Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Albacete, Albacete · Desde Enero del 2020

🕐 Faltan para mi boda...

29 de Junio de 2024

71días 17hrs : 18min
Marta
Ir al baño con el vestido
Marta, Ayer a las 19:46

¡Buenas tardes! Estoy por hacer pedido en AliE, y tengo en favoritos la enagua esta que se puso de moda hace unos años, para cuando las novias tienen que ir al baño. ¿Veis necesario el invento para...

Aida, hace 2 horas 48
Rebe
Arco boda
Rebe, El 17 de Abril de 2024 a las 18:03

Hola!!! ¿Alguna de vosotras ha puesto arco en la ceremonia civil? ¿Y lo habéis decorado vosotras? Nosotros lo hemos comprado pero veo súper complicado decorarlo nosotros. Hemos ido a preguntar a...

Nerea, ayer a las 00:40 11
Alba
Permiso matrimonio
Alba, El 17 de Abril de 2024 a las 18:20

Hola! Tengo una preguntita. Nos casamos en el juzgado el día 9 de agosto pero la ceremonia es el día 23, cuando empieza a contar el permiso de los 15 días? Es desde el día que se celebra en el juzgado...

Alba, ayer a las 14:34 21
Sandra
Salida de la iglesia
Sandra, El 17 de Abril de 2024 a las 17:24

Chicas, estaba pensando en que lanzar a la salida de la iglesia, no sé si se sigue llevando lo de tirar arroz, aunque tampoco es santo de mi devoción, al final es tradición. ¿Vosotras qué vais a...

Arroz

29%

43 votos

Petalos

64%

93 votos

Burbujas

6%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 52
Carmen
Que hago estoy en duda
Carmen, El 17 de Abril de 2024 a las 19:57

Tengo en duda lo que hacer porque gente mayores no saben leer y creo que estoy por enviarlo por pdf las invitaciones

Invitacion por móvil

17%

23 votos

Invitacion en persona

82%

110 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 36
Sara
Drama a 40 días.
Sara, El 17 de Abril de 2024 a las 20:52

Igual no es tanto pero entre lo nerviosa que estoy, esto me ha sentado fatal Me peinan i maquillan al mismo sitio. Me acaba de llamar la chica que me maquilla que el peluquero la ha despedido. Me ha...

Teresa, ayer a las 13:32 20
Sandra
Mimos previos a la boda.
Sandra, El 17 de Abril de 2024 a las 15:53

Hola otra vez super Comu! Estos días estoy que bullo, quiero quitarme varias cosas de encima, y la semana que viene, ya quedarán 5 meses y estoy un poco neuras😜 Resulta que mañana voy a la estética, a...

Belencia, ayer a las 17:24 15
Laura
a 39 días y los nervios empiezan a aparecer 😅
Laura, El 16 de Abril de 2024 a las 08:08

Hola! Creo que empiezo a ser consciente ahora de lo poquísimo que queda para la boda, empiezo a notar los nervios en la boca del estómago y necesito soltar un poco cómo me siento. No estoy nerviosa...

Laura, ayer a las 07:37 45
María Jesús
Bus para kilómetro y medio
María Jesús, El 14 de Abril de 2024 a las 12:10

Hola comunidad, yo que soy tan insegura y me como tanto la cabeza ya tengo otro come come. Resulta que anoche quedamos con unos compañeros-amigos de mi novio en el pueblo donde trabajaba antes para...

Si

9%

14 votos

No

90%

133 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 15:07 131
Pam
El color del vestido/traje de la madrina vetado?
Pam, El 14 de Abril de 2024 a las 11:01

Me gustaría saber vuestra opinión, el color del vestido/traje de la madrina también tiene que ser un color vetado para el resto de familiares? Yo tenía entendido que solo se vetaba el de la novia pero...

10%

12 votos

No

90%

113 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 16:48 31
Patricia
Regalos y marcasitios hechos a mano con mucho ❤
Patricia, El 13 de Abril de 2024 a las 20:19

Hola comu! Hoy, a tres meses justos para la boda, por fin he terminado los regalos que daremos a los invitados 👏👏 Son dos botecitos, uno de miel y el otro una velita aromática. La miel es de un primo...

Elisabet, martes 16-Abr-24 49 5
Bea
Regalo sois los siguientes
Bea, El 12 de Abril de 2024 a las 21:13

Hola, tengo clarisimo a quien le voy a dar el regalo de sois los siguientes, pero no le quiero regalar un ramo ya que me parece muy típico. ¿Qué vais a regalar vosotras? Muchas gracias 😍😍😍

Bea, sábado 13-Abr-24 23
Judit
Como organizar las mesas rectangulares?
Judit, El 12 de Abril de 2024 a las 21:27

Hola! Nosotros tenemos claro que queremos sentarnos con nuestros amigos y que queremos hacer mesas largas (en principio). Las personas que haceis mesas largas cómo decidis el orden de los amigos o...

Judit, domingo 14-Abr-24 21
Ana
Dress Code ⛔ Blanco y Azul claro
Ana, El 11 de Abril de 2024 a las 20:55

El tema es que quiero poner en la web o la invitación que no vengan las invitadas de blanco ni azul claro que es el color de las damas y seguro de mi hija también, Pero he visto en la lupa y hay...

Cristina, domingo 14-Abr-24 20
Laura
Caída de invitados: Novi@s de Abril, Mayo y Junio
Laura, El 8 de Abril de 2024 a las 22:12

Buenas noches! No negaré que es un tema que siempre me ha preocupado desde el principio de organizar la boda. A día de hoy,faltando 67 días solo se han caído 2 personas por mi parte (una de ellas ni...

