Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Súper Novia Julio 2022 Toledo

Árbol de huellas

Blanca, el 11 de Marzo de 2020 a las 16:47 Publicado en el Grupo Manualidades 0 20
Holaa grupo!

Quería saber si alguna de vosotras ha puesto el árbol de huellas para poner durante el coctel o luego en el banquete, he visto esta foto y me ha encantado la verdad, pintar nose asique lo descarto jaja pero algunas de vosotras ha encargado algo de este estilo? La verdad nose si ese cuadro es pintado a mano.. Pero me encanta
Árbol de huellas 1

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Marzo de 2020 a las 12:50
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    ¡Puedes preguntar a las novias de estos debates!

    En su boda pondrán un árbol de huellas muy chulo Smiley sexy

    áRbol de huellas

    áRbol de huellas 🌳

    ¿Y qué detalles tenéis pensado dar a los invitados?

    ¡Que tengas u feliz jueves!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!!! Yo también voy a buscar uno para mi dia!😍
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Luego están las pinturas pastel para difuminar y tal pero eso ya es algo más complicado aunq si se hace bien queda preciosoSmiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen muy bonitos, he ojeado varios, pero es algo que aunque me gusta lo descarto, pues he ido a dos bodas en las que lo pusieron y no quedó muy bonito. Algunos adultos, y especialmente los niños, lo pintan sin tener cuidado y luego no es algo que puedas poner en tu salón. Si fuera una boda muy íntima y fácil de controlar pues si, pero si es una boda con más de 50-60 invitados y niños no creo que vaya a quedar muy bien. Mis dos amigas, tras la boda, tiraron el cartel porque como digo muchos invitados pintaron fuera de donde era y algunos niños pusieron sus nombres 😆😆 y no quedó como para enmarcarlo...
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tiene pinta de estar ya hecho, iré a preguntar sino a una tienda que hay aquí que hacen dibujos a ver por cuanto sale porque ya que lo quiero poner lo pongo bien para que quede mal no lo pongo jjj 😉😉
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, pero bueno yo los que he visto muy bien me informaré de los que vayan a quedar mejor, porque ya que lo pongo lo quiero poner bien
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque vi el árbol ese y me gustó mucho la verdad a lo mejor con practica y con calca puedo llegar a conseguir algo.. Le daré vueltas, ya os iré contando a ver qué decido jajaja porque no me terminan de convencer los que vienen hechos
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea también esta muy chulo.. Lo importante eso que luego nos sirva de decoración jjj
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hemos comprado para poner al lado del libro de firmas! Smiley smile

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner árbol de huellas, lo compraremos en desuin creaciones.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro lo encargamos en Amazon y era muy bonito,la verdad. Lástima el estropicio
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos y en general bien, solo un par de amigos hicieron el idiota y pusieron huella de sus pies! Ya nos jorobaron el cuadro, claro
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo puse en la barra libre junto a la mesa dulce, el mío era una plantilla comprada con la tinta en bodas outlet m costó 4€ y venía hasta con los nombres y luego la emarcamos así como en la foto con un marco de Teddy y listo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo vamos a poner pero será algun modelo de los que se pueden descargar por internet, buscaremos el que más nos convenza y ese pondremos Smiley smile

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, dibujar un árbol de esos no es tan difícil, lo importante es tener algo de donde copiarlo. En mi caso, primero hice un boceto en una libreta (uní varias ideas para hacer el que tenía en mente) antes de pintarlo en el lienzo, y aún así, cuando lo pasé primero lo hice a lápiz y luego lo repase con un rotulador acrílico. Como ya te han dicho, también puedes calcarlo si lo vas a hacer en una lámina, pero hagas lo que hagas, ten en cuenta que tendrás fallos, es normal, pero a base de repasar y corregir, puedes hacer el diseño que quieras.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca, probablemente sea algo ya hecho. Hay muchos sitios donde te venden ya las láminas listas o incluso plantillas o programas para hacerlos tu mismo si no m equivoco. A ver si las chicas pueden darte más norte. Nosotros es q vamos a poner un libro de firmas. 😉
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo he ido a varias bodas con esa idea y a mí se me han quitado las ganas... Porque las pinturas que traen son malísimas y queda regular... Y también se mancha muchísimo... Me encantaba la idea pero yo he decidido aparcarla por esas experiencias...
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo quiero hacer, pero mi chico es un poco reacio a ello... seguiré al pie del cañón 🤣🤣🤣
    Te comento a modo sugerencia y voy a intentar explicarme lo mejor posible xq algunas veces no sé transmitir mis ideas ,😉
    Comentas q no sabes dibujar, por lo que quizá el sombreado del árbol te pueda resultar difícil pero y si lo haces "relleno",te gustaría?? Es decir, q todo el tronco y las ramas vayan coloreados...si es así, te doy opciones. En el cole nunca has "calcado" un dibujo?? Porque ahí puedes tener la solución..puedes buscar una imagen de un árbol q te guste, imprimirlo y usar papel calco o frotar la parte de detrás con la mina de lápiz. Que el dibujo es más grande q un folio?? No es problema!! Se juntan diferentes folios a modo "puzzle" y tan a gusto!👏🏻 Yo recomiendo más el tema del lápiz q el papel calco ya q luego el papel calco deja mucha marca y si te equivocas,se borra fatal. Si no te ves capaz o lo intentas y no te gusta el resultado, siempre puedes ir a una imprenta y que te lo saquen en el tamaño q quieras y quizá puedan sacarlo en papel cartón-pluma o algo así. Eso sí, te recomiendo q lo hagas con tiempo x lo q pueda pasar 😉💋💋💋
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo pondremos este libro de firmas para que escriban su nombre en un corazón 😊
    Árbol de huellas 2


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración