Armilla, Granada · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 1.245 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rach.SC
Hace 2762 días
Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras tripitas!!!! Un besito muy grande a todas!!!!...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3165 días
Necesito ayuda con el reloj para el novio. Quiero regalarle uno, pero no sé ni qué marca, ni dispongo de mucho tiempo para buscar. Me gustaría que fuese elegante y a la vez moderno. A ser posible de color negro. Qué me recomendáis?
Subí una foto en el post de Tara
Hace 3260 días
Hola chicas, llevo varios días entrando y leyendo diferentes problemas y uno es los vestidos con espalda al aire. Hay chicas que no se sienten cómodas yendo sin sujetador.... encontré esto en YouTube. Os dejo el enlace por si os interesa a mi me...
Hace 3332 días
Hola preciosas! Menudo bajón me ha dado hoy! Resulta que me compré mis zapatos de novia, que son una preciosidad, y en la tienda me probé el pie izquierdo y me quedaba bien. Hoy, después de mas de dos meses con ellos guardados me da por probarme los...
Hace 3362 días
Hola preciosidades! Necesito que me ayudéis con una cosita. Os cuento... Como andamos muy justos de dinero no podemos permitirnos la noche de hotel el día de la boda, así que nos apuntamos a un concurso de fotografía cuyo premio era ese. Íbamos...
Hace 3428 días
Hola chicas! Que emoción cuando comienzan a llegar cositas para nuestro día, eh? Justo ayer me llegaron los tubitos para el arroz y encontré estas cajitas que me encantaron para meterlos, en una los tubitos y en la otra pétalos de flores secas. Lo...
Hace 3451 días
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar! Me encanta este tipo de tocados y quiero uno así para mi día, el caso es que he preguntado a varias chicas que los hacen pero me cobran una burrada, de 180EUR el mas barato que he encontrado.No digo que no...
Subí una foto en el post de Ana G
Hace 3453 días
Buenas chicas. Voy a encargar conos o cajitas tipo almohadilla para dar el arroz. ¿ Cual os gusta más? La cajita me parecia más original, hasta ahora no la he visto en ninguna boda. Mi novio prefiere los conos .¿ Sería raro poner mitad y mitad ?...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3459 días
Hola chicas!!Aprovechando la festividad en Madrid, sigo probando cositas para la boda... Habia preguntas por ahi sobre si se podían estampar nuestros sellos de boda en los saquitos de tela/yute q venden... bien pues ya lo he probado para mis...
Hace 3465 días
Hola preciosas! Aprovechando el 11 del 11 en aliexpress quiero pedir varias cositas para ir haciendo y había pensado en colgar de la base de mi ramo un camafeo ovalado con la foto de mi abuelo para que me acompañe ese día, pero no sé la medida...
Subí una foto en el post de ????
Hace 3474 días
Hola chicas!! Mi duda es... tooooodas las novias se ponen para arreglarse en casa el tipico camison y la bata de novia?? Yo no me veo con eso... la verdad me veo patetica jaja alguien que se haya puesto otra cosa que no sea el tipico camison y la...
Hace 3476 días
Hola chicas! Ya estoy comprometida! Hace un par de semanas mi novio me llevó a la Alhambra de visita nocturna, y en uno de los miradores al pie del Albaycin me pidió matrimonio. Este es mi anillo precioso! No puedo dejar de mirarme la mano!?