Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Abril 2024 Jaén

¿Cómo fue vuestra pedida?

Marta, el 1 de Mayo de 2020 a las 18:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
¡Holas chicas! Seguro que ya hay algún debate de este tipo, pero, con todo lo que está pasando, he pensado que nos sacaría una sonrisa recordar un momento tan bonito y especial como es el de la pedida. Así que animaros, ¿como fue la vuestra?

32 Respuestas

Última actividad por Judit, el 2 de Mayo de 2020 a las 19:00
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía fue en la carretera que sube a Tibidabo, con la ciudad de Barcelona alumbrándose a nuestros pies.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lleida
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo fue vuestra pedida? 1
    Siempre recordaré ese 21 de octubre del 20219 #YoMeQuedoEnCasa
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historias más bonitas leo por aquí 🥰
    La mía fue en casa el día de nuestro aniversario a las tantas de la noche cuando llegue de trabajar me tapo los ojos me puso nuestra canción luego me dijo unas palabras muy bonitas y me quita la venda y me encuentro esto...
    ¿Cómo fue vuestra pedida? 2

    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo del mar! Haciendo submarinismo! Increíble!
    ¿Cómo fue vuestra pedida? 3


    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2021 Toledo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo fue vuestra pedida? 4
    A mí me lo pidió el día de mi 25 cumpleaños en el Shard, uno de los edificios más altos de Londres y con unas vistas preciosas!
    Justo antes del postre, vino junto a mi e hincó rodilla jajajaja Me leyó una carta que había escrito y sacó el anillo! 👩‍❤️‍💋‍👨


    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, se lo pedí yo a él el pasado julio. Estábamos de vacaciones, alquilé un velero en el puerto de santa maria (Cádiz), y mientras sonaba la canción de Marry you de Bruno Mars le saqué el anillo ☺️
    No tenía escapatoria 😝
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Abril 2023 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió en el cementero.
    Si, no habéis leído mal y lo he escrito bien.
    Así fue. Habíamos ido a visitar a mi abuela, y a ponerle unas flores... y después de un rarito por alli, me doy la vuelta... y me lo encientro con la cajita del anillo en las manos!!!! Yo no sabía como raccionar, me temblaba todo!!!! Hasta el punto que se me había olvidado contestarle! 😂😂😂Y os preguntareis... “y por qué en el cementerio?”, pues bien... una vez que vi a mi pareja con la cajita del anillo en la mano inició su “discurso” de esta manera:“Quería hacerlo aquí porque sabía que te gustaría y que para ti sería importante que tu abuela fuese la primera en enterarse, ya que lamentablemente no puede estar entre nosotros. (.....) ¿Quieres casarte conmigo? Si quieres me arrodillo eh!!!” En ese momento no sabia si reírme, llorar, irme corriendo de la vergüenza al ver al enterrador detrás... Solo puedo deciros que fue algo único, que me encantó, que fue super especial... y sobre todo diferente!!! No creo que eso nadie me lo discuta 😂
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue el ao pasado en la boda de mi hermano. Estaba conpinchado con mi cuñada y mi hermano. Ella se disponia a hacer con que lanzaba el ramo y de golpe aparecio por detras con una rosa eterna y el anillo dentro. No podia haber elegido mejor dia
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue en la Plaza de España de Sevilla (somos de allí) y la verdad que no había un escenario mejor. No hace falta irse tan lejos cuando vives en una ciudad que tiene una de las plazas más impresionantes del mundo. Fue el 2 de marzo del año pasado y ese día cogi y me duché para ponerme el pijama y me dijo mi novio (de pijama nada... Arréglate que tengo ganas de ir a cenar a un sitio que han abierto nuevo) En fin, que me pongo mona y salimos en el coche hasta que aparca cerca del parque de María Luisa y le pregunte “que es por aquí cerca el restaurante” y me contesta “si pero tenemos que cruzar hacia la Plaza de España”
    Pues nada, vamos dando un paseo hasta que llegamos a la plaza y en una de esas me dice “mira ese nido de palomas” y al volverme de espaldas para poder ver el nido (que no vi nada) y me dirigí a él me lo encuentro con la cajita del anillo e hincando rodilla y diciéndole que haces??!!! Y ahí dijo la frase mágica y al decir que si las personas que estaban en la plaza paseando estaban aplaudiéndonos. Os dejo un par de fotos del día 😍😍😍😍¿Cómo fue vuestra pedida? 5
    ¿Cómo fue vuestra pedida? 6


