Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evavl
Novia Habitual Abril 2023 Murcia

Recordar

Evavl, el 30 de Diciembre de 2022 a las 17:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 52
Quisiera vuestra opinión,pondrías en la ceremonia foto de un familiar querido

52 Respuestas

Última actividad por Caridad, el 14 de Enero de 2023 a las 06:59
  • Caridad
    Novia Novata Abril 2023 Alicante
    Caridad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh muchas Gracias
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la página de feliz boda... hay voy a coger alguna cartelera que la tienen muy bien de precio.
    • Responder
  • Caridad
    Novia Novata Abril 2023 Alicante
    Caridad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito
    Dónde lo has encontrado?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdí a mi padre hace tres años y, aunque quiero tenerlo presente, no quiero hacer de ello un momento triste. Seguramente una foto nos haría recordar muchas cosas y pasar un mal rato en un día que debe ser bonito a pesar de todo. En mi caso seguramente lleve algún detalle tipo chapita en el ramo para que “me acompañe al altar”.
    Depende también del sentimiento de cada persona, creo que es algo muy personal.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que hicimos fue poner detras de la mesa presidencial, 1 centro de flores por cada uno de los que tenian que estar y ya no estaban, los padres de mi marido y mi tia que murio de repente. Cada uno tenia las flores favoritas de cada uno de ellos y tras la boda, sin decir nada a nadie, llevamos cada centro a donde estan enterrados cada uno de ellos junto con mi ramo de novia, que li deje en la tumba donde estan mi tia y mis abuelos maternos. Nadie se entero de lo que significaban las flires pero para nosotros es como si nuestros seres queridos hubiesen estado con nosotros
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recordar 1
    Yo voy a poner esto por mis abuelos y los de mi pareja
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cantabria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos fotos. Sí que quiero un rinconcito con unas velas por mi padre y mis abuelos que fallecieron hace poco como algo simbólico pero fotos no, me parece algo fuerte que se llevaría todas las emociones de la gente y al final en vez d una boda seria un dramón.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía dudas con el tema porque mi hermano falleció el año pasado. Aún me cuesta mucho ver fotos suyas, pero quería hacer algo simbólico y lo hablé con nuestro oficiante. Me sugirió encender una vela antes de empezar la ceremonia. Solo encenderla y no decir nada; así que es lo que voy a hacer.
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía la misma duda, y vuestros comentarios me han ayudado y me han dado ideas. GRACIAS!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la pondría, me parece un poco violento (nose si es la palabra correcta ) pero es un día de muchas emociones a flor de piel y poner eso igual al verlo trae recuerdos. Yo en mi caso me gustaría alguna flor para llevarla al cementerio o algo simbólico
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve una cinta con una medalla en el ramo,en la medalla ponía,un cachito del cielo nos acompaña hoy.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no pusimos nada de eso pero creo que todo es respetable y además lo tenéis que hacer a vuestro gusto

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en vez de fotos de familiares queridos (hay varios que por desgracia no están ya con nosotros), vamos a poner un cartel con la frase "En honor a todas aquellas personas que nos acompañan hoy desde el cielo".

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy muy sentimental, perdí a mi yaya en 2021 y me destrozó en su momento, yo personalmente llevaré su colgante con su inicial, en realidad lo llevo desde que se fue y siempre està conligo conmigo y en mi corazón y ese día más, pero creo que cada uno debe hacer lo que sienta
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy sentimental (por no decir llorona). Si quiero tener una opción a aguantar las lágrimas, no podría ni valorar esa opción
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a reservar 3 sillas para nuestros abuelos.. yo si que quiero foto de mi abuelo pero mi pareja de los suyos no, asi que cada uno el suyo y lo vamos a respetarSmiley heart

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , nosotros lo hicimos, preparamos un cuadro con las fotos de todos los invitados y los que ya no estaban con desgracia con nosotros. Lo colocamos junto al seating plan La gente alucinó.

    Pero si hablas de la ceremonia, si para vosotros es alguien muy especial, podríais hacerlo ¿porque no? colocándolo en alguna de las sillas en primera fila.

    Saludos.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos a mi abuela y su padre fallecidos y los echamos mucho de menos y pusimos un cartel que decía porque alguien que queremos esta en el cielo hoy hay un poco de cielo en nuestra boda.....yo lleve un camafeo de mi abuela, una medalla que decía el amor entre abuela y nieta es para siempre y mi ramo se lo di a mi madre para que lo dejara al lado de las cenizas de mi abuela. No pusimos fotos porque yo lo llevo un poco mejor, pero a mi marido y su familia aún les cuesta ver fotos de mi suegro sin llorar y me parecio de mal gusto poner la de mi abuela y no la de mi suegro, asi que no pusimos ninguna, queríamos que hubiera emocion pero no drama y salio todo muy bien

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondré nada, es algo que se llevará por dentro ❤️
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros firmamos el Acta Matrimonial el día 22 y el Ramo que hize fue para ellos con todo mi Corazón Recordar 2

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a darles mi ramo. Será un momento emotivo pero creo que no será triste triste. Vosotras que opináis?
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Llevaría algo q me recordase a esa persona como un camafeo en el ramo, pendientes, una moneda o algo pequeño especial de esa persona guardado o cosido en el forro del vestido incluso poner una canción que te recuerde a esa persona o decorar con sus flores favoritas. Pero lo haría de manera sutil y sin necesidad de mostrar a los invitados que es persona falta y la tienes presente. Con q lo sientas tu es suficientemente
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la pondría, pero tu tienes que hacer lo que sientas.

    • Responder
  • Olivares
    Novia Habitual Julio 2020 Ciudad Real
    Olivares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo hice puse una foto de mis abuelos que hacen 13 años fallecidos y quedó muy bonito a toda la familia le encanto
    • Responder
  • Evavl
    Novia Habitual Abril 2023 Murcia
    Evavl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos 😘 obtado de que no lo hare
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no me gusta poner ninguna foto ni ningún objeto simbólico por lo que han comentado alguna compi al final muchos 😭😭😭....no por ello no los lleva en el recuerdo
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que una foto pondría algo simbólico 😍
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No,me gusta algo mas simbólico como una flor o algo
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse en la iglesia un clavel por mi abuelo, y si te digo la verdad no se si lo volvería a hacer. Al final acabo mi padre, mi tío y mi abuela llorando como magdalenas pese a que dicen que fue un detallazo…
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Yo no lo haría, si es alguien importante para ti ya lo llevas en el corazón, creo que poner una foto te puede recordar más su ausencia que su presencia, sin embargo el llevarlo en el corazón es que ocupa una parte de tus sentimientos 😊
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy partidaria de poner fotos de los que faltan, mi homenaje seràn los pendientes de mi abuela y el colgante que llevó en su boda... Però foto no lo veo, en mi caso.
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me falta mi padre pero no le haré un homenaje así. Llevo unos pendientes que heredé de su hermana y que compró su padre de manera que ambos están representados en esos pendientes y en el ramo de novia que está hecho de las flores que había plantadas en la casa donde creció. Son homenajes pero a nivel íntimo que es como me sentiría cómoda. Mi padre era el octavo de nueve hermanos así que para ellos va a ser muy doloroso que en mi boda falte su hermano, así que no quiero ahondar en la tristeza.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración