Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2024 Pontevedra

El guardián de los anillos

Silvia, el 21 de Mayo de 2020 a las 12:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Buenos días compis bodiles!!

Cierto es que las alianzas es uno de los temas más importantes en la organización de una boda, y tenerlos guardados en todo momento hasta el día B, una prioridad ya que sin ellos la ceremonia se iría un poco al garete, pero... ¿Habéis pensado en quién será vuestro guardián de los anillos?

Son muchos los estudios que afirman que no son ni una, ni dos ni tres las parejas que se olvidan en casa los anillos el día B, o mismo que los pierden...

Cierto es que el día de la boda vamos a estar como locas de aquí para allá, arreglándonos, poniéndonos más guapas (si es posible), hay que estar atentas de los fotógrafos y ideogramas, de si ha llegado el ramo, el coche tan bonito que hemos alquilado... Es normal que por un despiste se nos olviden los anillos en casa...

¿Pero como podemos evitar esto? ¿Cómo podemos evitar que nuestro día con el que tanto tiempo hemos pasado organizando no se vaya al garete? ¡Fácil! Dárselos a alguien para que os guarden los anillos. Puede ser vuestra dama de honor que ha sido vuestra mejor amiga desde hace tanto tiempo, o mismo los padrinos o madrinas de vuestra boda, ¡seguro que les gustará ser otorgados de un papel tan importante!

En mi caso, mi guardián de los anillos será mi padre, ya que desde hace tiempo me llevaba diciendo que si algún día me casaba, él mismo guardaría los anillos hasta el día B para no perderlos y que el día saliese perfecto.

Ahora solo faltáis vosotras, ¿Quién será vuestro guardián de los anillos?

Un besote!



17 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 23 de Mayo de 2020 a las 23:01
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg! Que pupurri más chulo, bueno me gusta todo menos juegos de tronos (que no la vi por cierto 😂😂)
    Entonces los invitados irán vestidos de la época, no? Ala que chulo!
    Yo a lo mejor en un futuro, si hago renovación de votos, igual me atrevo a hacer algo así jajaja
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solo fuera en eso......jajaja esdla para la ceremonia , Harry Potter en los pinchos y sitting plan, y dentro en el banquete juego de tronos,con boda roja incluida 😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua, que dices? En serio?
    Que guay!! ¿Tenéis una boda ambientada en el señor de los anillos? 🤔 Si es así... Como mola! Jajaja
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda será gandalf!!!! Jejeje será un amigo en común nuestro que se atrezara como gandalf y nos de los anillos en una ceremonia esdla
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra testigo.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no había pensado en lo de que tendría que pensar en alguien para que se encargue de los anillos, sinceramente lo haría yo jajaja.


    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, nosotros conociendo a mi chico creo q será el mismo jajajaja o mi suegro, confío plenamente en los dos para tal misión. 😉
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una súper dama de honor principal que se encargará maravillosamente de ayudarme, viene desde Madrid, una amiga súper especial para mí.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo visto un cojín muy pequeño, el encargado será mi hermano el media, ya que yo soy la pequeña y él será mi padrino, me asegurare que lo mete en el bolsillo de la chaqueta para que no me de un parraque de que se lo deja. Pero aún estoy mirando diferentes opciones para que los lleve.


    El guardián de los anillos 1


    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo habíamos pensado todavía, pero imagino que a lo mejor lo llevarán mis suegros, que seguramente estarán más tranquilos que mis padres, como ellos ya han casado a otro hijo... jajajaja Smiley catface

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me lo había planteado todavíaSmiley winking pero supongo que los guardaremos nosotros o mis padresSmiley catface

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuando los recojamos de la joyería los guardaremos nosotros hasta que los podamos poner en el porta alianzas que llevará la sobrina de mi novio... aún no sabemos si se los llevará él a casa de sus padres o yo a casa de los míos.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que los guardaré yo. Y después los pondré en el porta alianzas.

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue la primera tarea que encargué a nuestro padrino jajaja que estuviera él pendiente de los anillos cuando viniera a entregarme el ramo porque yo me olvidaba fijo. Cumplió su cometido!
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi paso la guardiana fui yo,los tenía guardados en casa de mi abuela que es donde me vestí,y la noche antes los puse ya en el bastidor y con todas las cositas para el día siguiente
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros se las dejaremos o a sus padres o a los míos!❤️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues como bien dices es algo que no me he planteado jaja.

    Supongo, que alguien cercano al novio ya que están en la iglesia antes que la novia para tenerlo todo preparado. Familiares o el propio novio... habrá que darle vueltas! Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración