Albacete, Albacete · Desde Enero del 2020
- Súper Novia
- 3.760 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Hola chicas!! No he participado en foro últimamente, pero por fin he visto mi ansiado positivo y me he animado a crear el post para que podamos compartir estos momentos. Enhorabuena a todas!! Mariña/...
¡ Bienvenidas al grupo de buscadoras de agosto 2024 ! Esperemos que este mes nos traiga un montón de bollitos, ahora que estamos más relajadas con las vacaciones. - Nerea/33 años/1er bebé/ 5...
Haber si acabamos con muchos positivos este verano mucho ánimo en la búsqueda Rocio/28 años/1er bebé/4°intento/femibion 1/FNW 01/09 FUTUROS BOLLITOS:
¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos veraniegos! A ver si empezamos el verano con buen pie y muchos positivos. Id poniendo vuestros datos e iré actualizando cada poco el listado. Ánimo a todas y...
Hola a todas/os Nos casamos en septiembre y todavía no he podido mirar el ramo. Pero por lo poco que he podido ver, un ramos preservado cuesta alrededor de los 300€. Mi idea es gastarme lo menos...
Hola comunidad,Como bien sabéis porque os doy mucho la lata y os voy contando todo, ahora mismo estamos inmersos en la elección del sabor de la tarta, aún estamos deliberando… Lo cierto es que ayer...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! A ver si me ayudáis 🥰 yo no suelo llevar tacones en el día a día, únicamente para bodas, la Feria (soy sevillana), y ocasiones especiales. Por eso he pensado para mi boda (en abril)...
Hola!! Quiero hacerles un detalle a las mamás más recientes en la boda, quiero personalizarles un body a sus bebés. Conocéis algún sitio bueno bonito y barato por internet?? Gracias!
Buenos días chicaaas! Ya tenemos todos los proveedores contratados y todo bien atadito así que nos hemos puesto a tope con las manualidades!! Y os voy a dar por saco jajaj (esto de organizar una boda...
Buenos dias!! A 39 dias de la boda me encuentro con la siguiente situación: En febrero fuimos a reservar los trajes de los pajes, 5 trajes de 5 niños. Hasta ahí todo perfecto. Nos dijeron que nos...
¡Hola parejas! Siguiente pregunta: ¿Qué adorno floral escogerías para tu ceremonia? 💍 ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** 1. 2. ***
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración floral 😍 Decidme, ¿en qué altar darías el 'Sí, quiero'? 💍 ¿Apostaréis por otro tipo de decoración? Comenta y pasa al siguiente...
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial de inspiración floral 🌷 ¿Qué centro de mesa escogerías para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** ¡Recuerda! Esta semana tenemos...
Hola! Me caso del 12 de julio y se acerca la fecha. Estoy viendo ramos y es desorbitado (y flipante cómo hinchan el precio) para tenerlo un ratito. La cosa es que quería preservado sólo por no tener...
Hola a todas! Estoy en busqueda de alianzas y he pensado en llevar yo el oro a una joyería para que las hagan… Pero no encuentro precio de eso en ningun lado! El oro ahora mismo esta muy caro y...
Hola, he pensado en comprarme unos zapatos cuña color marfil o beige, (mi vestido de novia es color marfil) para ir cómoda, y tampoco muy alta porque si no, pasaré al novio. Que el tacón mida 5cm....
Pues no estaba yo a mil cosas y me pican al timbre… ¡sorpresa, paquete! Y yo lo esperaba para la semana que viene 😅 No me digáis que no son preciosas 😍 En cuanto bailemos el “no vals”, pienso trotar,...
Hola. Las minutas, me las acaban de pasar por, creo que quinta vez, mal. O sea con faltas de ortografía. ¿ De verdad me merezco esto? NO ME DA LA GANA HACERLAS YO. P.S: Ahora les vienen las prisas de...
Buenas noches una pregunta que igual os parece tonta, pero el día B primero te pones los zapatos o el vestido?
Hola chicas! Tengo la primera prueba en Julio y mi duda es... Que llevaréis en vuestra primera prueba?Es necesario llevar ya los tacones? Las joyas? Ropa interior? Tenéis el velo escogido?O por el...
Buenos dias. Pregunta rapida. Teneis algun sitio recomendado para comprar los materiales (jarrones y arena), para el ritual de arena¿? Como sabéis una boda son muchos gastos, asique estamos intentando...
Buenas! Tuvimos este finde la prueba de menú, y yo por mi parte eché en falta un sorbete, pero ahora estoy con la duda de si eso ya no se lleva o simplemente ellos pasaron de ponernoslo. Hemos...
¡Hola a todas! Después de pensarlo mucho sobre el tema del ramo y que me ha costado mucho decidirme, ya que no me gustan las flores y demás, al final me he decidido por un ramo de flor preservada....
Buenas tardes. Ya tengo terminado el bastidor wue empecé el otro día 😊. Las flores y colores están puestos a conciencia, ya que son los que llevaré en mi ramo de novia.No están todos, ya que no he...
¡¡¡Hola!!! Nuestro viaje de luna de miel va a ser diferente, como a los dos nos da miedo viajar en avión. Hemos pensando hacer nuestra luna de miel en España. ¿Qué sitios nos recomendais, somos de...