Albacete, Albacete · Desde Enero del 2020
- Súper Novia
- 3.760 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariña
Hace 594 días
Hola chicas!! No he participado en foro últimamente, pero por fin he visto mi ansiado positivo y me he animado a crear el post para que podamos compartir estos momentos. Enhorabuena a todas!! Mariña/ 38 años/ 2º bebé/ fpp 06/05/25 Rocío/ 28años/ 1...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 611 días
¡ Bienvenidas al grupo de buscadoras de agosto 2024 ! Esperemos que este mes nos traiga un montón de bollitos, ahora que estamos más relajadas con las vacaciones. - Nerea/33 años/1er bebé/ 5 intento/exelvit esencial/ FNW 18-08 - Silvia, 23 años, 5°...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 634 días
Haber si acabamos con muchos positivos este verano mucho ánimo en la búsqueda Rocio/28 años/1er bebé/4°intento/femibion 1/FNW 01/09 FUTUROS BOLLITOS:
Hace 645 días
Ya estoy casada y quería poner algunas ideas de regalos especiales por si le ayudan a alguien Para los siguientes dimos perchas personalizadas Para los padres unas cajas de madera con vino y whisky las pillé en tu y yo shop si no me equivoco Para mí...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 778 días
Buenas! Después de estar mirando varios planificadores, organizadores o agendas tengo bastantes dudas entre estos 2 (no sé cuál es más completo, cuál tiene más espacio para anotar...) Así que os dejo la siguiente encuesta: Muchas gracias 🥰
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 800 días
Hola a todas! Quería pediros opinión porque estoy hecha un lio! Resulta que el vestido que quiero es corte sirena, y el problema es que con el cancan me queda mejor a la hora de que no se marque nada pero no puedo andar, no se porque pero el aro no...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 817 días
Hola comunidad!Pues aquí estoy con una nueva pregunta para que le deis una vuelta a la cabeza este finde. Iba a preguntar por el color de los zapatos, pero he visto que Nerea hizo una encuesta sobre el tema hace no mucho, la bendita lupa nos permite...
Hace 875 días
Hola quería saber qué os parece este mensaje para mandar unos días antes de la boda para que la gente confirme o si se os ocurre algo mejor gracias por la ayuda ☺️☺️
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 924 días
Hola chicxs!! Estoy haciendo las invitaciones para la boda por mi cuenta y he visto en muchos blogs que es más barato envolverlas con papel de cebolla o vegetal que con sobres. Las invitaciones las estoy haciendo en tamaño A5, pero no se de que...
Hace 939 días
Encontrado esta lista bastante útil, larga que puede ayudar a decidir que cosas poner en las cestas de baño para que no se olvide nada
Subí una foto en el post de Alba
Hace 946 días
Hola a tod@s!! Muchos de mis conocidos me han recomendado comprar un planificador para poder ir llevando al día todos los puntos y no dejar nada olvidado. ¿Cuál me recomendáis?
Hace 978 días
Hola quería enseñaros mis alianzas con oro reciclado estoy muy contenta por q nos hemos ahorrado bastante solo han sido 130€ las dos por si alguien le interesa hacer lo mismo 😃😃 He de decir que a tenido su parte mala por qué la empresa con la que...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 992 días
Hola chicas! He tenido que devolver las cuñas de Ernesto Terrón porque a pesar de ser un 35 me quedan anchas y me baila el pie. Estoy pensando en cambiar la opción cuñas por zapato de tacón ancho. ¿Creéis que es buena idea siendo la finca de césped?...
Subí una foto en el post de Júlia
Hace 992 días
Hola comunidad! Llevaba tiempo buscando una libreta pequeña para escribir nuestros votos y que estuvieran algo cute! Así que como no he encontrado en ningún sitio… las he hecho yo! Que os parecen? Vosotrxs que sois más de escribirlos o memorizarlos? ...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1036 días
Hola a tod@s! Estoy buscando una agenda o planificador físico para comprar para empezar a organizar nuestra boda. Pero somos dos chicas y todo lo que encuentro está muy enfocado a parejas heterosexuales (textos en los que habla del novio y demás)....
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1093 días
Hola!! Busco recomendaciones del pintalabios ideal para novia. Que no transfiera, ni reseque, ni se quiebre...