    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue el día de mi cumpleaños, el 30 de diciembre. Fuimos a comer a un mexicano en familia (con nuestros dos hijos) y de pronto entre nachos, y videos de la granja de Zenón... vino un mariachi a tocarnos "si nos dejan" de tamara y tachan me saco el anillo. Yo flipaba, no podía ser más surrealista jaja me quedé atónita y mi mayor de 5 años diciéndome "mama, papa esta esperando que le digas de si"... yo no sabía si reír o llorar jajaja¿Cómo fue vuestra pedida? 7

    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mía fue familiar jajajaj porque acababa de volver de la compra con su madre para hacer una barbacoa y cuando hizo el fuego se me arrodilló y me lo pidió delante de su madre y su tío y supe que decir porque no me esperaba que me lo pediría ni nada yo siempre comentó con el y como fue así y me dice siempre quería pedirtelo de otra forma pero no podía aguantarme en pedirtelo más mono
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la mejor manera de volver de un viaje así!! 😁😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas historias!!! Pues la mía fue en octubre, el día de la boda de mi prima. Justo ese día cumplía 30 años y me esperaba una tarta pero no lo que pasó jaja. Salieron mi prima y su marido con una figurita de novios y nos la entregaron y después me dijeron que les acompañara. Me sentaron delante de un proyector y yo estaba flipando 😵 y de repente aparece mi novio en un video diciéndome que sabía la ilusión que me hacía que se casara mi prima porque siempre hemos estado muy unidas y que en este día tan especial tenía que sorprerdeme de alguna manera y que adelante con la sorpresa. De repente veo que aparece, se arrodilla y me lo pide. En ese momento mira que había gente aplaudiendo pero para mí solo existíamos los dos 😍 Luego me enteré que desde junio o así mi novio, mi prima y su marido estaban tramando el plan para que quedara guay y yo tan ilusa sin olerme nada de nada jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias prexioxa!!!!🤗🤗
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!!! Yo tampoco me volví nada triste, si no diciendo ayyyy vamos a organizar!!!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta 😍😍 Qué bonitooo!!! Y qué bonitas las fotos! 💜
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii estaba que no me lo creía jajaja todo el rato con una sonrisa luego!! Y mira, me daba mucha pena volver del viaje pero gracias a esto no me daba tanta pena jajaja ya estaba pensando en organizar la boda en cuanto volviésemos! 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima,


    Pues mi pedida fue en Tailandia, después de muchos años juntos pensé que nunca me lo iba a pedir, me moría, no podía hablar.
    Además justo ese día coincidimos con sus hermanos, las parejas y una prima con su novia, era de noche en mi beach club preferido de ko samui se levantó y empezó a declararse de rodillas yo no podía parar de llorar.
    Luego me puso un vídeo en una pantalla grande (todo el mundo delante) con la cancion de por mil años más con mil fotos nuestras y frases. Fue increíble!
    ¿Cómo fue vuestra pedida? 8

    ¿Cómo fue vuestra pedida? 9
    ¿Cómo fue vuestra pedida? 10

    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue en una góndola en Venecia ❤️ Lo recuerdo como si fuese ayer 😍✨
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyy qué bonito 😍😍😍 te morías en ese momento no?
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    La nuestra fue en un viaje a Japón increíble, cuando quedaban apenas un par de días para volver, nos montamos en una noria enorme en Odaiba y cuando estábamos en lo más alto me lo pidió!!
    Aunque fue un poco gracioso todo jajaja no se veía mucho al ser de noche así que yo estaba mirando de pie las vistas, me giro y me encuentro a mi novio como agachado o sentado, no entendía el qué, y me coge de la mano y me hace la pregunta. Y entre que yo pensaba que él no quería casarse, y que no vi ningún anillo, le pregunté: "¿Me lo estás diciendo en serio?" Jajajajaja y él "Joder Anna" jajaja al final me tuvo que volver a preguntar "pero sí o no?" Y yo Sisi!!!! Luego me puso el anillo, dijo que no lo sacó porque es que no se veía mucho jajaja Pero fue muy bonito 💜 Esta era la noria!¿Cómo fue vuestra pedida? 11
    Y aquí nosotros dos antes de la gran pregunta Smiley tongue ¿Cómo fue vuestra pedida? 12
    ¿Y la tuya cómo fue, Marta? 💜
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss!!! La verdad q fue precisos y sin esperarlo!! Porque nunca ha querido casarse!!!❤️❤️❤️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Walaaaa que bonito!!! Que currada!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue increíble! Sentada en el trono de hierro de juego de tronos en un centro comercial... Todo el mundo aplaudiendo, entre la verguenza y la emoción llorando como una magdalena jajajaja mis amigos estaban compramos por mi novio pa que no me enterase!! ¿Cómo fue vuestra pedida? 13

