Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SANDRA
Novia Habitual Julio 2021 Valencia

Alguna más está que trina por la subida de contagios por culpa de los niñatos???😫😡

SANDRA, el 2 de Julio de 2021 a las 22:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 80

Holaaaa no suelo ver las noticias, pero hoy he visto cómo está subiendo la incidencia por culpa de los niñatos que no se pueden comportar como dios manda😡 me caso el 31 de julio y me acabo de agobiar 😥

80 Respuestas

Última actividad por Anna, el 7 de Agosto de 2021 a las 12:41
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay de todo , pero lo que no se entiende es que quiten las mascarillas sin estar la mayoría vacunados...
    Hablamos de los jóvenes por que son los que últimamente han pillado el covid
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, como lo llevais ?
    Yo decidí no pensar hasta el 16 a ver que dicen de las medidas .. pero ya le estoy dando vueltas...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es cosa sola de la gente joven hay también gente bastante mayor sin conocimiento .....
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya es un p***** y encima esto va a más y no para....😭😭

    • Responder
  • Katherin
    Novia Adicta Julio 2021 Islas Baleares
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiemblo.....
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque no es normal tenían que poner las cosas más serias ten calma haber que va pasando 😘😘😘
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Lo leí ayer creo que en la vanguardia era, no recuerdo. Es el epidemiologo del Clinic de barcelona. La verdad que creo en él más que en nadie jeje
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Donde lees a ese epidemiologo?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu respuesta guapa 😍😍😍. Un besito 😘 😘 😘
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy del 25 de julio, y estoy preocupada por la situación, pero bueno, intento ser positiva y si al menos la presión hospitalaria no sube, espero no pongan restricciones. Mientras los contagiados aunque sean muchos, lo pasen leve en casa, sin ingresos, supongo la situación seguirá igual.
    Ayer, Trilla (epidemiologo del Clinic) que es de quien me fio, ( de políticos ninguno) dijo que el empezar a vacunar a partir de 16 no frenaría los contagios en seco, pero que en 3 semanas se empezaría a notar, que no se trataba de una quinta ola. Que estas semanas pues seguirían los contagios al alza.
    Espero que así sea. 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy hasta los mismísimos de que aún haya gente inscociente y que siga pensando en que esto del virus es un juego. Mi madre está ingresada en el hospital por ataques epilépticos y un miedo cuando me toca estar con ella... Llego a casa y lo primero que hago es ir directamente al baño, me quito la ropa, me ducho y pongo la ropa a la lavar (me lavo y desinfecto después las manos) y todo por cuidar a mi chico, mi hijo y mis suegros que es donde vivo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de Baleares y aquí con la que nos han liado los estudiantes y los que no ... En fin, el otro día de bajón ya. Somos de septiembre, pero claro en septiembre quedan ya los destrozos del verano ojalá que mejore algo.
    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Girona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da mucha rábia si… son unos irresponsables; sin cabeza que no valoran ni siquiera a su familia. Por culpa de todos estos niñatos estamos en riesgo de retroceder con las restricciones. Espero que todos podamos celebrar las bodas venideras sin problemas
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A eso se llama ser responsables, seas de 20 o de 50. El suavizar las restricciones significa poder relacionarse, pero con cabeza, porque para muchos parece que ya no hay virus. Yo llevo año y medio sin ir a mi pueblo y tengo una niña pequeña, y por mucho que las restricciones vayan a menos, sigo siendo responsable.
    Las fiestas siguen siendo el foco de expansión, pero en estas últimas semanas hay más brotes entre los jóvenes porque las fiestas de fin de curso se les han ido de las manos.
    En las barras libres de las bodas podrán haber fiestas, lo que no significa que se dejen de hacer las cosas con responsabilidad. La mala cabeza de algunos, niñatos inmaduros de veintitantos o no, nos puede fastidiar el verano a muchos. Ojalá todos los que tenéis próximas vuestras bodas las podáis celebrar como queréis. Os lo merecéis.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Pues que yo sepa no, nunca ha sido obligatorio, al menos por mi comunidad😉 un besito
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta guapa, es que tengo una duda y aprovecho para preguntar ❤️. ¿Los tests esos de antigenos no es obligado hacérselo a los invitados verdad? Merci guapa❤️.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2023 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esque no tendrían que haber quitado las fases pero Pedro Sánchez mira más por el que por los ciudadanos
    • Responder
  • ANA
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si un poco agobiada nosotros nos casamos en 12 días y in poquito preocupada si estoy, espero que todo vaya bien
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Julio 2021 Burgos
    Bfc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 31 de julio
    En mi comunidad íbamos a bajar de fase y ya nada...total para cuatro duros que deja el turismo de borrachera
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo me caso en Septiembre y es cierto que no tengo miedo a casarme con mucha gente ya que la mayoría estaremos vacunados y menores de 29 años poquitos, teniendo en cuenta que en esa fecha digo yo que estarán vacunados hasta los de 20. Miedo me da a las restricciones que sería de loco dar un paso atrás ya que ni por asomo esto se asemeja a lo de hace meses, pero en fin me lo espero todo y la incertidumbre es lo que más nerviosa me pone
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niñatos también necesitan relacionarse y disfrutar y la mayoría son asintomáticos. Yo me caso en un mes y soy fotógrafa y el fieston que suele a ver en las barras libres de las bodas son como los que puede a ver en cualquier discoteca o peores.
    De hecho hace un mes, justo cinco días después de la primera boda me contagie de COVID y no sé si fue allí o no y niñatos no había. Es un momento complicado para todos pero la hospitalización está bajando.
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2021 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo enfadadisima, del 11 de septiembre soy y estaba super feliz porque íbamos a mejor y ahora los críos estos la lian!! Soy de navarra y han duplicado los casos por los brotes de salou y mallorca vaya gracia!!! De los nervios estamls
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo estoy que trino!!! 😤😤😤 Encima ayer o antes de ayer cuándo llegué de trabajar me contó este que las madres salieron encima diciendo que los dejarab salir, que pobres niños. Vamos!! Así están, que hacen lo que les da gana, niños malcriados!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Sí, seguiremos para adelante pase lo que pase 😉
    • Responder
  • Katherin
    Novia Adicta Julio 2021 Islas Baleares
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo María, no te inundes con la información, sigue con los planes, yo he cambiado de fecha 2 veces y esta es mi tercera vez con menos invitados, ánimo y crucemos los dedos.🤞
    • Responder
  • Katherin
    Novia Adicta Julio 2021 Islas Baleares
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por Dios estamos todas muy nerviosas, yo tengo familia fuera y ahora después de la situación de los niños estos, tengo invitados que se lo están pensando bastante para ir a Mallorca.🥺😥, Literalmente estoy que me trepó por la pared.
    • Responder
  • Katherin
    Novia Adicta Julio 2021 Islas Baleares
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Yooooo! Estoy tremendamente nerviosa, mi madre mi invitada principal está en UK y como a Baleares la vuelvan a poner en lista naranja, quizás se dificulte. Estoy a pocos días y todos los días estoy leyendo acerca de la situación comiéndome las uñas.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y me da bastante miedo que ahora en verano los gobiernos pasen de todo por el clásico hay que reactivar el turismo y nos hacemos los sordos y en otoño restricciones de nuevo.
    Además, se está dando el mensaje que estando vacunado ya está todo solucionado y la gente desfasa y no es así, yo me he contagiado (con síntomas) teniendo las dos vacunas y eso que siempre tengo cuidado, no he ido a discotecas ni bares ni nada, así que fíjate si la gente (jóvenes o no jóvenes) empiezan ahora a volverse locos pensando que con la vacuna ya no tienen peligro de contagiarse como podemos estar en otoño.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2020 Burgos
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de los nervios y super enfadada... Me caso el 4 de septiembre y ya hay personas que me han dicho que no vienen por el miedo a la subida de los contagios 😡😡😡 Y espérate tu ... Las vacaciones de verano ...

