Linares, Jaén · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1745 díasFeliz Viernes a tod@s! 🤗 Hoy hablando con mis compañeras de trabajo sobre el tema boda, alguna comentaban que la gente ahora espera mucho o ya ni se casan. Igual que de ser papás y mamás... 🙄Y la verdad me entró el gusanillo de saber en la comu como...
He votado una encuesta
Hace 1757 díasComuuu En el mundo hay dos tipos de parejas: las que demuestran su amor en público de manera natural y continua y las que no lo hacen. ¿En qué lado estáis vosotrxs? Y ya que estamos, comentad diciendo quién de lxs dos suele dar más abrazos en...
Creé un post
Hace 1757 díasHola chicas!!! Las que os casáis en septiembre, si el maldito bicho nos da tregua. ¿Donde os vais de viaje de novios? No tenemos ni idea de dónde ir, no nos atrae nada!
Participé en el post de Irene
Hace 1760 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1761 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de SANDRA
Hace 1761 días
Participé en el post de Conchi
Hace 1762 días
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
He votado una encuesta
Hace 1763 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
Participé en el post de Carolina
Hace 1785 días
He votado una encuesta
Hace 1785 díasHola chicas. Vamos a compartir cuantos nos queda para el día B, yo estoy aun en 323 días...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1789 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Andrea
Hace 1789 días
Participé en el post de Laura
Hace 1796 días
Participé en el post de Teresa
Hace 1796 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1798 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.