Mataró, Barcelona · Desde Octubre del 2014
Nuestra historia comenzò Un 6 de mayo del 2006. Y Después de mas de 8 años y medio con Mi chico (vivimos juntos desde nuestro inicio de la relacion casi)... Ver más
Nuestra historia comenzò Un 6 de mayo del 2006. Y Después de mas de 8 años y medio con Mi chico (vivimos juntos desde nuestro inicio de la relacion casi) y como todas las parejas hemos Tenido nuestros mas y nuestros menos.... 😛 x fin llegò nuestro diaaaa.!! Me lo pidió este año x mi cumple.... Q decir..... Sooy feliiz y com ganas d q llegue nuestro dia 6/6/2015
- Novia Habitual
- 673 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Leypa
Hace 4021 días
hola, necesito ayuda alguien sabe como pegar o poner los adornos del coche en las puertas y que no se caigan???
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4030 días
Hola.! Llevare ese vestiddo de palabra honor y me gustaria saber si vosotrAs pondriais colgante o no.... Pues no soy de colgantes,... Y habia pensado en ponerme solo unos pendientes.. No se Si alguna pulsera y tal.... Vosotras que llevareis!??? ...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4030 días
Hola chicas !! Vengo aquí de nuevo porque estoy bastante enfadada, ofendida e incluso decepcionada. Resulta que el domingo es mi cumple. Y mi madre quería regalarme los pendientes y la pulsera. Me había enamorado de uno de swarovski. Fue amor a...
Hace 4036 días
Hola chicas.!!! Como llevais los preparativos.!! A penas dos meses me quedan para miii gran diaa y todavia me Falta pr hacer el cono/cucurucho de gominolas para los niños, y comprar las peladillas para rellenar los detallitos d recuerdo... Y la...
Hace 4037 días
Hola.!!! Me gustaria saber si habeis cmprado el libro de firmas o bien los pensais hacer a mano.... Se que son bastante Caros..... al mens lo poco q he visto x internet... Tb he visto foros... Y comentarios donde muchas optais x hacerlo vosotras........
Hace 4053 días
A solo dos meses casi a la boda..... Despuess de mirar y buscar zapatos..... Q es lo q mas me ha costado....pues ya es el 2 par q me comproo ajjaajajajaj.!! Y no descarto la posibilidad de un 3ro. Ejejejjeejeje Los primeros los vi y me encantaron......
Hace 4075 días
Hola.!!! Stoy buscando can can.... Ya que queria aprovechar el d mi tia cuando se casô..."pero el cancan lleva una costuara y me clarea enel vestido stoy mirando en ebay y lightinthebox y la verdad stan super bien dasde 9€ hasta 25€ Pero d lo q...
Hace 4085 días
Hola chicas..!! Estoy buscando adornos de brillante para el vestido o bien algun cinturon que sea hasta la mitad del vestido ( o sea que no se vea por la parte de atras que acabe en la cintura...) a poder ser en bcn o de alguna chica que venda el...
Hace 4118 días
Busco estos zapatos de angel Alarcon., pues en la tienda de 2feetonline ya no tienen mi numero, y en la boutique del tacon tampoco lo tienen. En el tocador de la novia también he mirado y no los he visto Si alguna de voosotras conoce alguna...
Hace 4120 días
Hola chicas.!!!!' Alguien ha lllevado para su boda algn zapato tipo esos????? He usado dos zaapatos de esos en algunas ocasiones ( son de cuña) y la tira todo el Rato se me baja... Ya n puedo hacerle mas agujeros... Ni apretarlos mas... Y nada se me...
Hace 4124 días
Ya tenemos nuestros detalles de boda.!! . Queee moonoss!!!! Peroo La unica pega es q me he comprado un rotulador d estos edding 780 " supuestamente es de punta fina" pero la escritura n la tiene nada fina.... Y he querido poner detras de la caja del...
Hace 4124 días
Hola.!!!! No se que hacer... en unppio queria llevar zapato y ramo rosas de color rojo...... Perooo a mi madre y demás.... No les gusta nada el color rojo... Y a ver a mi me influyen sus opiniones jejeje... Eso y que yo puesto n me lo he visto a mi...
Hace 4135 días
ChicAs, dnde puedo ir q vendan zapatos rojos x Bcn / alrededores, busco algo parecido a los de menbur peroo.....como soy muy mala con los zaapatos... Y es algo q me teng q probar y verlos... Un zaapto nunca lo cmpraria x internet a n ser q me lo haya...
Hace 4155 días
A ver si algna de vosotras sabe donde puedo encomtrar las tiras/ cuerdas del corsè asî gruesas como las de la Primera foto..! Ya k mis cuerdas son muy finitas y n me gustan.. Y he visto fotos en internet q hay corsès q tienen la misma "hechura" que...