Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2014
Somos una pareja feliz con muchas ganas de casarnos. Llevamos toda la vida juntos
- Súper Novia
- 3.774 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Novia2016
Hace 3816 días
¿Alguien puede informarme de las fechas e iglesias donde se hacen los cursillos prematrimoniales en Cádiz capital? Me gustaría saber los q se realizan en las fechas que queden aún de 2015 como las fechas posibles de 2016. Gracias
Subí una foto en el post de Rosasycalas
Hace 3817 días
Hola!! Estamos dandole vueltas al centro de mesa. A mí me gustaría una cosa así centro 1 Pero para hacer este centro el cuenco lo tendía que comprar yo porque en el restaurante no tienen este tipo de cuenco. Alguien podría indicarme un sitio, web,...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3824 días
Me encantan los tocados...llamativos originales o simplemente elegantes...y el velo es tan romantico....aunque veo pocas ideas que me gusten para tocados o que me favorezcan con el estilo de traje que busco....que opinais...que opcion os gusta mas???...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3839 días
Os recomiendo mi mundo de sellos, buscadla en facebook por si alguna aún no la conoce, la chica tarda en contestar pero insistid y en un par de semanas os contesta y en dos horas os hace el boceto, en cuanto haces el ingreso le mandas foto del recibo...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3881 días
Me gustaría que alguien que haya ido, me dijera que puedo llevar y que no en el sentido de vestimenta, me da un poco de miedo no ir correctamente, y me han metido in poco de miedo con esto, se que michico no va a tener problema, pero yo...mil gracias...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3918 días
He pensado que podríamos poner las fotos, si las tenéis, del día que dijisteis Sí cuando os entregaron el anillo, el día que lo pedisteis. ... vamos el día que os prometisteis. Os dejo las nuestras.
Subí una foto en el post de Sweetpequis
Hace 4010 días
Hola chicas! me estreno por aquí para poneros un enlace de una agenda para organizar nuestro día estaba buscando una online para descargarmela porque no me apetece gastarme mucho dinero en una agenda y como me gusta tenerlo todo bajo control pues...
Subí una foto en el post de Rosasycalas
Hace 4024 días
Hola a todas!! Os quiero enseñar estos zapatos que he visto hoy bicheando la nueva temporada de zapatos en la zapateria PAYMA. Son stilettos, para las que les guste este estilo, pero hay más opciones. Stilettos Blancos 25 euros Stilettos blanco DE...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4027 días
Tengo una duda, hace 6 meses que me casé y después de la boda me quité el anillo de compromiso y me quedé solo con la alianza de boda, pero me da mucha pena tener el anillo guardado con lo que me gusta y lo que sufrió mi marido para encontrarlo, es...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4042 días
Hola! Soy muy supersticiosa y me gustaría que me contárais con qué flores vais a hacer vuestro ramo y por qué las elegís jejeje Gracias chicas!