Valencia, Valencia · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1648 días
He votado una encuesta
Hace 1648 días¡Buenos días comuuuuu preciosa! ¡¡Aquí estoy hoy con una encuesta, de esas que tanto nos gustan!! Ramos de inspiración otoñal, mis favoritos!!! 😃😃 Sé que son arriesgados y no a todo el mundo gustan, pero os dejo algunos de la selección que tenía en...
He votado una encuesta
Hace 1649 díasBuenas!! No sé qué hacer en el cóctel. Sé que suele ser el momento en el qué los novios se va a hacer ls fotos, pero como tengo pensado hacérmelas después en mi tierra no sé si hacerme algunas ese día o directamente ir al cóctel con los invitados. Al...
He votado una encuesta
Hace 1654 días¡Hola guapísimas! Imaginad que tenéis el pelo parecido al de esta novia (que a lo mejor es verdad 😂) ¿Os gustaría llevar una coleta de este estilo el día de la boda? Las que ya tengáis peinado y vestido, ¿qué decidisteis primero? Tengo curiosidad 😄 ...
Participé en el post de Andrea
Hace 1656 días
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
He votado una encuesta
Hace 1659 díasQue os parece un duelo de sirenas?? Son parecidos pero..... No iguales! Cuál gana y xq??
¡Conseguí una medalla!
Hace 1660 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yasmina
Hace 1660 días
He votado una encuesta
Hace 1665 díasHola chicas ¿ Habéis elegido vuestros pendientes ? Yo fue de lo primero que elegí, no me gustaban ningunos y mi prima se ofreció a prestarme unos sencillos de ella, son de los que van en línea subiendo por el lóbulo Son así más o menos pero los míos...
He votado una encuesta
Hace 1666 díasMi querida comunidad, aún me quedan más de 200 días para mi día B pero estoy eligiendo qué hacerme en el pelo. Dudo entre los tres siguientes, ¿Cuál te pondrías tú?
Participé en el post de Elia
Hace 1667 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1667 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1667 díasHola a tod@s! Quería saber vuestra opinión y/o experiencias si lo habéis visto alguna vez, estoy pensando darle una sorpresa al novio con un violonchelo y una guitarra pero no quiero ponerlo en el cocktail, dura una hora y un poco, creéis que acopla...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1668 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 1668 días