Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elia
Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia

Música banquete

Elia, el 6 de Octubre de 2021 a las 21:32 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10
Hola a tod@s! Quería saber vuestra opinión y/o experiencias si lo habéis visto alguna vez, estoy pensando darle una sorpresa al novio con un violonchelo y una guitarra pero no quiero ponerlo en el cocktail, dura una hora y un poco, creéis que acopla en el momento final de la cena? No voy a tener tarta.. quizás cuando empiece el postre? Quedará bien encajado ahí? Y quizás aprovechar y hacer el baile con una canción lenta.... MMM ..como lo veis? Habéis visto algo así alguna veZ? qué dudas de última hora! Jajaj mil gracias de antemano

10 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 7 de Octubre de 2021 a las 11:19
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta tu idea de romper el banquete para meterlo en los postres. Puede quedar muy chulo.
    En nuestro caso, mi suegro desapareció durante una hora justo después del 2° y ese hueco lo rellenamos con regalos que nos trajeron los invitados y tomando el postre y café largo y tendido. Y ya después pudimos cortar la tarta (no quisimos hacerlo sin el).
    Resumiendo, que puede quedar genial ahí, que si alguien quiere ir a por una copa y seguir disfrutando de la música, está bien puesto ahí
    • Responder
  • Elia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Llegaré el mismo vestido,lo que sí me cambiaré el pelo y los pendientes por unos de flores preservadas muy chulos para darle un toque más bohemio y desenfadado
    • Responder
  • Elia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo en el cocktail ,no sé por qué,me apetece más sorpresa final de la cena antes del baile, pero le daré vueltas si veo que no pega mucho...
    Gracias por vuestras opiniones, todas me son muy válidas para llegar a decidirme 😘
    • Responder
  • Elia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii,esa es la idea, Aunque es un chelo cómo lleva la guitarra se puede hacer tipo jazz o Bossa , más animado,quería saber vuestra sabia opinión jej seguiré meditándolo..
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Es tu boda y si te hace ilusión hacerlo en ese momento aprovechando que no tendréis tarta, ¡adelante! 😍

Es una sorpresa muy especial y seguro que tu chico se quedará sin palabras jejeje

¿Te pondrás el mismo vestido para ese momento o te cambiarás?

¡Feliz jueves!

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo metería ni en la cena ni en el baile... por qué no quieres que sea en el cóctel? Igualmente, es tu boda, así que tú decides 😉😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo metería en medio del baile, porque puede cortar el royo, me pasó una vez en una fiesta con el grupo que vino. Lo metería o en el cóctel o, como bien dices, ya que en el cóctel la gente está más pendiente de la comida, en la cena... ¡¡¡¡Para vuestro primer baile me parece perfecto!!!! ¿Tocan también música animada/pop/etc? Si es así lo metería al final final de la cena (momento postre y cafés, o algo asi...) y ya engancharía con el baile, y que las primeras canciones sean en directo!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé, pero creo que pega más en el cóctel
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si lo haces en un momento inesperado cuando la gente está ya bailando .. yo tengo pensado hacer una correo de baile y será en ese momento
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo mas para el coctel… ya meterlo con la cena empezada, no se como puede quedar. Pero es tu boda y es lo que a vosotros os haga ilusión 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración