Beneixama, Alicante · Desde Febrero del 2020
Hola soy Pedagoga trabajo con niños con trastornos del Neurodesarrollo en Valencia, disfruto con mi trabajo y me desvivo por hacerles un poco mejor la... Ver más
Hola soy Pedagoga trabajo con niños con trastornos del Neurodesarrollo en Valencia, disfruto con mi trabajo y me desvivo por hacerles un poco mejor la vida a mis niños como los llamo yo. Soy organizada, un poco tímida al principio. Como futura novia espero estar a la altura, ya que esto ha sido un poco repentino, la decisión, ya que llevamos varios años
- Novia Máster
- 12.428 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2172 días
Hola mundo! ¿Como vais con los preparativos? Quería haceros una pregunta y a ver si así me podéis aportar alguna idea, estoy segura que si. Tengo un conejito de mascota y siempre he querido que formara parte de mi gran día, pues bien, no se me ha...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 2172 días
Hay detalles en los que muchas veces no tenemos en cuenta o se nos pasan, a mí uno que ni me había planteado al principio fue si preparar un kit para los baños, pero menos mal que siempre hay alguien que te recuerda si lo has pensado y entonces ya me...
Subí una foto en el post de Novia22
Hace 2172 días
Buenas chicas!! A día de hoy falta 1 año y 5 meses para la boda. Es muy pronto para hacer nada porque además lo más importante lo tenemos ya cerrado. La cuestión es que como me aburro mucho estos dias, no paro de pensar qué cosas puedo hacer que no...
Subí una foto en el post de Novia Enamorada*
Hace 2172 días
Buenas tardes Compis Bodiles La decoración es sin duda imprescindible y se ha convertido en uno de los puntos fundamentales de las bodas.Aunque son muchos los rincones que los novios anotan en la lista de imprescindibles de su enlace, el...
Subí una foto en el post de Novia Enamorada*
Hace 2172 días
Buenas tardes Compis Bodiles Después de escoger espacio para celebrar nuestra boda, toca elegir la decoración. Aquí os dejo un recopilatorio de decoraciones de famosos caterings: © @brasscatering Localización: @jardindebarretaguren...
Subí una foto en el post de Noviafeliz
Hace 2172 días
Hola de nuevo compis bodiles! Estamos ultimando el tema Candy Bar, y ya tenemos casi todo. Hemos comprado toneladas de regalices y un montón de gominolas de distintos tipos. Me gustaría poner unos cuencos monos con galletitas saladas. A mí chico y a...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 2172 días
Hola futuras novias! Justo hace un año que me casé, y una de las cosas que más gustaron a los invitados fue el cartel de ubicación en las mesas. Nuestra temática de boda era viajera, por lo que pensamos que un cartel de aeropuerto sería una idea...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2172 días
Este es un tema que me traía bastante loca, ya que yo no tengo ni p* idea de flores. Así como en el resto de preparativos me defiendo bien y sé bastante en flores soy una cateta total, vamos que no es mi fuerte y menos mal que mi vida no depende de...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2172 días
¡Hola comu! El día de vuestra boda ¿llevaréis el mismo perfume o lo cambiaréis? Yo creo que usaré uno de mis dos perfumes favoritos, los uso en ocasiones especiales, son estos dos Valentina, muy floral y fresco y sin duda todo un acierto...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2172 días
¡ Buenos dias ! Os traigo otro de mis recopilatorios que yo creo es bastante interesante que no he visto por aqui. Muchos novios/as dudamos con el tema fotomatón, sin duda una actividad divertida para nuestra boda, pero... ¿sabiais hay diferentes...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2172 días
Buenos días compis bodiles!! Cierto es que las alianzas es uno de los temas más importantes en la organización de una boda, y tenerlos guardados en todo momento hasta el día B, una prioridad ya que sin ellos la ceremonia se iría un poco al garete,...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 2172 días
Hola!!! Estamos buscando nuestras iniciales grandes de madera iluminadas y no terminamos de encontrar el proveedor. No sabemos si alquilarlas o comprarlas... Algunos proveedores se nos disparan de presupuesto ... Total, que estamos un poco...
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 2172 días
Buenos días chicas! Seguimos on fire con nuestra boda para el 24 de Octubre en Ibiza!! Somos positivos y creemos a no ser que vuelva un rebrote gordo, que lo vamos a poder celebrar!! De momento en las islas, estamos bastante bien comparado con la...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2172 días
Buenos días chicas Mirando Instagram he visto una foto de la manicura de una novia...os pongo la foto, me ha echo gracia porque nunca la había visto así con el si quiero
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2172 días
Hola!!! ¿Me podrías dar ideas de los regalitos para los invitados? ¿será para todos igual o por género y edad diferente cosa?Me parece algo dificilísimo de decidir🤯
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2173 días
Hola chic@s!!! Os enseño el acceso y el lugar donde vamos a realizar la ceremonia civil. Qué ganas tengo de que llegue el día!!!Y todavía toca esperar, otro año más!!