Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Madrid

¿Qué cosas puedo preparar sin que se estropeen?

Novia22, el 21 de Mayo de 2020 a las 16:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 38
Buenas chicas!! A día de hoy falta 1 año y 5 meses para la boda. Es muy pronto para hacer nada porque además lo más importante lo tenemos ya cerrado.

La cuestión es que como me aburro mucho estos dias, no paro de pensar qué cosas puedo hacer que no se estropeen. Quizá no ahora, pero si qué cosas puedo preparar 1 añito antes.
Alomejor me decís que no hay nada!! Jejeejej pero bueno, la mayoría de la decoración y todo queremos hacerlo manualmente. ¿Qué cosas se os ocurren?
Gracias chicas❤❤

38 Respuestas

Última actividad por Hymenolepis, el 22 de Mayo de 2020 a las 11:30
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja totalmente!!! Te super entiendo, por eso estoy aqui metida todo el dia!!!!

    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff me imagino que me emocionaré, si ya me pasa leyendo, tu imagínate ese día. Pero bienvenidas sean esas lágrimas.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si¡! Los conos de arroz y los centros de mesa los iré haciendo próximamente. Primero tengo que coger ideas jeeje.
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajaja qué bien!! Tu crees que llorarás leyéndolos?? Jejejej
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si!! Yo es verdad que hay muchas cosas de las que no he mirado presupuesto y me voy a poner también a mirar...así me hago una idea. Tenemos muchas ganas de ir preparando cositas y ahora claro..todo el dia en casa pues es aburrimiento extremo jajaajja
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si..todavía podemos cambiar de idea
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los detalles los dejo para el final, por si cambio de gusto o algo.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay!!!!!!! yo estoy igual!!!! Me caso tambien en el mismo mes y año que vos y quiero hacerlo TOOOODO YAAA!!!

    Pero no quiero o que se me estropee.. o encontrarme con mil cosas para guardar y mirar de vez en cuando... o quedarme sin nada que hacer por haber hecho todo por ser una ansiosa como soy jajaja

    Yo estoy aguantandome... sacando ideas y mas ideas.... comparando precios y hablando con proveedores para ir teniendo las cosas claras


    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! A mi me pasa un poco como a ti. He aprovechado para escribir mis votos. Me puse una tarde que estaba inspirada, con música romántica de fondo y con algunas ideas fui escribiendo en un word. Después lo leí en voz alta, con sus pausas y tal Dura un minuto y medio y ya me parece bien. Seran sorpresa para todos, de hecho le he puesto contraseña y todo que mi pareja es un cotilla 😂
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!!
    Hay muchas cosas que puedes ir haciendo, en plan el photocall, las invitaciones, el setting planning, si os casáis por la iglesia el misal, todo el tema papelería como lágrimas de felicidad, conos de arroz, tarjetas de agradecimiento....también puedes ir haciendo los centros de mesas...
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empece por hacerme las invitaciones y luego las lagrimas de felicidad, aunque ahora con el cambio de f


    ¿Qué cosas puedo preparar sin que se estropeen? 1


    ¿Qué cosas puedo preparar sin que se estropeen? 2


    echa hay que volverlo hacer pero no me importa.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas¡¡ mil gracias por las ideas. Es verdad que muchas veces nos hemos puesto a pensar los nombres de las mesas y tal y como lo vemos difícil pasamos del tema jajaja pero todo eso cuanto antes lo hagamos pues mejor.
    Lo de los zapatos es que quiero esperar a tener el traje y luego en función de eso elegir ya el ramo, el tocado, los zapatos, los pendientes y eso.
    Y los cartelitos de madera si que también podemos ir adelantando.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podéis ir pensando si queréis ceremonia corta o larga. Puedes buscar un segundo calzado por si acaso te cansas que eso tampoco se estropea.

    Los carteles de madera si son de pizarra yo los compré en Tedi y en Tiger y si son de madera normal podéis tunear algún palé, con un poco de mañana salen cosas chulas.

    Otra cosa es pensar en la disposición de las mesas, no la gente pero sí cómo las vais a llamar y si pondréis algo en ellas que las represente o alguna postal...

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pf además de verdad. Me imagino a 3 meses de la boda, agobiada escuchando música para ver cuáles tienen que sonar si o si. Jajaaj y eso por mucho que salgan canciones nuevas no va a cambiar, simplemente se añaden las nuevas jajaja
    Gracias!!
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sabiendo lo de las alianzas, en cuanto se pueda me pondré con mi chico a mirar..seguro que mi tio lo agradece porque luego me quiere regalar también el ramo, para que no se le junte todo jejeejej Gracias🥰❤
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer también cosas de la organización, como ir apuntando canciones que quieres que suenen e ir haciendo tu lista en spoty. Al final ir recordando canciones y escuchándolas para hacer una lista lleva tiempo.

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! El save the date empezaré haciéndolo porque hasta que encontremos algo que encaje con mi chico y conmigo jajaja. Los enviariamos en septiembre de este año.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja como te entiendo... Estamos casi igual. La mayoría de las cosas se pueden hacer y teniéndola bien guardadas no se van a estropear. Y las alianzas guardadas en, su cajita y demás igual. Las nuestras las tenemos casi desde Navidad y ahora tendrán q seguir durmienso en su caja otro largo tiempo 🤷‍♀️😉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo lo que no sea comida, lágrimas de felicidad, invitaciones, save the date...Smiley catface

    ¿Qué cosas puedo preparar sin que se estropeen? 3

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale genial lo de las copas jeje. Sii, tenemos cerca ese tipo d tiendas. Ahora cuando vaya abriendo todo lo miraremos. Mil gracias!!
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es otra duda que tengo. Mi tío nos quiere regalar las alianzas y siempre me dice que cuanto antes las elijamos mejor, para él saber lo que tiene que dar. Pero no se estropean de estar por ejemplo 1 año antes ya?
    Gracias por las ideas!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las copas no se estropean, no te preocupes.

    Para los carteles si tenéis cerca un Leroy Merlin o tienda similar lo venden ya cortado de pino y muy barato.

    Una vez que te pongas a hacer cosas te van surgiendo más.


    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Mayo 2022 Cádiz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitaciones, detalles, carteles, ir mirando decoración, tus zapatos, joyería, en realidad casi todo!!
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las copas de los novios no se estropean de estar guardadas tanto tiempo? Es una duda que tengo.
    Las perchas si queremos hacerlas!! Y es verdad que tengo perchas de madera y no me costará mucho hacerlas.
    Y carteles de madera también queremos. Lo que no se dónde puedo conseguirlos.Mil gracias por las ideas!!!❤
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si queréis poner perchas personalizadas también puedes ir haciéndolas.

    Copas de los novios

    Carteles de madera, que los podéis pintar a mano.

    Los regalos para los invitados.

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial!! Pues es buena idea. Lo iré mirando🥰🥰❤
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es por la iglesia, lo de las lecturas ni me lo había planteado aún jeje. En ese aspecto estamos un poco perdidos. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Para eso estamos!
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las invitaciones es que las compraremos entonces sería solo mandarlas a hacer y en unas semanas las tendríamos todas.. pero lo demás si puedo ir haciéndolo.
    Gracias!!🥰🥰
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aún solo tenemos decididos los testigos para la toma de dichos, y si, podemos prepararles algo. Muchas gracias!!


    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si exacto, hay gente compra maderas y con un grabador o rotulador inborrable le pone el nombre.

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los marca sitios exactamente que son? Para poner el nombre de cada persona en la mesa?
    Los centros de mesa si es verdad que podemos ir haciéndolos.
    Muchas gracias por la ideas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración