Armilla, Granada · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 1.245 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2787 díasHola chicas! A ver si me podéis ayudar...Resulta que el próximo 28 de octubre es nuestro primer aniversario de boda y además estoy embarazada y es justo el día que salgo de cuentas...así que puede ser que no podamos celebrarlo,porque estemos en el...
Creé un post
Hace 3165 díasNecesito ayuda con el reloj para el novio. Quiero regalarle uno, pero no sé ni qué marca, ni dispongo de mucho tiempo para buscar. Me gustaría que fuese elegante y a la vez moderno. A ser posible de color negro. Qué me recomendáis?
Creé un post
Hace 3178 díasHola chicas! Ya mismo será nuestra preboda. La queremos hacer en el campo, pero no sé qué ponerme! No quiero ir súper arreglada porque considero que no pega para unas fotos campestres, pero quiero ir mona. Qué me recomendáis?
Creé un post
Hace 3282 díasHola chicas! Tengo una gran duda. Estamos buscando un banco para abrirnos una cuenta con la que podamos sacar dinero y pagar en nuestra luna de miel. Iremos a Tailandia, y nos gustaría saber un banco que no cobre comisiones por pagar ni sacar dinero...
Creé un post
Hace 3296 díasHola chicas! Me gustaría preguntaros si alguna ha encargado sus invitaciones a imprentaonline.net. Quisiera saber con qué tipi de papel lo hacen, si es de buena calidad y si los resultados son buenos, ya que no hacen impresiones de prueba y no las...
Creé un post
Hace 3297 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda/ideas. Os cuento: Mi hermano se ha adelantado a mi boda y se casa el próximo fin de semana en una ceremonia civil. El caso es que lo están haciendo todo fuera de lo tradicional,hasta tal punto que no quiere entrar...
Creé un post
Hace 3297 díasHola chicas! Una pregunta. Qué marca de rotulador habéis comprado para pizarra? Compré uno en los chinos y se quedaba fatal.Necesito uno que cubra bien y sirva tb para rellenar las letras por dentro y que no quede con las líneas marcadas.Gracias!!!
Creé un post
Hace 3309 díasHola chicas! Estoy mirando presupuestos para las flores de la iglesia, me caso en santa Ana. Alguna que se haya casado allí que me pueda decir mas o menos cuanto le salió? Cuantos centros pusisteis y todo eso?Y si pusisteis flores en las barandas...
Creé un post
Hace 3331 díasHola chicas! Necesito ayuda con las copas para brindar. Las estoy forrando con cuerda arpillera pero no se me queda la cuerda junta. Alguien que las haya hecho que me pueda ayudar en la técnica para pegarla? Gracias!!
Creé un post
Hace 3332 díasHola chicas! Estoy un poco desanimada, ya que esta mañana nos han contestado de una agencia de viajes local en tailandia diciéndonos que del 4 al 7 de noviembre hay unos festivales allí, se llaman Loy Khratong o algo así y es espectacular. El caso es...
Creé un post
Hace 3332 díasHola preciosas! Menudo bajón me ha dado hoy! Resulta que me compré mis zapatos de novia, que son una preciosidad, y en la tienda me probé el pie izquierdo y me quedaba bien. Hoy, después de mas de dos meses con ellos guardados me da por probarme los...
Creé un post
Hace 3387 díasHola chicas! Me ha surgido una duda, un poco tonta pero en fin.Vosotras que podríais en la invitación? Mi novio se llama Jesús y yo Beatriz, pero me llaman Bea. Para las invitaciones había pensado Jesús y Beatriz, que parece más formal. Pero para...
Creé un post
Hace 3389 díasHola chicas! Me van a diseñar las invitaciones, y la idea es mandarlas a una imprenta para que nos salgan lo mas económicas posibles. Conocéis alguna imprenta que trabaje con variedad de papel y sea económica? Gracias!!
Creé un post
Hace 3428 díasChicas, alguna sabe donde puedo conseguir pétalos de flor secos para ponerlos junto al arroz y que lo tiren como confeti?gracias!!
Creé un post
Hace 3428 díasHola chicas! Que emoción cuando comienzan a llegar cositas para nuestro día, eh? Justo ayer me llegaron los tubitos para el arroz y encontré estas cajitas que me encantaron para meterlos, en una los tubitos y en la otra pétalos de flores secas. Lo...
Creé un post
Hace 3438 díasHola chicas! Tengo una duda, encontré un velo muy baratito (89EUR) en la parisién y este finde viajaré a Madrid y aprovechando me lo compraré. Mi duda es que el velo es de corte recto, y mi vestido, claro, tiene cola redondeada. El de cola redondeada...