    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mía fue de cuento...día 30 de diciembre de 2019 se va a currar y al medio día me escribe q no viene a comer, por la tarde me escribe un mensaje y me dice q mire en el cajón de la mesilla q hay un sobre, lo cojo lo abro y me decía q estaba en un sitio muy lejano y que tenía q ir a por el, q hiciera una maleta para cuatro días con ropa de abrigo y que al día siguiente alguien me recogería a las 7 de la mañana. Me recogió un taxi me dio otra carta super bonita, me llevo al aeropuerto y allí me entregó otra carta, el estando en el aeropuerto me mando el billete, a PRAGA!!!! Llegué a Praga y me estaba esperando un uber que me llevo al hotel, el dueño del hotel me estaba esperando para abrirme la habitación, cuando entre me encontré con detallitos un sobre y un mapa, en la carta decía que siguiera el mapa para encontrarme con el.... lo seguí,me llevo hasta el puente Carlos y en el medio del puente allí estaba el arrodillado esperándome con el anillo en la mano..... casi muero.....❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue en Roma, en la Fontana Di Trevi, me dijo que ibamos a hacernos una foto y cuando ya estaba posando mire para el lado y estaba de rodilla. Para mi fue muy bonita y especial.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy normal
    Porque me lo ha pedido tantísimas veces que era un sí por inercia.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia en un concierto, me hicieron subir al escenario y ahí se arrodilló, anillo en mano. Hizo un discurso que segun me dijeron fue muy bonito, pero yo estaba tan nerviosa que no entendia lo que estaba pasando jajaja un espectáculo. No sabia si enfadarme por la encerrona o comérmelo a besos 🤣
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia fue increíble, estábamos de viaje en Islandia y estábamos viendo auroras boreales y de repente me lo pidió. La verdad es que no recuerdo que me dijo porque estaba alucinando pero fue precioso.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa! Fue mi primer debateSmiley catface

    https://comunidad.bodas.net/debates/donde-y-como-fue-vuestra-pedida--t674763

    En mi caso nuestra pedida fue el 16 de febrero de este año, estábamos de visita en casa de mis suegros en Bilbao y mi chico me llevó el día de antes a cenar al Bistró del Guggenheim, quería pedírmelo allí pero no se atrevióSmiley tongue

    ¡Al día siguiente me llevó a una playa preciosa y se lanzó! Lo mejor es que el 16 de febrero de 2019 me había hecho la promesa de que me lo pediría cuando su situación económica mejorase, y así fueSmiley heart

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la nuestra fue totalmente fuera de lo normal ejeje. Yo estaba preparándole una sorpresa para pedirle matrimonio, iba a ser una cena a solas en un restaurante muy chulo. Un día hablando del tema empezó a decirme: "Pero como vamos a casarnos chiquilla?? Las cosas que dicesss, anda ya, no digas cosas que no pueden ser" Entonces le dije: "Pues sabes que????? Que te lo iba a pedir en unos días, pero quiero casarme contigo!" Y claro él me dijo: "Y por qué no te has esperado a pedírmelo, qué impaciente!" Y claro yo le dije que anda que me había dado muchas ilusiones jaja Total que lo cogí en serio y le dije." Mirame a la cara, quiero casarme contigo , ¿quieres casarte conmigo o no?" Y me dijo:" siiii claro!! Nunca te hubiese dicho que no.! "(quién lo diría jejejejej). Y justo al momento me llamaron y me dieron un buen trabajo, fue como una señal jajajjaja. Así que con toda nuestra ilusión les preparamos sorpresas a nuestros padres y se lo dijimos a todos jejeeje. Está muy ilusionado.

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! pues la mia es una larga historia que tiene mucho detrás, pero resumiendo en la noria de coney island en nueva york. La 1º opción era en el edificio de la serie "friends" (somos adictos y tiene que ver con la historia que tenemos detrás jejej ) pero básicamente estaba con prisas y no le dejé jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración