Talavera De La Reina, Toledo · Desde Enero del 2020
- Súper Novia
- 2.971 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1779 días
Hola chic@s!! Me caso por lo civil y quería darles una sorpresa a los testigos con algún detalle original, qué me recomendáis?
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 1912 días
Alguien puede ayudarme? Estoy buscando plantillas de árbol de huellas para poder descargar e imprimir.. Muchas gracias a todas 😘
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2195 días
¡Holas chicas! Seguro que ya hay algún debate de este tipo, pero, con todo lo que está pasando, he pensado que nos sacaría una sonrisa recordar un momento tan bonito y especial como es el de la pedida. Así que animaros, ¿como fue la vuestra?
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2247 días
Holaa grupo! Quería saber si alguna de vosotras ha puesto el árbol de huellas para poner durante el coctel o luego en el banquete, he visto esta foto y me ha encantado la verdad, pintar nose asique lo descarto jaja pero algunas de vosotras ha...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 2252 días
Me han llegado hoy, intentaré borrar las letras de la marcar y el número para que se vea mejor ☺️
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2252 días
¡Hola! Voy a haceros una pregunta más directa: ¿A ALGUNA NOVIA QUE SE CASE POR LA IGLESIA LE PERMITEN QUE SU PERRITO LLEVE LAS ARRAS AL ALTAR? ¡Me encantaría! Es tan pequeño y mono mi peludo...
Subí una foto en el post de Lmc
Hace 2262 días
Chicas, sabeis donde puedo conseguir online las etiquetas para poner a las pulseras luminosas? De este estilo:
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2274 días
¡Hola tortolitos! Hay pedidas más originales que otras pero todas destacan por su magia y exclusividad 💗 ¿Cómo fue la vuestra? ¿Te lo pidió en un lugar público o estabais solos? ¡Vota y...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2275 días
Buenas tardes chicas: Me caso el 9 de Mayo de éste año ( aiiiins me queda ya nada ) , y quería saber si habíais visto ( las que aún os queda por casaros ) o las que ya lo estéis, sobre qué precio os dan para el maquillaje y peluquería aprox o que os...