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os entiendo perfectamente. Yo me caso el 25 de Septiembre y estoy de lis nervios. Ya no quiero ni ver las noticias ni leer nada porque cuanto mas sé más me angustio. Intento mantenerme positiva pero con la variante Delta y tan poco sentido común mis ánimos están por los suelos. No quiero tener q postponer una tercera vez ni tener que pasar por renovar papeles
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo coincido con lo q ha dicho alguna novia por aquí no voy a defender a los niños xq no tienen conciencia ninguna por eso mismo el gobierno tendría que haber previsto esto,si los jóvenes son los q están sin vacunar.... NO ABRAIS EL OCIO NOCTURNO!!! NO PERMITAIS FIESTAS DE FIN DE CURSO NI VIAJES !!!!! no pretendais apelar a la responsabilidad individual de niños que llevan más d un año sin irse de fiesta porq es de locos ,si ya cuando decayó el toque de queda se volvieron locos haciendo botellones y demás ,que esperaban que hicieran con carta blanca para hacer de todo,pues ha pasado lo q está pasando .... Yo me caso en septiembre y la verdad q la ilusión q tenía hace un par de meses se está convirtiendo en miedo otra vez...Esto está siendo una odisea lo de casarse digo y bueno yo tngo claro que pase lo q pase a no ser q nos vuelvan a confinar o cierren la hostelería NOSOTROS NOS CASAMOS!!!! así que ánimo que verás q esto se queda en nada !!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • N AA
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    N AA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que pensar en positivo, es cierto ue suben los casos por la gente joven qué es muy inconsciente, pero también que cada vez hay más gente vacunada, en mi boda la mayoría superan los 30 años, así que creo que llegaremos todos o al 90% vacunados, muchos ya lo están y nosotros también al ser docentes.
    Nos casamos el 14 de agosto y de momento estamos muy tranquilos, ya veremos cómo evoluciona el verano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración