Armilla, Granada · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 1.245 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3444 díasHola preciosidades!! Necesito encontrar unas cuñas de novia que no sean muy caras, no tienen porqué ser blancas, me vale un rosa palo tb...eso si, que sean bonitas...No se donde buscar? Me podéis orientar un poco? Gracias!!
Creé un post
Hace 3451 díasAlguien sabe si el white friday es sólo para los vestidos o también para velo, cancán y complementos?
Creé un post
Hace 3451 díasHola chicas! Os cuento, estoy bastante indecisa con el tema del velo. En Rosa Clara me piden unos 200EUR por mi velo, que mas simple no puede ser, es de tul sedoso con caída, y no tiene nada más... Me parece una burrada. El tema es que mi vestido no...
Creé un post
Hace 3454 díasHola chicas!Ya tengo una cositas más! El peluquero, me peinará Manu Marfil, pero ahora mi duda es si me peina y me maquilla o sólo me peina.Yo quiero maquillaje con aerógrafo porque me han dicho que dura más, y ese día entre tanto beso pues me...
Creé un post
Hace 3456 díasHola chicas! A ver si me podéis ayudar! Me encanta este tipo de tocados y quiero uno así para mi día, el caso es que he preguntado a varias chicas que los hacen pero me cobran una burrada, de 180EUR el mas barato que he encontrado.No digo que no...
Creé un post
Hace 3471 díasHola preciosas! Aprovechando el 11 del 11 en aliexpress quiero pedir varias cositas para ir haciendo y había pensado en colgar de la base de mi ramo un camafeo ovalado con la foto de mi abuelo para que me acompañe ese día, pero no sé la medida...
Creé un post
Hace 3474 díasAlguien que conozca una modista de novias buena en Granada? Me da un poquito de miedo que no quede bien, el precio me da igual. Porfi ayuda!!!
Creé un post
Hace 3478 díasHola chicas! Tengo un dilema grande y es el siguiente: Los regalitos de las mujeres ya los tengo, me los ha hecho mi madre a mano, pero supongo que habría que dar algo a los hombres...he estado en bodas en las que no se les ha dado nada a ellos, pero...
Creé un post
Hace 3479 díasHola chicas, tengo una duda sobre el maquillaje en el dia b. He encontrado una maquilladora buenisima que maquilla con aerógrafo, pero sobre eso escucho opiniones de todo tipo. Yo quiero un maquillaje natural, pero que me resalte los ojos sobre todo,...
Creé un post
Hace 3481 díasHola chicas! Ya estoy comprometida! Hace un par de semanas mi novio me llevó a la Alhambra de visita nocturna, y en uno de los miradores al pie del Albaycin me pidió matrimonio. Este es mi anillo precioso! No puedo dejar de mirarme la mano!?