Linares, Jaén · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Lo que leéis, en mi segunda prueba, después de ir con la mosca detrás de la oreja porque la primera prueba me lo vi demasiado justo, le he preguntado a la dependienta qué talla era...y...bum! Una...
Hola querid@s. Estoy dándole vueltas a los regalos de los invitados. No quiero un cachivache que se quede en un cajón de por vida, ya lo hará el abanico que regalé en la ceremonia. ¿Qué vais a regalar...
Buenas tardes a tod@s, alguien que valla a riviera maya en septiembre, nosotros nos vamos para el 13 de septiembre a palladium White Sand
Hola!! Estamos pensando en poner regalos solidarios. ¿Algun@s lo vais a hacer? Por saber de más ONG
Hola me gustaría saber si alguien de aquí se va de luna de miel a México para fecha de 16/08/2021 Por preguntar unas cosas y ojalá coincidamos jjj
Hola chicas!!! Las que os casáis en septiembre, si el maldito bicho nos da tregua. ¿Donde os vais de viaje de novios? No tenemos ni idea de dónde ir, no nos atrae nada!
Como vais?? Os da miedo los contagios?? Creeis que tendremos toque de queda? Animo a todxs! Gracias!
Holaaaa no suelo ver las noticias, pero hoy he visto cómo está subiendo la incidencia por culpa de los niñatos que no se pueden comportar como dios manda😡 me caso el 31 de julio y me acabo de agobiar...
Hola chic@s! La semana de mi boda no ha empezado muy bien. Primero el lunes tuve que hacerme un tac con contraste, como la quimio me ha dejado muy mal las venas tuvieron que ponerme 5 vías, la...
Buenos dias chicas, he despertado leyendo que sanidad no pondrá restricciones a la restauración y al ocio nocturno finalmente. No obstante, según datos de incidencia Covid 19 acumulada en cada...
Hola! Me caso este año y unas semanas antes, se casa una amiga mia, no tengo mucha intencion de comprarme un vestido de invitada supercaro porque bastante tengo con mi boda y la verdad es que como ya...
Hola grupo!! Cómo vais con los preparativos? Nosotros acabamos de decidir que seguimos adelante con la fecha prevista. 4 septiembre 2021!! Y ahora tengo pánico!! ¿Cuantos invitados lleváis? A nosotros...
Hola a todas!! Me caso el 18septiembre de este año, y seria a las 5 de la tarde y luego la cena, ahora lo que me quita el sueño es pensar si para ese tiempo seguiran poniendo toque de queda o no,...
¡Novias preciosas! Sabemos que vuestro ramo es el complemento infalible, ¡por eso hay mil opciones! Así que, supongo que no os costará mucho descarta una de las fotos, ¿no? 😏 Pues venga, ¡es el turno...
¡Hola bonitas! Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu boda, hay un tocado perfecto para cada tipo de novia 👰 ¡El tocado es el complemento ideal para aportar ese toque personal al look! Hora de...
¡Hola bonitas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¡Es hora de que decidáis qué pendientes descartáis! Aquí debajo tenéis las 4 opciones: 1. 2. 3. 4. ***
Preciosas 😍 Con tacón de aguja, planos, abiertos o cerrados... ¡Hay infinidad de diseños por solo unos serán los encargados de llevarte hacia el altar! ❤️️ ¿Cuál de estos 4 zapatos DESCARTAS? 🙊 1. 2....
Holaaa 🤗 Centrémonos ahora en una parte del vestido, una en concreto que será muy protagonista el día de la boda: ¡la espalda! No sé cómo os imagináis la espalda de vuestro vestido perfecto, pero...
¡Hola, hola! Empezamos con este jueguito tan top de descartar 🙅 Espero no ponéroslo muy difícil 😜 ¿Cuál de estos 4 vestidos descartas? 1. Foto: Pronovias 2. Foto: Nicole Couture 3. Foto: Lillian West...