Albacete, Albacete · Desde Enero del 2020
- Súper Novia
- 3.760 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Hjjj
Hace 1120 días
Busco calzado de novia comodo ya que nuestra boda es todo de pie, estoy abierta a cuñas, sandalia, zapato... con algo de tacón pero cómodo Lo que veo no me termina de convencer
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1146 días
Hola a todos, Ya queda menos para el gran día. Quedan preparativos "más sencillos", estoy ahora pensando en el porta alianzas y arras. Me encantaría saber donde las llevareis o las llevasteis vosotros y si tenéis fotos mucho mejor, a ver si cojo...
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 1166 días
Hola buenas comuuu!! Cómo lo lleváis?? Yo estoy buscando porta alianzas para nuestro gran día, alguien que me recomiende alguna página que sean bonitos y originales? Gracias de antemano.
Subí una foto en el post de Evavl
Hace 1223 días
Subí una foto en el post de Neus
Hace 1238 días
Hola! Necesito tiendas donde encontrar alpargatas con cuña para el dia de la boda! Me gustaría que no superasen los 100 euros! Ideas porfa! Graaacias
Subí una foto en el post de Azahara
Hace 1263 días
Holaa me caso el día 27 de julio del 2024 , alguien más se casa ese año?? Estáis empezando a preparar cosas ??
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1374 días
Quería compartir mi ritual de la arena no podía ser más económico me habían pedido hasta 40€ y este lo he comprado por 8'30€ Los botes de arena 1€ cada uno El marco ( es una hucha con luz) 5€ luego le haré la abertura más grandeLos botes de corazón...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1379 días
Ya tengo preparado el confeti 10 bolsas de 100 piececitas y 5 bolsas de 500 pétalos lo he comprado todo en shein a buen precio y son muy bonitos también 100 conos a la boda van unos 150 pers aprox¿ creéis que debería comprar más? Los pétalos me...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1379 días
Hola, chicas! Ya tengo mi primer vestido, pero estoy buscando un mono blanco para la ceremonia civil que también pueda utilizar el día B, en caso que no aguante toda la fiesta con el principal. ¿Podéis echarme una mano? Todos los que veo se pasan...