Mataró, Barcelona · Desde Octubre del 2014
Nuestra historia comenzò Un 6 de mayo del 2006. Y Después de mas de 8 años y medio con Mi chico (vivimos juntos desde nuestro inicio de la relacion casi)... Ver más
Nuestra historia comenzò Un 6 de mayo del 2006. Y Después de mas de 8 años y medio con Mi chico (vivimos juntos desde nuestro inicio de la relacion casi) y como todas las parejas hemos Tenido nuestros mas y nuestros menos.... 😛 x fin llegò nuestro diaaaa.!! Me lo pidió este año x mi cumple.... Q decir..... Sooy feliiz y com ganas d q llegue nuestro dia 6/6/2015
- Novia Habitual
- 673 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4161 días
Hola chicaasss!! Tengo dudas, pues en un pppio iba a dejar las "cuerdas" del corse para q se me viera la espalda descubierta... Pero tb tngo un PEQUEÑO problema con el escote palabra honor de mi vestido.. Y es q Para mi gusto lo veo soso y sin escote...
Hace 4164 días
Alguna sabe donde puedo encontrar unas sandalias/zapatos como las de la foto..... Parecidas... O bien de outlet o de 2a mano.... (ese modelo es angel alarcon) pero el tacom es muy alto y como muxo 8cm de tacon busco. Si alguna sabeis dnde...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4168 días
Hola,chicas no se vosotras pero yo despúes de comprar el vestido e empezado a mirar zapatos. Y me esta costando encontrar unos que sean bonitos y que no me cuesten un riñón. Conoceis tiendas en bcn o alrrededores que pueda comprarlos.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4168 días
buenas chicas! tengo una duda mi vestido es parecido al de la foto me gustaria saber si alguna sabe si a este tipo de vestido se le podria añadir un tirante de pedreria
Hace 4171 días
Hola.!!! Estoy en dudas de q zapato escoger si blanco o de algun color.... O bien abierto tipo verano o cerrado rollo d salon .... Lo bueno de casarme en Junio es q tng varias opciones y ya no ha de ser cerrado.... Problema 1: Nunca llevo tacon y no...
Hace 4190 días
Hola chicas,!!! Alguien sabe donde puedo comprar un ramo artificial por BCN / Mataro?? En internet hay muchos sitios como aliexpress y lightinthebox... Pero me gustaria que vosotras me aconsejarias... Y el tema de los zapatos.. no me quiero casar con...