llegò nuestro diaaaa.!! Me lo pidió este año x mi cumple.... Q decir..... Sooy feliiz y com ganas d q llegue nuestro dia 6/6/2015
- Novia Habitual
- 673 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4145 díasHola chicas... Nos casamos en el ayto y aunque en el ayto ya nos ppnen la musica para cuando entremos y para cuando estamos firmando a nosotros esas no nos gustan, la de entrada es la de la marcha nupcial y a mi esa no me acaba de.... Para entrar en...
Creé un post
Hace 4152 díasHola chicas. . A ver, me caso en Mataro y lo celebramos en Pineda de Mar. El problema está en que el reportaje de fotos lo queriamos hacer en el Laberint d"horta de Bcn , ya lo hablè con la fotografa que me hace las fotos y eso... Y en un principio...
Creé un post
Hace 4162 díasA ver si algna de vosotras sabe donde puedo encomtrar las tiras/ cuerdas del corsè asî gruesas como las de la Primera foto..! Ya k mis cuerdas son muy finitas y n me gustan.. Y he visto fotos en internet q hay corsès q tienen la misma "hechura" que...
Creé un post
Hace 4163 díasHola.!!! Me gustaria saber si habeis cmprado el libro de firmas o bien los pensais hacer a mano.... Se que son bastante Caros..... al mens lo poco q he visto x internet... Tb he visto foros... Y comentarios donde muchas optais x hacerlo vosotras........
Creé un post
Hace 4164 díasHola.!!!! Me gustaria q me dierais la Opinion o me aconsejarais de modistas d mataro.... Si alguien sabe.. Si son muy careras.... Si se tiran del moco o alguna q conozcais q vosotras hayais llevado vuestro vestido y tal... Plk le kiero hacer unos...
Creé un post
Hace 4165 díasHola chicaasss!! Tengo dudas, pues en un pppio iba a dejar las "cuerdas" del corse para q se me viera la espalda descubierta... Pero tb tngo un PEQUEÑO problema con el escote palabra honor de mi vestido.. Y es q Para mi gusto lo veo soso y sin escote...
Creé un post
Hace 4170 díasAlguna sabe donde puedo encontrar unas sandalias/zapatos como las de la foto..... Parecidas... O bien de outlet o de 2a mano.... (ese modelo es angel alarcon) pero el tacom es muy alto y como muxo 8cm de tacon busco. Si alguna sabeis dnde...
Creé un post
Hace 4175 díasHola.!!! Estoy en dudas de q zapato escoger si blanco o de algun color.... O bien abierto tipo verano o cerrado rollo d salon .... Lo bueno de casarme en Junio es q tng varias opciones y ya no ha de ser cerrado.... Problema 1: Nunca llevo tacon y no...
Creé un post
Hace 4175 díasHola.!!! Estoy en dudas de q zapato escoger si blanco o de algun color.... O bien abierto tipo verano o cerrado rollo d salon .... Lo bueno de casarme en Junio es q tng varias opciones y ya no ha de ser cerrado.... Problema 1: Nunca llevo tacon y no...
Creé un post
Hace 4194 díasHola chicas,!!! Alguien sabe donde puedo comprar un ramo artificial por BCN / Mataro?? En internet hay muchos sitios como aliexpress y lightinthebox... Pero me gustaria que vosotras me aconsejarias... Y el tema de los zapatos.. no me quiero casar con...