Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia VIP Septiembre 2021 Madrid

Se eliminan restricciones al ocio nocturno desde sanidad

Carolina, el 10 de Junio de 2021 a las 09:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Buenos dias chicas, he despertado leyendo que sanidad no pondrá restricciones a la restauración y al ocio nocturno finalmente.

No obstante, según datos de incidencia Covid 19 acumulada en cada comunidad autonoma se acatarán diversas y necesarias restricciones para el control del contagio de la pandemia.
En las próximas semanas se aclararán las normas y planes de contingencia a seguir para disfrutar del ocio nocturno.Esroy segura de que aunque no sean como las bodas de 2019 y anteriores. ., tendremos bodas relativamente amenas y usuales tal y como deseamos!!!!Nosotros somos del 3 de septiembre en Madrid y esto me reconforta, pues quiero boda de tarde noche si o si!!! Con que nos dejen bailar al aire libre y hasta las 03.00 soy mas que feliz!! Si me dan más cancha horaria, tampoco me quejaré 🤪🤪

18 Respuestas

Última actividad por Judit, el 10 de Junio de 2021 a las 21:47
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco a poco la normalidad irá volviendo, menuda alegría.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de octubre y la celebramos de día, ya que traemos familia de fuera y no vamos a arriesgar
    • Responder
  • Carmina
    Novia Novata Agosto 2021 Zaragoza
    Carmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 21 de agosto y creo que va a ser mejor de lo que en un principio imaginábamos. Sería inmensamente feliz con poder bailar hasta las 3.00!


    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy de septiembre y hoy hemos decidido ir a lo seguro y pasar a una boda de dia.
    De dia o de noche la vamos a disfrutar y igual lo unico que me toca madrugar mas 🤣🤣
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos el 4 de septiembre! Y también creo q las cosas van a ir a mejor! Quedan meses y muchas vacunas por poner añadido al calor. Yo estoy positiva y veo luz.
    Aunque a veces me da algún bajón jajaja
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del 3 de septiembre, en Valencia. Espero que mejore todo un poco más, yo igual, con tener hasta las 3 me conformo... Aunque sí que me gustaría que pudiésemos bailar todos! 💚
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí en Asturias el ocio nocturno podrá abrir hasta las 3:00 a partir de este viernes, pero, ¿las bodas hasta qué hora? Porque la hostelería seguirá siendo hasta la 1:00. Sin hablar de que las pistas de baile no podrán abrir 😞, pero tengo esperanza en la vacuna y en el tiempo.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco a poco vamos recuperando la normalidad y la ilusión
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay. 🙄 no sé a qué espera la comunidad de Madrid para publicar su plan para este verano!! Durante el estado de alarma éramos de los más avanzados y permisivos, y ahora hay un montón de comunidades que tienen el ocio nocturno abierto hasta las 2 a.m. y Madrid nada de nada!! 😠 Espero que no se pongan ahora lo tiquismiquis que no se han puesto antes, ya que en Madrid tener incidencias por debajo de 50 es un imposible teniendo en cuenta la densidad de población y Barajas, el coladero. La verdad que nosotros también quedaríamos contentos con que para agosto se pudiera estar hasta las 3 am!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, esto va mejorando!!
    Yo la tengo de día porque a mi novio le gustaba más, pero si podemos exterior sin mascarillas y tener baile ya sería para mí perfecto jeje
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si las vacunas realmente surten efecto y va volviendo todo a su cauce, q nos va haciendo falta a todos un poquito de normalidad! Yo creo q en septiembre aunque con mascarillas, será todo mucho más libre! Suerte a todos!
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, espero que si por Dios.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, nosotros el año pasado eramos del 4 de septiembre y hubiéramos tenido mejored condiciones entonces que ahora... también me sentí arrepentida, pero se pasa por tantos sentimientos tan rápido... que ni te acordarás, cuando llegue de nuevo tu fecha ni lo pensarás, estarás enfocada en el futuro y hacer de tu boda lo mejor posible y especial de los días!!!!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si se ve la luz!!!🎉🎉
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Cuánto me alegro!!!
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que podrás hacerlo sin problemas. Nosotros éramos de septiembre de este año lo aplazamos y ahora me arrepiento un poco.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros del 16 de octubre. Es interior

    Tenía asumido que sería con mascarillas y todos sentados. Pero estos días estoy empezando a tener esperanzas.....

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que siii que podréis tener algo mínimamente normal🤞🤞🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración