Talavera De La Reina, Toledo · Desde Enero del 2020
- Súper Novia
- 2.971 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 1345 días
Holaaa a tod@sss!! Alguna tiene contratado el fotomatón catchy kiosk? Y si...he leído en mil sitios opiniones malas, pero como lo contraté hace dos años todo era bonito...y a dos semanas de la boda no contestan y no tengo tiempo para contratar a otro...
Hace 1393 días
El mejor día de mi vida sin duda alguna..Fue una boda mágica, de 10, muy bonita y emotiva..y eso que empezó mal porque pocas veces sale todo perfecto.El día comenzó genial nos casabamos a las 18:30 y mis padres me alquilaron un coche para que viniera...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 1512 días
Hola chicas, busco zapatillas de estar en casa que no sean desechables, las quiero que sean más buenas, las que veo son de invierno....y me caso en pleno verano. Graciasss🤗🤗
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1515 días
He encontrado estas zapatillas de casa de women secret, me gustan bastante pero no sé si el pelo que llevan quedará bien ya que me caso a mediados de julio. ¿Qué os parecen? ¿Habéis visto algún modelo similar que no lleve pelo? Gracias
Subí una foto en el post de Anabe
Hace 1515 días
Buenas noches!! Donde os habéis u os vais a comprar las zapatillas de la boda mientras estáis en casa?? No sé donde comprarla!!
Subí una foto en el post de Ass
Hace 1525 días
Buenas! Me caso en julio. Me estoy mirando las zapatillas para la tipica foto de bata con ropa interior. Las que veo son cerradas por delante pero en pleno verano no las veo muy aptas...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 1540 días
Buenas Estoy buscando una liga para el dia B pero, las que veo todas me parecen igual, y lo que menos me gusta es que lleve perlas... No quiero perlas, no me gustan. Alguna compi novia a visto alguna?! Me caso en noviembre llevarías medias o pantys?!...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1545 días
Buenas tardes. Quiero comprar chapas con frases divertidas para la barra libre. Pero no sé cómo colocarlas para que la gente pueda verlas y decidir cuál coger. No quería una típica cesta y todas ahí sueltas porque al final no se ve nada. ¿Tenéis idea...
Hace 1555 días
Chicas a ver si podéis ayudar pero nose la partida de nacimiento no es lo mismo que viene en el libro de familia de los padres? Esque me parece un poco absurdo que pidan fotocopia del libro de familia y la partida de nacimiento. Yo lo he pedido por...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1557 días
Holaa, ando en busca de los zapatos para mi boda... No quiero el típico blanco... Había pensado en un color azul... Pero no sé por dónde empezar a mirar, me recomendaría tiendas?? Gracias
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1572 días
Hola!!! En un mes tengo mi despedida , y quiero tener un detalle con mis amigas! Necesito ideas!!!
Subí una foto en el post de Johana
Hace 1607 días
Chicas cuánto les cuesta normalmente el arreglo en uñas naturales semipermanente? Normalmente me las arreglo yo misma lo básico un solo tono debo de decir que mis uñas naturales son bien mantenidas y medianamente largas y quiero probar en un sitio...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 1624 días
Hola comu! Estoy dándole mil vueltas porque quiero que el día de mi boda, mi madre se sienta especial... Alguna idea?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1634 días
Buenas noches chicas! Que tal va todo?? Yo estoy en busca y captura de los zapatos. El caso es que quiero algo muy concreto y no lo encuentro... Estoy buscando un tacon celeste o azul cielo, con el tacon ancho. El caso es que tengo un 35 de pie, ya...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1657 días
¡Buenas tardes a todas! Todavía nos queda tiempo suficiente para elegir las alianzas y demás, pero me gustaría saber el rango de precios que puede haber entre los diferentes materiales (teniendo en cuenta que serán alianzas más bien finas y...
Hace 1726 días
Holaaa a tod@ssss a ver si me podéis ayudar por aquí, he cogido un montón de chapas para poner en el cóctel de lo típico coge una y da la chapa o algo por el estilo, el caso nose muy bien cómo plantearlo, ya que son unas 100 y no lo veo ponerlas con...