Laura, martes 9-Abr-24 76
Lorena
Que poco falta!!
Lorena, El 8 de Abril de 2024 a las 11:22

Que poco falta chicas del 2024, cada una en su mes y con su cuenta atrás. Yo no sé porque pero llevo un mes teniendo pesadillas con la boda durante las noches, sueño que sale mal, que me olvido del...

Laura, lunes 8-Abr-24 21
Saioa
Cartel de bienvenida
Saioa, El 8 de Abril de 2024 a las 12:10

Hola, me gustaria comprar un cartel de bienvenida barato, sabéis de algun sitio? Gracias

Nerea, lunes 8-Abr-24 11
Sandra
¿Quién será el alma de la fiesta?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...

Sheila, hace una hora 2.047 4
Sandra
¿Cuántas horas de barra libre tendréis?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...

Carmen, hace 2 horas 2.198 9
Marta
donde comprar abanicos o pai pais a buen Precio?
Marta, El 4 de Abril de 2024 a las 21:17

Hola chicas. Nos gustaría poner abanicos o pai pais para el momento de la iglesia pero he estado mirando y todo lo que veo es carísimo! Donde los habéis conseguid vosotras? Si teneis enlaces, mejor...

Esther, sábado 6-Abr-24 17
A
Ramo novia
Anabel, El 20 de Marzo de 2024 a las 13:55

Hola chicas! Estoy en la búsqueda del ramo de flor preservada, he pedido presupuesto a la empresa mi jardín en tus manos y el ramo de 23cm me sale a 140€ como lo veis? Me da mucha confianza, la forma...

Eva, miércoles 20-Mar-24 22
Carolina
Arrepentimientos - o ¿qué habríais hecho diferente?
Carolina, El 13 de Marzo de 2024 a las 13:44

Hola a tod@s!! Felicidades por vuestros enlaces, Estoy en los preparativos de mi boda justo iniciando, me encantaria escuchar de todos vosotros los que ya habeis pasado por este proceso... que me...

María, viernes 5-Abr-24 31 3
Andrea
Ramo
Andrea, El 13 de Marzo de 2024 a las 16:32

Hola chicas estoy en busca del ramo de novia. Los que veo me encantan pero son muy caros y no quiero gastarme más de 100 euros. En mi caso quiero flores preservadas y en tonos verdosos ?¿sabéis alguna...

Sara, domingo 17-Mar-24 26 2
Cris
¿Me ayudáis a elegir?
Cris, El 13 de Marzo de 2024 a las 08:39

Buenas! Después de estar mirando varios planificadores, organizadores o agendas tengo bastantes dudas entre estos 2 (no sé cuál es más completo, cuál tiene más espacio para anotar...) Así que os dejo...

44%

67 votos

56%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Mar-24 27
Idoia
Invitaciones de boda
Idoia, El 10 de Marzo de 2024 a las 14:55

¡Buenas tardes! Hemos pensado hacer unas invitaciones digitales y ¿qué páginas recomendáis? Muchas gracias

Sandra, lunes 11-Mar-24 8
Sandra
¿Contrataréis animación para los más peques?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...

Vanessa, ayer a las 22:47 2.708 12
Sandra
Dress code para vuestros invitados: ¿sí o no?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Vanessa, ayer a las 22:46 2.651 2
Sandra
¿Organizaréis juegos durante el banquete?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit descargable para vuestros invitad@s! Cada vez más parejas organizan dinámicas divertidas durante el convite y así entretener a sus...

Vanessa, ayer a las 22:52 2.685 3
María Jesús
Mis zapatos amarillos
María Jesús, El 6 de Marzo de 2024 a las 19:20

Hola chicas, no sabía si enseñar o no los zapatos la verdad pero bueno al final me he animado ya que Merchi quiere su postre jajaja. Son bastante raros por el color y el tejido elegido y muchos dirían...

Patricia, lunes 11-Mar-24 157
Jeselyn
¿Qué opinan de lanzar arroz al salir De la Iglesia?
Jeselyn, El 28 de Febrero de 2024 a las 11:22

Mi hermana trabaja con su esposo grabando vídeos de bodas, me ha comentado que ya no se usa el lanzar arroz, porque lanzan con una fuerza increíble, se puede meter en los ojos, queda en el peinado y...

Si,continuar la tradición

43%

100 votos

No, está pasado de moda

16%

36 votos

El arroz es resbaladizo

3%

6 votos

Lanzar pétalos solamente

38%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Feb-24 35 1
D
Boda militar
Diana, El 24 de Febrero de 2024 a las 09:26

Chicas tengo una duda que me trae de cabeza, mi novio se pondrá su traje de gran gala y a mí me acompañará al altar mi hijo de 20 años la cosa es que no sé si se tiene que poner el la flor en el traje...

Diana, lunes 26-Feb-24 21
Beatrice
¿Qué detalle os gustaría recibir como invitados?
Beatrice, El 22 de Febrero de 2024 a las 16:34

Llevamos tiempo dando vueltas a que regalar de detalle, se que es imposible acertar con todos pero queremos intentar acertar lo máximo dentro de lo posible...Así que os propongo las opciones que...

24%

44 votos

32%

58 votos

32%

58 votos

11%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 23-Feb-24 50

Grupos generales

Inspiración