Guadalajara, Guadalajara · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3907 díasChicas busco este bolso el modelo se llama skip hop duo deluxe green camo estoy desesperada!!!
Creé un post
Hace 4002 díasEstamos pensando comprar una cuna convertible que luego se convierte en cama cómoda o incluso escritorio. Si alguna la habéis tenido y me pódeis dar opiniones o si es mejor comprar cuna y cambiador por separado, los primeros meses dormirá en minicuna...
Creé un post
Hace 4012 díasHola chicas necesito atrezzo para photocall lo necesito para el día 30 de este mes osea que no tengo ni tiempo para hacerlo ni tiempo para pedir a aliexpress o cosas asi, donde puedo comprarlo en Madrid??? Mil gracias
Creé un post
Hace 4025 díasHola chicas busco un ramo de rosas de chuches que se pueda encargar en alguna tienda en madrid, el que he visto es de una pagina que no es de Madrid y aunque te lo envian preferiría si fuese posible que fuera mejor en Madrid, os pongo la foto. Muchas...
Creé un post
Hace 4032 díasEstamos aun pensando en si hacer baby shower o no, en caso de que nos decidamos a ello las que lo habéis hecho a parte de la decoración que juegos o cosas habéis hecho. Mil gracias
Creé un post
Hace 4055 díasChicas hay una venta en vente privee de menbur todo muy rebajado x si a alguna le interesa. mua!
Creé un post
Hace 4091 díasMe gustaría saber que opiniones tenéis sobre el hospital gregorio marañon maternidad odonell. Muchas gracias chicas!!!!
Creé un post
Hace 4162 díasChicas contadme cuales son vuestros regalitos si los habéis hecho vosotras si no. Dadme ideas. Mil gracias a todas
Creé un post
Hace 4165 díasSolo he visto las fotos pero me ha entusiasmado si alguna os habéis casado allí y me podéis contar vuestra experiencia os lo agradecería. Lo que más me preocupa como es lógico es el catering. Mil gracias